PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si me podeis ayudar a entender varias cosa ! gracias.

DIEG0
05/09/13, 16:40:22
Hola , soy bastante novato con Android , hace poco el Xperia J y un poco más la tablet y nunca entes toque android .

He rooteado el telefono y perfecto le he quitado la publi de Garrafon , melodias , fotos y algun video ademas de algunas aplicaciones más que no me interesaban y perfecto , con esto y cambiando la velocidad de sdcard 512 y ext_card 2048 con una CL 10 mejoro el rendimiento del telefono , e intentado bootloader pero soy de los desafurtanados que le pone NO , a qui mi primera duda , sin el bootloader abierto puedo flasear para cambiar la rom ?, otra e intentado crear un Swap , e probado creando las particiones con un lector ,

File System: FAT32 ------------- File System: EXT2 o EXT3 ----------- File System: Linux Swap
Create as: Primary--------------- Create as: Primary --------------------- Create as: Primary

No me leia la tarjeta hice algunas prueba y nada de nada .

Tambien e probado varios programas y nada swipe 1 y 2 y alguno más y nada , alguien me podria decir si conoce algun metodo que funcione? , creo que el problema es el kernel que no soporta ni Swap ni EXT , es la rom original de garrafon 4.1.2 kernel 3.4.0. o me tocara cambiar la rom si o si para que funcione el swap? si puedo sin el bootloader claro! perdon por el sermon jejeje cualquier opinion sera de agradecer , un saludo. :gracias:

wanadoo
05/09/13, 18:45:05
En cuanto al tema del swap tendra que contestarte otro que no estoy puesto en ese tema, en cuanto al bootloader si te pone que no no podras cambiar el kernel stock pero hay algunas ROM que utilizan el kernel stock y si pueden usarse, que yo haya visto para el xperia j no hay de ese tipo asique a efectos practicos con el bootloader cerrado no se puede cambiar de ROM que no sea stock libre que para quitar basura del operador o actualizar de version no esta mal.

DIEG0
05/09/13, 19:11:53
Gracias Wanadoo , es lo que me temia del kernel , esperemos que algun genio descubra como cambiar el bootsloader a si , o se lo salte o algo jeje , si no puedo cambiar el kernel me da que no podre hacer swap , no lo se seguro pero me da por pensar eso por todo lo que he probado .