PDA

Ver la Versión Completa : Desesperacion (bateria)

DBG
05/09/13, 16:46:31
Hola amigos,mirad el problema que tengo es que se descarga la bateria en unas 5 o 6 horas aprox.El note es libre comprado a un particular (nuevo),pero por ser traido de corea no tiene garantia al precio de 230,duracion de la pantalla unas 2h y m,Cierro todas las aplicaciones a casa instante y conectado por wifi,compre una bateria igual que la original y sigue igual.He hecho lo de cargar al tope apagar,volver a encender.....,y sigo igual, no puedo entrar en recovery porque me sale el idioma coreano y se queda como cargando con el muñeco de android y de hay no pasa,...no se ya que hacer me tiene loco es un fijo en vez de un movil...
A VER SI ME PODEIS AYUDAR, AHH Y SI OS SIRVE QUE OS DIGA SI ES TOTALMENTE ORIGINAL...GRACIAS DE ANTEMANO
PD: estao leyendo muchos temas ya de bateria de note pero no consigo dar con el problema:dios:

vizales77
05/09/13, 17:05:53
¿has probado a restablecer los ajustes de fábrica?

danivancouver
05/09/13, 17:29:12
Este tema me suena...

Philz por odin
Flaseo de rom

Saludos

DBG
05/09/13, 18:59:36
¿has probado a restablecer los ajustes de fábrica?
Si ya he probado =[,a ver...

DBG
05/09/13, 19:01:18
Este tema me suena...

Philz por odin
Flaseo de rom

Saludos

Hola dany sii,soy el mismo:ok:,tengo que esperar que lo haga alguien conmigo pronto lo hare porque por mucho que me digan no se como va el tema, saludos

maroke
05/09/13, 21:11:00
Y con otra batería te pasa lo mismo? Yo me pillaría una auxiliar, y así pruebas

DBG
05/09/13, 21:24:10
Y con otra batería te pasa lo mismo? Yo me pillaría una auxiliar, y así pruebas

Sii,compre otra por ebay original de samsung galaxy note los mismos mha todo.Y lo peor que esta asi desde que lo compre y no tiene ni un mes o por ahi anda ,yo creia que iva ser una maquina buena y buagg ... a ver si se puede solucionar esto...

DBG
05/09/13, 21:27:20
Estoy por comprar un cargador de baterias externos y yasta,pero claro eso de tenerlo que estar apagando y tenerle que quitar la tapa trasera tantas veces como que no me gustaria[solo para exepciones] asi que...

maroke
05/09/13, 21:39:21
Estoy por comprar un cargador de baterias externos y yasta,pero claro eso de tenerlo que estar apagando y tenerle que quitar la tapa trasera tantas veces como que no me gustaria[solo para exepciones] asi que...

Sii,compre otra por ebay original de samsung galaxy note los mismos mha todo.Y lo peor que esta asi desde que lo compre y no tiene ni un mes o por ahi anda ,yo creia que iva ser una maquina buena y buagg ... a ver si se puede solucionar esto...
Perdona, no me fijé en que habías pillado otra... Pues es una opción lo del cargador, yo tengo y es muy cómodo. La tapa resiste bien eso de abrirla a menudo por eso no te preocupes pero vamos yo creo q el problema es q el móvil se bebe la batería por alguna razón, a ver si te pueden ayudar con el tema. Un saludo

danivancouver
05/09/13, 21:44:04
Hola dany sii,soy el mismo:ok:,tengo que esperar que lo haga alguien conmigo pronto lo hare porque por mucho que me digan no se como va el tema, saludos

Pues si quieres esta noche al lio..

DBG
05/09/13, 23:14:07
Vale jaja espero hacerlo pronto los pasos que me distes la otra vez, y pillare tambn algun cargador =]

DBG
07/09/13, 10:54:02
Otro detalle me bajao el cpu spy y no lo entiendo pero anoche lo puse a cargar y lo he quitado a media noche esta mañana ha gastado un 10por ciento ha estado en deep sled un 42% y otro programa un 48% en unas 7h sin tocarle y tres de ellas cargando... por si os sirve de algo