Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] vergonzoso galaxy 4 con gol stadium
vstrom1975
05/09/13, 15:30:17
Pues lo dicho tanto telefono y resulta que a no ser con otro navegador como el firefox o dolphin y aun asi se corta mucho no hay Manera de ver gol stadium y todo por el android 4.2.2 ¿pero no son mejoras con la 4.2.2?una leche hay muchas apps que solo funcionan en 4.1.2 y anteriores gol stadium solo funciona con estas,Aparte que decir de un telefono de ultima generacion y no tiene soporte flash, tanto sensores y mariconadas y le da mil vueltas el galaxy 3 totalmente convencido vengo del galaxy 3 y era una maquina muy competitiva.
martinescon
05/09/13, 15:36:10
pasate por aqui que se esta hablando de lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676580
si tiene flash pero lo que no tiene es el navegador stock y el chrome lo demas si
chungero
05/09/13, 15:45:13
A alguno deberian prohibirle abrir hilos .....
vstrom1975
05/09/13, 15:57:12
A alguno deberian prohibirle abrir hilos .....
A ti el primeru ke ye ke unu no pue opinar algo o esponer algo? El problema es que hay mucho listu
Schnedi
05/09/13, 16:00:45
digo yo que si una aplicacion funciona en una version anterior y no en la mas nueva, es cosa de la aplicacion, no?
desde cuando es culpa del telefono o la empresa que lo hace?
eXecuter
05/09/13, 16:22:24
¿Pero y qué tiene que ver el Galaxy S4 con una aplicación MAL PROGRAMADA?
Deberían exigir licencia para usar productos de cierta tecnología porque vaya panorama...
ripolin2
05/09/13, 16:49:32
Hola..y pregunto yo...para que es esa aplicación. ..?????
Porque si es para ver futbol...tenemos muchas alternativas. ..for example..XBMC...livefootball.ws con sopcast..etc...
Y si es para ver la tv idem de idem..
Pero es mas facil criticar sin informarse y sin buscar....
El titulo del post la verdad es que ...
Mejor me callo....
Que he sido hoy abuelo y tengo que comportarme..jejeje..
Salud.
A ti el primeru ke ye ke unu no pue opinar algo o esponer algo? El problema es que hay mucho listu
pero es que lo tuyo no es una opinión, es una queja o pataleta xD
un post más productivo hubiera sido: "hay alternativas a...?", ó "existe alguna razón del porqué...?" o algo así viejo...
tiggerbcn
05/09/13, 17:12:10
Es que no se porque se le echa la culpa al S4 por el flash, es ADOBE el que ha decidido no dar soporte a Android JB 4.2, aun asi como dicen varios compis hay navegadores que si dan soporte a flash, pero como digo el problema es de ADOBE no del S4 ni de Android.
sergio114
05/09/13, 17:17:48
Veo que aùn hay gente con sentido comun.Porque tela.....
Un saludo
maxwellp
05/09/13, 18:08:18
El todo es quejarse, si no esta contento que le cambie el s4 a alguien por un s3 que encantado se lo cambiaran. Otro mas que esperaba un gadgetomovil. Joer..m
mrkitorzzz
05/09/13, 18:38:37
Te comprendo, yo despues de aquirir el s4 esperaba que cada iphone que se cruzara ardiera y que me ordenaria la habitación, lo primero lo hace, pero mi habitación sigue igual, quizás con la 4.1.2 me iría mejor .
jeje la verdad es que samsung ya hubiera podido poner que se viera flash en el navegador stock
. Pero de lo otro ya es causa de android y adobe en todo caso.
JacksSsS
05/09/13, 18:43:32
ohhhh vergonzoso!!!!! Mi SIV no abre de forma fluido el Marca!!! Menuda mierda de teléfono!!! Prefiero echar la culpa al teléfono en vez de al pavo que se entretiene en optimizar la Web... Lo que hay que leer es poco poco poco... Madre de dios.
Como dicen por ahí hay dos formas de abordar esto;:
1.- ¿Se puede usar flash en el teléfono?
2.- ¿Puedo usar esta aplicación u otra alternativa?
Menos criticar y más comprar Canal+ Liga xD
No sé la manía de la gente en criticar cosas que no comprenden, y no comprenden que normalmente si una aplicación no funciona suele ser porque el programador no las hace bien, pero bueno...
oXUnknownXo
05/09/13, 18:49:07
En primer lugar, la cosa es de Adobe, que ya no da soporte.
En segundo lugar, este tema ya se está comentando, así que seguimos en el otro hilo expuesto por los compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.