PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo de desbloqueo

aty2
05/09/13, 14:54:28
Llevo 6 dias mandando un monton de correos a estos de huawey y haciendolo por su pagina y siempre me dicen que les doy la informaicon equivocada, o yo no se hacerlo o no se que falla, pero estoy a punto de rendirme

entro en esta pagina :

http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock

acepto las condiciones, y relleno los campos que vienen en la pegatina debajo de la bateria

Model : G510-0200
Product SN: aqui pongo el que viene en la pegatina S/N pero en la pagina si pinchas en como obtenerlo te da como obtener el modelo y no el SN
Imei : pongo el del telefono que viene en la caja, en el telefono y en la pegatina
Product ID: uso el sistema de obtenerlo via teclado y lo introduzco

lo hago todo correctamente y siempre me da error ya no se que hacer, alguna idea?

byer

mikegonzalez
05/09/13, 15:11:09
cambialo a U8950-51

aty2
05/09/13, 15:16:53
tambien lo he hecho y nada, hago los 0200 con un email y los 50-51 con otro email y nada de nada

byer

mikegonzalez
05/09/13, 15:33:55
sigue intentando mas o menos se demoras 3 a 2 dias pero igual si no llega sigue intentando

cRaZyzMaN
05/09/13, 16:44:36
envia un email

aty2
07/09/13, 00:02:28
nada me contestan siempre lo mismo, si mando un email normal me devuelven la contestacion de que lo realize mediante el enlace decidado para ello y cuando lo hago me dicen que la informaicon es erronea, no se que mas hacer, pero me parece una chapuza total lo que hacen los de huawei con el recovery, en otros moviles chinos no he tenido para meter una recovery

byer

opazoadrian
07/09/13, 00:07:43
Ínsiste e insiste y vuelve a insistir. Ya se ha hablado de esto en muchos post. Te lo darán cuando a ellos les de la gana, esto es así por desgracia.

ferri555
07/09/13, 00:12:54
El metodo es el siguiente, solo hace falta saber un poquito de ingles. Mandas un correo con los datos y la foto, y un texto diciendo que su pagina no ha funcionado (adjuntas el link de la pagina). Entonces te inventas cualquier cosa de que eres desarrollador o algo asi y que necesitas urgentemente el bootloader. En 9 horas tienes el codigo. Yo estuve 3 semanas mandado mails, hize esto, y a la primera me lo mandaron

aty2
07/09/13, 12:19:56
El metodo es el siguiente, solo hace falta saber un poquito de ingles. Mandas un correo con los datos y la foto, y un texto diciendo que su pagina no ha funcionado (adjuntas el link de la pagina). Entonces te inventas cualquier cosa de que eres desarrollador o algo asi y que necesitas urgentemente el bootloader. En 9 horas tienes el codigo. Yo estuve 3 semanas mandado mails, hize esto, y a la primera me lo mandaron

Intentaremos algo asi, de todas maneras si hiciste eso y te funciono se agradecería si nos pones pegas una plantilla del texto que mandaste , para rellenar las xxxxxxx con nuestros datos

gracias por las respuestas

byer

aty2
11/09/13, 18:16:44
Por fin me han mandado el codigo de desbloqueo, ni links ni nada, hice caso a ferri555 y por fin ha funcionado, he mandado el siguiente email:

Hi, I need the phone unlocking code G510-0200 for a repair the software, I have a business in repair and I can not access the recovery software that is locked. I have sent many emails and not get the code, I say that the information is erroneous but I'm sending phone data correctly. I used your link to unlock but not send me the correct code, I always say it is erroneous information, and I've sent over 20 requests
I want to unlock the mobile with:

Mobile Model: HUAWEI G510-0200
MEID/IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
S/N: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Product ID : xxxxxxxxxxx
Mobile phone number: +34xxxxxxxx
Email: [email protected]

The mobile is a 1.2Ghz processor, 512MB RAM, 4GB Rom,

I can´t think othe thing for you to send me the code

Thanks for your time

ya he metido la recovery y el superuser

muchas gracias a todos

PlatinoxX
12/09/13, 16:21:51
Yo tengo este problema Estimado usuario :

Gracias por su apoyo para el teléfono celular Huawei usted.

Usted envía la siguiente información:
Teléfono Modelo: HUAWEI U8950 -51
MEID / IMEI: 868496011527
S / N: U6V9MC9332905
ID Teléfono:
Email: PlatinoxX@

Puede enviar información de consulta de correo electrónico no es correcta , no podemos encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor, vuelva a enviar su solicitud después de la confirmación, le dentro de los tres días de su contraseña de desbloqueo enviado a su buzón de correo de trabajo . ¡Gracias!

Huawei Device Co. , Ltd.

hvy109
12/09/13, 19:50:53
Yo tengo este problema Estimado usuario :

Gracias por su apoyo para el teléfono celular Huawei usted.

Usted envía la siguiente información:
Teléfono Modelo: HUAWEI U8950 -51
MEID / IMEI:
S / N:
ID Teléfono:
Email: PlatinoxX@

Puede enviar información de consulta de correo electrónico no es correcta , no podemos encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor, vuelva a enviar su solicitud después de la confirmación, le dentro de los tres días de su contraseña de desbloqueo enviado a su buzón de correo de trabajo . ¡Gracias!

Huawei Device Co. , Ltd.

No es recomendable ponee datos de IMEI y S/N de manera pública, edita el mensaje y borrarlos o pon astericos.

Saludos!

Rikii16
12/09/13, 23:54:01
La manera mas facil de conseguir el codigo es esta:

1. Nos tenemos que descargar este programa creado por nuestro compi davek_7. Gracias por facilitarnos las cosas:

https://mega.co.nz/#!4Is2AQRZ!fJ2oiyvbfgPj6u_oDdykHmi673MEDlngwr71jiN isR0

esa es la manera mas facil, link de la información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

Un Saludo y espero haberos resuelto el problema.

aty2
13/09/13, 00:57:02
Yo lo intente unas 30 veces , 10 por lo menos co nel programa, y 15 por la pagina de huawei, y otros 5 correos normales que les envie y nada de nada, siempre me respondian lo mismo que a PlatinoxX hasta que mande el otro mail y me respondieron a la primera

byer