PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion JB via odin mobile pro

CABJ1
05/09/13, 17:10:23
Hola, antes que nada un abrazo para toda la comunidad. Soy nuevo y seguramente me veran de seguido por estos lares.
Les cuento, tengo mi galxy note GT-N7000 en Claro Argentina con SO Gingerbread, el tema es que me baje el firm desde sammovile.com JB 4.1.2 para esta operadora, aclaro que ya mi note se encuentra roteada; además me instale el odin mobile pro; mi duda es si lo puedo actualizar a JB desde el odin mobile pro directamente y si no tengo la necesidad de instalar un kernel seguro.
Me quiero evitar usar cable usb y pc, a eso viene mi inquietud. Desde ya muchas gracias!!!

alexber89
05/09/13, 18:53:04
no hay necesidad de cambiar kernel cuando vas a flasear un firware original

lo importante es por si las dudas respalda la carpeta efs para despues poder restaurar y un bakup de tus app

CABJ1
05/09/13, 19:29:55
no hay necesidad de cambiar kernel cuando vas a flasear un firware original

lo importante es por si las dudas respalda la carpeta efs para despues poder restaurar y un bakup de tus app

Gracias!! y una ultima pregunta, y si despues quiero volver a Ginger?
despues cuento como me fue :aplausos:

alexber89
06/09/13, 13:51:07
bueno para volver a ginger tiene q hacer bakup con el recovery... pero para q si el jb corre calida...

y otra cosa no digas gracias solo da en el boton de gracias

CABJ1
06/09/13, 13:57:53
Listo, ayer lo actualicè desde el odin mobile y fueron 3 minutos aproximadamente de sufrimiento jajaja y quedo un misil. Corre muy bien pero la bateria parece que dura menos. :platano:

CABJ1
06/09/13, 19:05:18
Hola, yo de vuelta, como calibro mi bateria? segui este tuto pero en el ultimo punto:
...Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot... no me aparece en el recovery el wipe batterystats...por ende, no la puedo calibrar...buuuuu que hago? me orientan?? thanks

CALIBRADO DE BATERIA muy recomendable después de cambiar de rom.

Os dejo este tutorial para todo aquel que note que su batería se descarga mas rápido de lo normal.

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

alexber89
09/09/13, 14:03:25
Hola, yo de vuelta, como calibro mi bateria? segui este tuto pero en el ultimo punto:
...Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot... no me aparece en el recovery el wipe batterystats...por ende, no la puedo calibrar...buuuuu que hago? me orientan?? thanks

conchale panita yo logre hacerlo con un htc q tenia pero yo tenia acceso total al sistema...

yo creo q cambiando el kernel podras hacerlo yo se q hay unos kernel q tiene esa opcion creo q es el siyah. pero tienes q investigar bien como instalarlo para no tener errores

CABJ1
11/09/13, 19:00:58
quedo la bateria de 10, se estabilizo junto a la rom y la verdad no me puedo quejar, por ahi tiene un poco de lag entre aplicacion y aplicacion, pero nada molestoso. Asi que recominedo de una la actualizacion para todos los usuarios argentinos. Saludos!