PDA

Ver la Versión Completa : ROM 1a ACTUALIZACION OFICIAL U10Z V1.1_20130904

juancarlos_nvsbl
05/09/13, 16:16:02
Estimados usuarios.

Aunque nuestra U10Z apenas lleva unos días entre nosotros, me complace poder ofreceros la primera actualización oficial para este fantástico dispositivo.

Entre las mejoras que presenta, están:

-Incremento de fluidez
-Mejora de estabilidad
-Mejora en la transmisión de audio por BT
-Basada en el último SDK liberado por el fabricante del SoC (3.2.1)
-Incorporación de la opción de pantalla inalámbrica, para hacer el dispositivo compatible con dispositivos Miracast
-Mejora en la gestión de la batería
-Soluciona el problema que impedía la modificación y escritura de archivos en la tarjeta externa microSD

Como siempre os digo, comentad los fallos que vayáis encontrando para poder corregirlos en próximas revisiones del firmware del dispositivo.

Desde este link, podéis descargar las instrucciones necesarias para actualizar vuestra U10Z.
http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U10Z/ACTUALIZACIONES/instrucciones.pdf

NOTA:
-Si usáis un ordenador equipado con Windows 8, probablemente el "firmado de los drivers" os de problemas, por lo que tendréis que deshabilitarlo para la instalación (podéis encontrar infinidad de sitios por internet sobre cómo hacerlo,..., yo os dejo por ejemplo este link http://www.auyanet.net/?p=15973 )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chocorap
05/09/13, 16:22:09
Buen trabajo!

juancarlos_nvsbl
05/09/13, 16:22:10
--- reservado ---

juancarlos_nvsbl
05/09/13, 16:23:22
Buen trabajo!

Jajajajaja, no me has dado tiempo a reservarme el segundo post por si había que hacer alguna aclaración jajajajaja,..., bueno, me conformaré con el tercer puesto :risitas:

Un saludo.

chocorap
05/09/13, 16:34:49
Jajajajaja, no me has dado tiempo a reservarme el segundo post por si había que hacer alguna aclaración jajajajaja,..., bueno, me conformaré con el tercer puesto :risitas:

Un saludo.

Ya me he dado cuenta jajaj, he intentado eliminarlo pero no encuentro la opción , lo siento!

Flecky
05/09/13, 17:52:49
Descargada y flasheada...

chocorap
05/09/13, 19:24:48
Bueno primeras impresiones, la tablet se nota mas agil y el consumo de bateria parece que se ha mejorado, aunque el lag al abrir el visor de la multitarea sigue existiendo y tampoco se ha anadido la opcion de multiusuario, aun asi buena actualizacion va por el buen camino

javiwinner
05/09/13, 22:32:28
Actualizado sin problemas, probando.....
Pero para la próxima, pido entre otras cosas:
-Alguna solución para darle más potencia al volumen, que es lo más pobre de la tablet.
-Añadir nativa la app de contactos. No se porqué no la trae.

lloseda
05/09/13, 23:06:16
Muchas gracias por esta actualización, vamos a probarla! Esto es lo que hace que uno se sienta satisfecho por la compra del producto, aunque me uno a las peticiones de los compañeros, una mejoría del volumen es esencial, es bajísimo el nivel...

perseox2
06/09/13, 16:06:09
Unas dudas, a ver si me podeis indicar:

En las instrucciones se dice que con el proceso de instalación, se borrará todo el contenido de la memoria de su dispositivo, y se recomienda que hacer copia de los datos.

Cómo se hace la copia y cuales son los datos o archivos que habría que restaurar? Las aplicaciones descargadas hay que volver a instalarlas? Hay que configurar de nuevo toda la tableta?

Gracias de antemano

javiwinner
06/09/13, 18:49:58
Unas dudas, a ver si me podeis indicar:

En las instrucciones se dice que con el proceso de instalación, se borrará todo el contenido de la memoria de su dispositivo, y se recomienda que hacer copia de los datos.

