Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar bateria VOYO A15
Buenas compis. He estado acordandome que en los tiempos "lejanos" de mi Onda V972 havia una manera mas o menos sensilla de cambiar la bateria y subir considerablemente su tiempo de funcionamento. La Voyo creo que utiliza baterias de 3.7v para un total de 11000mah. Creo que podemos lograr anadir unas de 6000mah x 3= 18000mah o entonces 3 de 5000mah (total de 15000mah), esto daria 2 o 3 horas más de funcionamento. Solo depende de las medidas de las baterias (em mm o cm). Hay alguien por ahi que la tenga abierta ahora mismo para medir las baterias?
Que pensais de esto?
STEVE_MARS
05/09/13, 16:00:34
jejejee, mira que te gusta el bricolaje :risitas:
kalates
05/09/13, 16:04:23
Gran idea, si funciona soluciona el único punto flaco de esta tablet
jejejee, mira que te gusta el bricolaje :risitas:
...si me gusta el bricolage...:ok: y en este caso creo que será facil de hacer, solo necessito las medidas exactas de las baterias para buscar unas que sirvan dentro del tablet.
rivermon
05/09/13, 20:33:16
...si me gusta el bricolage...:ok: y en este caso creo que será facil de hacer, solo necessito las medidas exactas de las baterias para buscar unas que sirvan dentro del tablet.
Si necesitas algo mas la abro y te las doy exactas
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os dejo la tactil, en 3 días en casa 58€ por cagaprisas casi 20 de portes, perdón 52,80€ exactamente
STEVE 3M, confirmado usan 3M no me lo podía de creer cuando me llegó
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os dejo la tactil, en 3 días en casa 58€ por cagaprisas casi 20 de portes, perdón 52,80€ exactamente
Gracias pero por la foto no puedo calcular las dimensiones de las baterias, tendria de ser una foto de toda la trasera. Asi que tendré que abrirmela de nuevo para ver las dimensiones. A ver si tengo tiempo el fin de semana.
Bueno chicos, de lo que yo sé (pero puedo estar equivocado) la conversion de WH para mah se hace asi:
WH/V=AHx1000=mah
13.3wh (es lo que ponen en las baterias)
3.7v
entonces:
13.3wh:3.7v=3,595ah
Ahora 3,595x1000 nos dá 3595mah cada una de las três baterias
Si lo multiplicamos por 3 nos dará el total de mah del tablet...y és 10785mah (y no los 11600mah que los chinos ponen en la descripcion de la tableta)...:(
Aqui teneis las fotos de la trasera y todas las medidas de las baterias.
https://mega.co.nz/#!CNM1gARZ!YuMbARcFQg4o4AwTTAvtjn5-mvoEXB4qUQtRQyoGTiU
RUBIO8707
07/09/13, 13:24:51
madre mia, eres todo un artista del tema :ok:
jadchaos
10/09/13, 12:46:02
que es? la pantalla?
Yo tengo rota la pantalla, se le cayó al suelo la voyo, golpeo una esquina y tengo roto el cristal, y no se donde conseguir otro
Pero portugués..... también te has hecho con una Voyo????
Es que no paras macho, espero que la disfrutes, hay muy buena gente en este subforo.
Saludos.
htcpiku
07/10/13, 12:29:55
como haces para que el voltaje sea el mismo si añades mas de una bateria ? como se conectan ?
como haces para que el voltaje sea el mismo si añades mas de una bateria ? como se conectan ?
Aqui tienes todas tus respuestas:
http://www.zbattery.com/Connecting-Batteries-in-Series-or-Parallel
htcpiku
07/10/13, 16:36:08
gracias por la informacion, muy bien explicado
que es? la pantalla?
Yo tengo rota la pantalla, se le cayó al suelo la voyo, golpeo una esquina y tengo roto el cristal, y no se donde conseguir otro
Alguien sabe donde conseguir la tactil de la voyoA15,
Saludos y gracias.
kaneda_
14/10/14, 12:59:36
MML78, al final hiciste algo con las baterías?
Por cierto, hay algún tuto para desmontar la tablet? Es que le quiero desconectar el digitalizador a ver si deja de volvérseme loca la tablet cuando baja del 95% de batería :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.