Ver la Versión Completa : Xperia L se apaga
el_chus
05/09/13, 16:04:45
Hola, tengo el Xperia L desde hace mes y medio y todo perfecto hasta ayer, de repente fui a cogerlo y estaba apagado, cosa que me extraño porque tenia bateria. Lo encendi y al rato se volvió a apagar, lo volví a intentar una y otra vez y tardaba mas o menos pero acababa apagándose. Tras hacer mil pruebas, con Sim y sin Sim, con SD o sin SD, volviendo al antiguo firmware 15.0.A.36 me lo seguía haciendo, ya podía ser nada más encenderlo o a los 20 minutos, cuando me había hecho ilusiones que ya iba. Al final lo he llevado a reparar con garantía porque no había manera.
¿A alguién mas le ha dado este problema?
Prueba con el modo de correción de errores del Sony PC companion. A mi me pasó que se me apagó y luego no llegaba al escritorio sino que se quedaba en el logo de Sony y con el Pc companion lo pude arreglar.
Un saludo!
el_chus
05/09/13, 21:15:59
Que va lo he probado todo, actualizar y reparar con Pc Companion, con el Sony Xperia Updater, cambiando firmwares diferentes con el Xperia Flasher Tool, y nada de nada, debe ser problema del telefono en si, aunque asi de repente es muy extraño y estando nuevo...
dani_gp_93
05/09/13, 22:31:25
Ponte en contacto con sony, ese problema suele ser la bateria, puede que esté defectuosa
el_chus
05/09/13, 23:57:48
Si, ya lo he dejado en el servicio técnico oficial, dicen que Sony son lentos, que pueden tardar hasta 3 semanas, todo sea que ahora no se les apague y me tengan un mes sin móvil y me lo devuelvan igual.
Si, ya lo he dejado en el servicio técnico oficial, dicen que Sony son lentos, que pueden tardar hasta 3 semanas, todo sea que ahora no se les apague y me tengan un mes sin móvil y me lo devuelvan igual.
Yo de ti le pediría uno provisional a Sony, porque mínimo 15 días se hechan.
Un saludo!
el_chus
06/09/13, 02:30:31
Tienen ese servicio? Lo iba a preguntar en el servicio técnico, pero como es una empresa subcontratada he supuesto que me dirían que no.
Yo creo que si tienen ese servicio.
schinchan
06/09/13, 10:37:32
vaya faena,siempre tiene que haber alguno con algun defecto y te toco,suerte y que no te tarden mucho...salu2
A mi me pasa algo parecido.... Al final ¿Qué fue lo de tu movil? Bateria?
Gracias!!
el_chus
24/09/13, 00:01:54
Después de dos semanas en el servicio técnico, me lo dan igual pero según ellos ''actualizado'' que eso lo hice yo en mi casa 80 veces con diferentes firmwares libres y de compañías. Me compré una batería nueva a ver si era de eso, pero no... También intente rootearlo y calibrar batería pero hace lo mismo. Es como si el móvil no captara bien la batería, porque lo enciendes y esta el 30%, al rato al 100%, al rato dice que al 1%, y a veces se apaga nada mas aparece la pantalla y otras se espera un par de minutos. Espero que me lo sustituyan en Vodafone...
capcoha88
05/12/13, 20:12:57
Lei en otro foro que esto pasa por que esta floja la tarjeta de sim! saquenle la bateria y acomdenla bien contra el fondo , quizas se le puede poner un papelito para que la trabe en la parte de arriba! A mi hace un par de horas no se me apaga, saludos y suerte
Yo lo tengo hace dos semanas y también, hay días que se me apaga 1 o 2 veces...
Pero no le doy mucha bola.
ami me pasaba lo mismo que avos acomode bien el chiop y la bateria y se termino el drama
ami me pasaba lo mismo que avos acomode bien el chiop y la bateria y se termino el drama
Yo probe tocando la bateria y nada, ahora me fijo con el chip. Ojala se arregle. :ok:
chomy12
26/12/13, 14:48:07
Hola, me pasa lo mismo, pero aparte de que se me apaga, se me desconfiguta las sonidos que tengo para cada contacto... Saben que peude ser?? Voy a probar con lo del sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.