Cómo se hace la copia y cuales son los datos o archivos que habría que restaurar? Las aplicaciones descargadas hay que volver a instalarlas? Hay que configurar de nuevo toda la tableta?

Gracias de antemano

Siempre en las actualizaciones se borra todo, es mas si te fijas en el proceso se elige format, que es lo mejor. La verdad es que yo no hago copia de seguridad, prefiero instalar todo en limpio, pero el propio software que utilizas para actualizar y que tienes que instalar, viene para hacer backup y luego restaurar. Aunque yo no te lo recomiendo. Es mejor todo en limpio, no creo que tengas mucho instalado y si hay algo interesante, tenerlo en una sd externa. Por ultimo decir que después de la actualización empiezas a configurar todo de nuevo como cuando te la comprastes

chocorap
06/09/13, 18:57:32
El .zip para rootearlo sigue sirviendo en esta actualización? imagino que si

javiwinner
06/09/13, 19:24:49
El .zip para rootearlo sigue sirviendo en esta actualización? imagino que si

Si, confirmado: actualizado y luego root, sin problemas. OS bajais el archivo a la sd
externa. Apagas la tablet, entras en recovery y ejecutas el archivo. Para saber si eres ro
ot, te bajas la App root checker

juan1957
06/09/13, 20:59:50
Hola he intentado actualizar la tablet u10z pero no hay manera. para los torpes como yo habría alguna manera mas facil de explicar o una guía por fotos como dicen mas vale una imagen que mil palabras lo agradeceria mucho por que me da miedo hacerlo mal y quedarme con un pisa papeles.
En el pdf que ponen explicando a partir del paso 7 me lío por que hago lo que dice pero no me sale.

Muchas gracias
Juan

javiwinner
06/09/13, 21:30:56
Hola he intentado actualizar la tablet u10z pero no hay manera. para los torpes como yo habría alguna manera mas facil de explicar o una guía por fotos como dicen mas vale una imagen que mil palabras lo agradeceria mucho por que me da miedo hacerlo mal y quedarme con un pisa papeles.
En el pdf que ponen explicando a partir del paso 7 me lío por que hago lo que dice pero no me sale.

Muchas gracias
Juan

Bueno, lo primero no has dicho que Windows tienes??. Bien suponiendo que tienes el Windows 7 y que los anteriores pasos los has hecho, ósea, instalar el programa de update y sus drivers, pues a mi tampoco me lo hacía. Así que una vez abierto el programa, con la tablet encendida, debes de enchufarla al pc, para que así la reconozca e instale los ultimos drives, pincha donde dice: dispositivo nuevo encontrado y verás como se está instalando todo.
Una vez hecho esto, veras que el programa de actualizar, nos reconoce la tablet, e incluso a parte de cargar el firm, tiene otras opciones como hacer un backup.
Una vez hecho esto, ya puede apagar la tablet y desconectarla. A continuación sigues los pasos, esto es, primero presionas el boton de inicio (el que está al lado del altavoz), este botón SIEMPRE APRETADO TODO EL PROCESO. Insertas el cable usb, y a continuación, presionas el boton power repetidas veces, verás como en el dibujo de las instrucciones, sale la pantalla del paso 10, a mi con tres o menos pulsaciones me salió. Selecionas la opción YES, y dejas que cargue el firm. Todo ello con el botón de inicio apretado, hasta que salga la ultima pantalla del paso 10.

Bueno, ya nos diras, y sin miedo. Peores me las he visto yo con la Voxter Color, je je

perseox2
06/09/13, 21:44:52
Actualizada sin problemas.

Los resultados de Antutu 19516 y Quadrant 2667 son bastante buenos, parece que se nota la mejora.

