Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda xperia arc s solo carga por ordenador

ressident7
05/09/13, 17:43:53
hola queria saber que puede ser mi xperia arc s solo carga cuando lo enchufo al pc,cuando lo pongo a la corriente no carga a sido hoy cuando intente cargarlo y nada he probado otro cargador y nada he echo un wipe de bateria y nada.Que puede ser? datos de la rom tengo la 4.2 la romm aodp v2 de dpggystile
kernell 2.6.32.9-perf
modelo LT18I Bootloader abierto
gracias por adelantado

kratos69
05/09/13, 19:16:06
Es el cargador, prueba uno nuevo y sino funciona metele ROM de Stock para descartar que sea la ROM :ok:

ressident7
05/09/13, 20:15:58
gracias kratos69 he probado otro he abierto el telefono para comprobar continuidades y volt con multimetro (ya que reparo moviles) este es mio a sido hoy de gope y porrado le he ido a poner a cargar y nada he probado con otro cargador y nada cosa que en otros moviles que tengo si van los cargadores creo que es la rom cosas mas raras dios.probare a meterle la rom de stock haber que pasa pero me parece raro que cargue pos usb y con le cargador nada en fin cosas de cuarto milenio ire informando.gracias de nuevo

ressident7
06/09/13, 18:37:53
nada e vuelto a la rom lo unico es que cuando voy a cambiar el kernel al reiniciar se queda en el logo de sony y va en ciclo logo se apaga logo se apaga es un movil libre algun consejo?creo que es el pin microusb me tocara soldar a este paso pero como puedo cambiar el kernel tengo el 2.6.32.9 perf y la compilacion de stock es 4.0.2.A.0.62e probado con flashtool pero no se cual es el kernel stock ya que quiero volver a rotear el telefono y meterle la antigua rom hasta que me legue el pin para soldarlo no hay mas remedio que cargar con el pc,pero que cosa mas rara carga con pc pero desde cargador no .............

scorant
23/09/13, 04:28:33
El móvil de mi mujer tiene un problema parecido. Carga dependiendo del cargador y del cable... Flipa... Con el cargador que venía en su cajita no carga. Con el cargador de mi viejo HTC desire, si, pero el cable que va del cargador al movil tiene que ser el de Sony. En el ordenador sólo carga con el cable del HTC.... He probado el cable /s y cargador /s en otros teléfonos y funcionan perfectamente en cualquiera de las combinaciones posibles. He instalado ROM varias y el problema persiste.

vicenmos
23/09/13, 17:17:00
A mi me pasaba lo mismo, no me cargaba nada mas que con un cable y encima era de lg que no era ni de sony, los demas cables no me cargaban ni en el pc ni en ningun otro cargador, solucion,,,,,,,,,, lo lleve a un chino del barrio que arreglaba moviles le cambio el conector y carga ya con todos los cables. Tenia una patilla que hacia que no hiciese bien el contacto del cable, asi que se lo cambiaron y ahora funciona perfecto, me costo 25 euros lo deje por la tarde a ultima hora y por la mañana ya estaba arreglado,
un saludo