Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿pantalla anti-arañazos?
Hola querria saber si el grand xm tiene pantalla antiarañazados estilo gorilla glass etc.. y tambien me parece que voy a pagar por su liberacion (si el precio es barato) ya que asi me evito futuros problemas al actualizar el android o alguna cosa asi, lo veis recomendable?
pablozgz95
05/09/13, 14:35:11
No, no es antiarañazos, te lo digo por experiencia xD.
o vaya... tendremos que comprar pues las tipicas pegatinas de pantalla T.T
gracias por responder!
Correcto, no posee Gorilla Glass, ni siquiera la primera versión, lo mejor en estos casos es utilizar protectores de pantalla decentes.
Sobre la liberación:
Primero; que el "gran" fabricante ZTE se decida a sacar algún día la "supuesta nueva actualización" que nos prometieron desde la venta del terminal para el Gran XM
Segundo; aún liberando el terminal con el método gratuito existente en el foro, no tendrías ningún tipo de problema antes cualquier supuesta actualización o hacer valer la garantía por defecto o problemas. Ya que el método es solo temporal y con solo un Hard reset, seria suficiente para eliminar nuevamente el desbloqueo.
Además liberar este terminal por imei es demasiado costoso, no te lo recomendaría existiendo alternativas gratuitas.
Sergio.sanju
06/09/13, 22:38:36
o vaya... tendremos que comprar pues las tipicas pegatinas de pantalla T.T
gracias por responder!
Si azlo pq a mi de me hizo un buen rayajo solo por llevarlo con una llave en el bolsillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.