No le había pasado ningún test a la versión original, pero otros usuarios habían reportado 12000 en untutu, serán las mejoras?

chocorap
06/09/13, 22:34:26
A mi al principio el antutu me daba 10.000 luego actualizaron antutu a su version 4.0 y ya daba 12.000 y ahora como bien dices casi 20.000

Flecky
06/09/13, 22:43:29
Una vez hecho esto, ya puede apagar la tablet y desconectarla. A continuación sigues los pasos, esto es, primero presionas el boton de inicio (el que está al lado del altavoz), este botón SIEMPRE APRETADO TODO EL PROCESO. Insertas el cable usb, y a continuación, presionas el boton power repetidas veces, verás como en el dibujo de las instrucciones, sale la pantalla del paso 10, a mi con tres o menos pulsaciones me salió. Selecionas la opción YES, y dejas que cargue el firm. Todo ello con el botón de inicio apretado, hasta que salga la ultima pantalla del paso 10.

No fastidies tio, nada mas que aparezca la pantalla para seleccionar "yes" (modo format) puedes soltar el boton home, no hace falta que estes con el pulsado los 3 minutos que tarda en actualizar...

javiwinner
07/09/13, 07:36:58
No fastidies tio, nada mas que aparezca la pantalla para seleccionar "yes" (modo format) puedes soltar el boton home, no hace falta que estes con el pulsado los 3 minutos que tarda en actualizar...

si eso es cierto.

Bueno. Pues mi tablet, se ha ido al país de los sueños, ni enciende ni reacciona. La estaba cargando, y la apagué. Cuando creía que ya estaba cargada, he intentado encenderla y ya no ha encendido. No reacciona con nada, ni entra en recovery.
Como tengo una Voxter Color y ya ha pasado, he intentado meterla otra vez la actualizacion, y del 12% no pasa, me sale un cartelito en chino supongo de aviso. He intentado de todas maneras, e incluso con otro ordenador, y pasa igual. La tablet en la actualización empieza bien, reconociendo los drivers, pero no pasa la carga del firm del 12%.
Me da a mi que esta va de vuelta a la tienda..
Alguna idea antes de su devolución??

annamon
09/09/13, 11:58:15
Actualizada sin problemas!

eljosele4
10/09/13, 12:45:20
Va genial, el doble de fluida que antes de la actualización, a ver si llega la versión de Android 4.3 o directamente la 4.4 X-D

quimico2008
11/09/13, 11:40:51
si eso es cierto.

Bueno. Pues mi tablet, se ha ido al país de los sueños, ni enciende ni reacciona. La estaba cargando, y la apagué. Cuando creía que ya estaba cargada, he intentado encenderla y ya no ha encendido. No reacciona con nada, ni entra en recovery.
Como tengo una Voxter Color y ya ha pasado, he intentado meterla otra vez la actualizacion, y del 12% no pasa, me sale un cartelito en chino supongo de aviso. He intentado de todas maneras, e incluso con otro ordenador, y pasa igual. La tablet en la actualización empieza bien, reconociendo los drivers, pero no pasa la carga del firm del 12%.
Me da a mi que esta va de vuelta a la tienda..
Alguna idea antes de su devolución??

He visto tu post también en el foro de NVBSL xDD. A mi me pasó algo similar ayer pero pude solucionarlo instalando de nuevo los controladores que se encuentran en la careta del Phoenix Suite. Después de hacerlo volví a seguir los pasos de la actualización del firm y funcionó sin problemas. Si llegas a ese paso, intenta mantener la tablet lo más estable posible y sin moverse pq me da la impresión de que la conexión con el mini USB anda un pelín floja y lo que me ocurrió en el primer intento fue un pequeño cuelgue en la transferencia de datos

juancarlos_nvsbl
11/09/13, 16:55:59
Hola.
Antes de volver a intentar flashear, déjala cargando un par de hora.

A continuación, antes de nada, pulsa el botón de encendido durante 30-40 segundos, para asegurarte de que el dispositivo hace un reset.

Ahora prueba a actualizarla.

Un saludo.

javiwinner
12/09/13, 00:24:39
Hola.
Antes de volver a intentar flashear, déjala cargando un par de hora.

A continuación, antes de nada, pulsa el botón de encendido durante 30-40 segundos, para asegurarte de que el dispositivo hace un reset.

Ahora prueba a actualizarla.

