PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas sobre el 3g

panoramix
17/09/09, 20:48:06
Hola a todos

Tengo unas dudas sobre el 3G

Me gustaría saber si dejando el 3G siempre conectado gasto más batería.... Lo digo porque mi hermano en su iphone lo lleva siempre puesto y dice que no le consume más que sin él puesto

Otra cosilla: tengo la cuenta de Gmail configurada para que descargue el mensaje completo, pero muchas veces me descarga sólo el encabezado y me dice que el mensaje se descargará la siguiente vez que me conecte a Internet (lo cual me j$*%e bastante) y el caso es que por más que le doy a enviar/recibir no le da la gana de bajarse el mensaje completo, aunque conecte el wifi o el 3G, se lo baja cuando le da la gana... hay alguna solución para ésto?

Gracias y SL2

sreaver
17/09/09, 21:37:33
lo de la cuenta de gmail no lo sé,
lo del 3g yo creo que sí consume más, por mi experiencia, pero tampoco puedo demostrarlo.
saludos

Tayson1984
17/09/09, 21:54:02
A mi me consume muchisimo mas. Un dia realice la prueba, cargue la diamond a tope ... conecte la conexion de datos y en una hora aproximadamente si mal no recuerdo estaba al 82% de la bateria

panoramix
18/09/09, 15:58:29
Ok gracias chicos

Por lo que he leído por ahí sí parece que con el 3G consume más, pero como mi hermano me asegura que el no notaba diferencia en su iphone, por eso tenía dudas

SLD2:-)

JDRKLS
18/09/09, 16:09:48
La diamond consume muuuuuuuuuuuuuuuuuucha bateria a nada que la hagas... es una KK en ese aspecto.

vierco
18/09/09, 16:23:46
Con 3g siempre se consume mas bateria, de ahi que uno de los consejos mas extendidos para ahorrar consumo, sea desactivarla si no se va a usar

Saludetes ;)