Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿pantalla anti-arañazos?

limbou
05/09/13, 14:34:27
Hola querria saber si el grand xm tiene pantalla antiarañazados estilo gorilla glass etc.. y tambien me parece que voy a pagar por su liberacion (si el precio es barato) ya que asi me evito futuros problemas al actualizar el android o alguna cosa asi, lo veis recomendable?

pablozgz95
05/09/13, 14:35:11
No, no es antiarañazos, te lo digo por experiencia xD.

limbou
05/09/13, 14:56:57
o vaya... tendremos que comprar pues las tipicas pegatinas de pantalla T.T

gracias por responder!

J.S
06/09/13, 13:40:51
Correcto, no posee Gorilla Glass, ni siquiera la primera versión, lo mejor en estos casos es utilizar protectores de pantalla decentes.

Sobre la liberación:

Primero; que el "gran" fabricante ZTE se decida a sacar algún día la "supuesta nueva actualización" que nos prometieron desde la venta del terminal para el Gran XM

Segundo; aún liberando el terminal con el método gratuito existente en el foro, no tendrías ningún tipo de problema antes cualquier supuesta actualización o hacer valer la garantía por defecto o problemas. Ya que el método es solo temporal y con solo un Hard reset, seria suficiente para eliminar nuevamente el desbloqueo.

Además liberar este terminal por imei es demasiado costoso, no te lo recomendaría existiendo alternativas gratuitas.

Sergio.sanju
06/09/13, 22:38:36
o vaya... tendremos que comprar pues las tipicas pegatinas de pantalla T.T

gracias por responder!

Si azlo pq a mi de me hizo un buen rayajo solo por llevarlo con una llave en el bolsillo