Un saludo.
Gracias por las respuestas pero ya la devolví. Hice de todo y aunque tengo experiencia con otras tabletas esta nada. Yo lo achacó o a la batería o el cargador, porque no era normal el calentón que se metió y tenia la impresión que luego la batería no cargaba y creo que ese era el problema.
De todas formas he vuelto a coger otra U10Z osea que sigo confiando. Eso si, de momento, no he actualizado y esperando a hacer la primera carga para ver que ocurre porque aquello repito, no fue normal

eljosele4
12/09/13, 09:30:13
Gracias por las respuestas pero ya la devolví. Hice de todo y aunque tengo experiencia con otras tabletas esta nada. Yo lo achacó o a la batería o el cargador, porque no era normal el calentón que se metió y tenia la impresión que luego la batería no cargaba y creo que ese era el problema.
De todas formas he vuelto a coger otra U10Z osea que sigo confiando. Eso si, de momento, no he actualizado y esperando a hacer la primera carga para ver que ocurre porque aquello repito, no fue normal

Actualizar te vale la pena seguro. Sigue los pasos de la instrucciones en Pdf y los consejos del foro y te irá bien. La tablet se mueve mucho mejor con la update.
Saludos

javiwinner
15/09/13, 10:07:08
Al final, la volví a actualizar, pero la nueva tablet, y todo a la primera, y sí la verdad, es que noto una mejor fluidez. Sobre la batería, pues es como todo, pero como cualquier teléfono o lo que sea, las batería es donde menos avanza la tecnología, no se si es por intereses o que, pero, cada día tenemos mejores aparatos y que chupan más batería, con lo que lleva enchufarlo cada vez más a la red, parece que todo va en consonancia...

Los puntos que aconsejaría a los de Unusual para próximas actualizaciones son:

-Mejora del sonido.
-Solución al bluetooth con el tema de teclados. Yo he podido enlazar sin problemas un teclado, pero luego a la hora de escribir, éste, no responde.
-Añadir la app nativa de contactos.

juan1957
16/09/13, 01:34:11
Hola de nuevo, estoy que me voy a volver loco por que cada vez que phoenixsuit debiera comenzar a actualizar después de 30 segundos o menos, hay una ventana emergente que dice "Wait for pnpfesln timeout". ¿Algún consejo sobre esto?. Tengo windows 7 64 bis e probado también a actualizar phoenixsuit V1.0.7 y nada lo mismo menos de 30 segundo y el cartelito pero con la versión 1.0.7 me sale en chino y el programa cuando la tablet u10z encendida la conecto al ordenador me reconoce pero lo curioso que sale una foto que no tiene que ver con u10z y a bajo pone enyoy os pasa a vosotros también, no entiendo lo que hago mal por favor ayudadme.:cry:

javiwinner
16/09/13, 21:29:25
Hola de nuevo, estoy que me voy a volver loco por que cada vez que phoenixsuit debiera comenzar a actualizar después de 30 segundos o menos, hay una ventana emergente que dice "Wait for pnpfesln timeout". ¿Algún consejo sobre esto?. Tengo windows 7 64 bis e probado también a actualizar phoenixsuit V1.0.7 y nada lo mismo menos de 30 segundo y el cartelito pero con la versión 1.0.7 me sale en chino y el programa cuando la tablet u10z encendida la conecto al ordenador me reconoce pero lo curioso que sale una foto que no tiene que ver con u10z y a bajo pone enyoy os pasa a vosotros también, no entiendo lo que hago mal por favor ayudadme.:cry:
Reinstala todo otra vez, y deja cargando la tablet por lo menos 2 horas, es posible que no tiene la carga suficiente para hacer la actualización

iniro
17/09/13, 14:06:34
Cuántas horas de pantalla dura aprox la batería?
Gracias y saludos

alfamedios
19/09/13, 19:00:40
hola amigos con windows xp no se puede actualizar ? o lo he leido mal . saludos

hcorreo
20/09/13, 12:09:19
Con Vista Sí se puede actualizar

haras
20/09/13, 23:26:12
hola amigos con windows xp no se puede actualizar ? o lo he leido mal . saludos

La he actualizado con windows xp el único problema es la firma digital de los driver que el programa instala. Desactiva lo de la firma digital

Superpkt
23/09/13, 10:52:23
Me tiene que llegar la tablet hoy mismo y me asalta una duda. También tendré que actualirzarla o viene ya de fabrica con el nuevo firmware?

