Ver la Versión Completa : Cristal trasero muy rallado en Xperia Z de Movistar
noldo2001
05/09/13, 14:45:39
Hola
Después de unas semanas de uso tengo el cristal trasero muy rallado mientras que el delantero esta impecable.
He leido en el foro que el Xperia Z tiene protectores de fabrica que son los que se rallan, pero como el mio es de Movistar y lleva el logo de la M puesto al estilo del de Xperia, estoy pensando si no será que movistar pone un segundo protector ( de mala calidad) para incluir su logo y por eso esta tan rallado la trasera e impoluta la delantera.
¿Es un disparato lo que digo? :loco:
¿A alguien mas se le ha rallado con tanta facilidad?
Luinwethion
05/09/13, 14:58:08
No es un disparate, hay mucha gente que dice que los protectores de Sony se rallan fácil.
A mi me ha dado otro Z el seguro porque al final he roto el mío en un accidente de bici, y con apenas 2 semanas ya tengo un rallado (grande) en la parte trasera.
Mi móvil vino con otro par de protectores para poner por encima de los de Sony, pero yo paso de ponerlos.
mmartica46
05/09/13, 19:54:59
A mi tambien me trae unos protectores en la caja, pero como soy muy mala no me habia decidido a ponerselos, pero mira ahora se los he puesto para que los de fabrica no se rayen, y son muy faciles de poner porque la verdad, son buenos!!
No se notan a efectos de nitidez ni de respuesta tactil!!!
Franky_FFV
05/09/13, 20:00:56
Hola
Después de unas semanas de uso tengo el cristal trasero muy rallado mientras que el delantero esta impecable.
He leido en el foro que el Xperia Z tiene protectores de fabrica que son los que se rallan, pero como el mio es de Movistar y lleva el logo de la M puesto al estilo del de Xperia, estoy pensando si no será que movistar pone un segundo protector ( de mala calidad) para incluir su logo y por eso esta tan rallado la trasera e impoluta la delantera.
¿Es un disparato lo que digo? :loco:
¿A alguien mas se le ha rallado con tanta facilidad?
Movistar pone su logo encima del de fábrica. Lo que puedes hacer es o quitarlo y dejarlo a pelo, o dejarlo como está que es lo que yo haría, ya que ya sabes que lo rayado es el protector y no el movil
XdaDevolupers
06/09/13, 02:26:03
Vomistar:risitas: siempre haciendo de las suyas:risitas:X-D
noldo2001
06/09/13, 07:57:04
Muchas gracias a todos por las respuestas ..
Supongo que lo dejaré puestos a menos que se fastidie demasiado ...
Carlos en bits
06/09/13, 17:05:29
Yo quité el logo de movistar y puse un protector nuevo.
El que te Focka
06/09/13, 21:39:33
Nada como tener los móviles libres...aunque a veces,no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.