vartan
05/09/13, 17:32:04
Hola. Desde agosto me lleva dando la lata una actualización a mi zp 980,.
La nueva versión es la ZP980 20130818-173942 del 2013/08/18
A la hora de actualizar a los segundos de que empiece a hacerlo el muñeco android se queda horizontal con una señal triangular de advertencia y se me abre un menú en la parte superior de la pantalla con mensajes en azul. No sé dónde darle, pq le he dado a reboot the system now, pero se apaga y vuelve a estar igual al encenderse de nuevo, sin actualizarse.
También aparecen: Install zip from sdcard
Install zip from sideloadç
wipe data/factory reset
wipe cache partition
back and restore
mounts and storage
advanced ( si abro este submenu aparecen más mensajes)
En la parte inferior de la pantalla tb hay una serie de mensajes en el que aparece este mensaje de error assert failed: getprop ("ro.product. device") == "v7" getprop("ro.build.product")== "v7"
E: error in /sd card/ adupsfota/update.zip
(status 7)
Siento el tocho, pero no sé si lo que tengo que hacer es instalar zip en la sdcard.
Gracias por vuestra ayuda.
La nueva versión es la ZP980 20130818-173942 del 2013/08/18
A la hora de actualizar a los segundos de que empiece a hacerlo el muñeco android se queda horizontal con una señal triangular de advertencia y se me abre un menú en la parte superior de la pantalla con mensajes en azul. No sé dónde darle, pq le he dado a reboot the system now, pero se apaga y vuelve a estar igual al encenderse de nuevo, sin actualizarse.
También aparecen: Install zip from sdcard
Install zip from sideloadç
wipe data/factory reset
wipe cache partition
back and restore
mounts and storage
advanced ( si abro este submenu aparecen más mensajes)
En la parte inferior de la pantalla tb hay una serie de mensajes en el que aparece este mensaje de error assert failed: getprop ("ro.product. device") == "v7" getprop("ro.build.product")== "v7"
E: error in /sd card/ adupsfota/update.zip
(status 7)
Siento el tocho, pero no sé si lo que tengo que hacer es instalar zip en la sdcard.
Gracias por vuestra ayuda.