Gracias!

javiwinner
23/09/13, 19:27:35
Me tiene que llegar la tablet hoy mismo y me asalta una duda. También tendré que actualirzarla o viene ya de fabrica con el nuevo firmware?

Gracias!
Si viene con el numero de compilación: fiber_ns-eng 4.2.2 JDQ39 20130904 test-keys
(AJUSTES/INFORMACION DE LA TABLET)

Es que viene con el último, que es del 4 de septiembre

quimico2008
24/09/13, 09:30:45
Del chorreo del firmware fiber_ns-eng 4.2.2 JDQ39 20130904, la parte en negrita es la fecha año/mes/día ;)

Superpkt
24/09/13, 11:38:12
No habia pensado en mirar en número de compilación xD
Gracias!!! :)

blackhan
26/09/13, 15:19:45
Hola: asi como tambien me uno a ver si se puede hacer algo con el sonido, tambien la proxuma actualización tambien hacer una peticion de sea un pelin mas facil- hace poco que me a llegado y aun no la actualzado porque muy claro no lo tengo...que tambien es un poo desmoralizar a quien la compre y tenga que hcer virguerias. Bueno eso ultimo es mas algo personal peo si que estoy contento con la tablet y a ver si me pongo con la quest epica, acyualizar tablet :-)cuando tenga un rato...saludos

iniro
27/09/13, 08:12:09
Hola,
yo tb acabo de actualizar y he notado una cosilla.
Con el candy crush saga al principio va como un poco lentillo, como con la versión anterior, pero después de estar jugando un poco, zas! parece que entra el modo turbo y se acelera el juego. Es esto normal?
gracias y saludos,

serranus
30/09/13, 11:10:48
He actualizado el firmware, y la noto que va menos fluida... por otro lado, no encuentro para activar la opcion de mostrar porcentaje de bateria, y otra cosa que me fastidia bastante, es que no puedo poner el teclado como un pc, cosa que con la anterior rom si podia....

eljosele4
12/10/13, 20:27:41
He actualizado el firmware, y la noto que va menos fluida... por otro lado, no encuentro para activar la opcion de mostrar porcentaje de bateria, y otra cosa que me fastidia bastante, es que no puedo poner el teclado como un pc, cosa que con la anterior rom si podia....

Tienes que reiniciar varias veces para que notes diferencia... Y créeme se nota y mucha

tehosk
22/11/13, 20:37:41
Os comento un problema que tiene pinta de ser cosa de software. No se si es un problema que me pasa a mi solo o por contra a alguien le ha pasado tambien. Visualizando una pelicula (Somos los Miller, archivo de 1,6 Gb) en la tablet desde la micro SD externa (una Sandisk Ultra de 16 Gb) la cuestion es que no he conseguido ver la pelicula entera del tiron. Llegado un punto se para y me toca para poder seguir o bien apagar y encender la tablet o bien realizar la extraccion de la SD externa y volverla a meter. Cuando ocurre este problema, no consigo ya que me cargue ninguna de las peliculas que estan en la SD externas, dan error todos. Es como si se corrompiese el sistema de archivos. Este mismo problema me ha pasado con un episodio de The Walking Dead y otra pelicula.

celtas2013
19/01/14, 17:34:09
Hola, no se puede actualizar directamente desde la tablet? Soy novata, pero esa mi PDC esta leeeeeeeto y casi no va, alguna manera de actualizarla sola, gracias!

Raining
19/01/14, 19:05:12
Hola, no se puede actualizar directamente desde la tablet? Soy novata, pero esa mi PDC esta leeeeeeeto y casi no va, alguna manera de actualizarla sola, gracias!

No se puede, necesitas el PC y PhoenixTools