Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con garantia de htc one
carpesnake
05/09/13, 16:39:03
hola a todos, voy a adquirir recientemente un htc one procedente de un particular que me ha dicho que este móvil tiene la garantía asociada al imei del teléfono y por lo tanto no tendría que tener ningún problema por si algún día tengo que enviarlo al sat. eso es cierto? la persona dice que el teléfono es libre de fabrica pero creo que no me da ninguna factura ni nada de donde lo aya comprado.
vosotros creéis que puedo tener problemas??
gracias.
P.D. hable con htc y tiene garantia hasta septiembre del 2015
ivancpa
05/09/13, 16:40:07
Es cierto, yo he enviado mi one sin facura y se puede, miran el imei y ya
carpesnake
05/09/13, 16:44:38
Es cierto, yo he enviado mi one sin facura y se puede, miran el imei y ya
entonces no tendria que tener ningun miedo en comprar el telefono no? y como puedo ver el tiempo de garantia que le queda al telefono?¿
gracias.
ivancpa
05/09/13, 16:46:47
Aqui en el foro si miras bien, hay una pagina de htc oficial en japones que si pones el imej te dice la.fecha de fabricacion y de donde es el movil, ellos toman esos datos como la garantia
YoArnold83
05/09/13, 16:46:54
Según que imei, porque a los robados se los cambian. Lo suyo sería llamar a htc y decirles el imei. Yo una vez me llevé una sorpresa.
OxiDo91
05/09/13, 16:51:06
Te cuento lo que yo creo tras hablar para enviar mi telefono hace una semana:
Lo primero es la garantia en tienda, ya que será mas grande que la del IMEI, porque?
Porque la garantia con la factura de compra son 2 años desde esa fecha, y con el IMEI es desde la fecha de fabricación si mal no recuerdo, con lo cual perderias meses probablemente, si hace poco que ha salido pues pocos meses pero imaginate alguien que se lo compre el año que viene y quiza es un ONE fabricado hoy... perderia todo un año.
Saludos
carpesnake
05/09/13, 16:54:56
y vosotros que haríais lo compraríais o no?
la persona dice que se lo ha regalado la empresa donde el trabaja....
OxiDo91
05/09/13, 17:06:08
y vosotros que haríais lo compraríais o no?
la persona dice que se lo ha regalado la empresa donde el trabaja....
que te diga el imei, entras a la web de htc chat en linea, consultas la garantia que tiene, y decides :ok:
carpesnake
05/09/13, 17:12:19
que te diga el imei, entras a la web de htc chat en linea, consultas la garantia que tiene, y decides :ok:
muchas gracias.
esto he encontrado sobre el tema de la garantia de htc
HTC
Estimado ------,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta.
La garantía de su terminal es de 2 años desde la fecha de compra con la factura de la misma. En el caso que no se disponga de esta factura, los técnicos en el servicio de reparaciones verificarán la garantía del producto por medio del IMEI que es de 2 años desde la fecha fabricación.
Para los accesorios que se incluyen con el terminal (batería, tarjeta SD, cargador, cable USB) la garantía es de 1 año desde la fecha de compra y como requisito obligatorio debe de presentar la copia de la factura de compra.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web:
http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Ana
OxiDo91
05/09/13, 17:38:37
Pues lo que te he dicho, con el imei puedes decirles que quieres saber hasta cuanto tienes garantia y así lo sabras exactamente.
Aunque yo intentaria decirle al que te lo vende que pida la factura a su empresa o algo, dile que sino no se lo compras o algo así ...
carpesnake
05/09/13, 18:07:53
Pues lo que te he dicho, con el imei puedes decirles que quieres saber hasta cuanto tienes garantia y así lo sabras exactamente.
Aunque yo intentaria decirle al que te lo vende que pida la factura a su empresa o algo, dile que sino no se lo compras o algo así ...
he hablado con htc por chat y me han pedido el imei y lo han mirado y me han confirmado que tiene fecha de fabricación de agosto y que tiene garantia hasta agosto del 2015 y sin ningún tipo de problema dado que el imei no esta en lista negra ni nada por el estilo.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.