PDA

Ver la Versión Completa : tapa de la bateria rota

astoa3
17/09/09, 19:29:03
se me callo al suelo con tan mala suerte que se rompio el cristalito que tiene la tapa de la bateria en la parte trasera.
donde puedo conseguir una nueva, es de movistar asi que es una tapa plana, no se si le vale la que se asemeja a los cortes de un diamante, ya que la mia tiene las esquinas rectas y no romas.

Enr00ted
17/09/09, 20:50:29
En principio tienes que conseguir una igual ...

astoa3
17/09/09, 21:42:01
gracias

manue1963
17/09/09, 22:59:35
Mira en ss moviles, la tienda que patrocina el foro.

un saludo

NEGRO
18/09/09, 01:46:30
En ssmoviles creo que no tienen la de movistar (de no ser que cojas la batería extendida con tapa para movistar)

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue recortar un cuadradito de los protectores de pantalla (pero del plástico que proteje al protector, para que no tenga adhesivo por ninguna cara, y además no estropear un protector entero, jeje) y pegarlo con una microgotita de superglue en cada esquina.

Así se puede hacer, aunque yo en realidad hice algo más: ya se sabe que las fotos en la diamond mejoran bastante si se quita la tapa, precisamente porque el cristalito produce algunos reflejos, aunque queda un poco cutre andar sacando fotos con la pda abierta. Así que recorté una tira alargada de 1 cm x 5 cm aproximadamente y la pegué con celo en el extremo de abajo y el de arriba (el que tapa el agujero) lo dejé libre.
Con el uso normal el plástico tapa la lente y como está ajustada no entra porquería, y cuando voy a hacer fotos abro la tapa, doblo el plástico hacia abajo y vuelvo a colocar la tapa, con lo que queda el agujero abierto.

S2 :D

SNDK
13/10/09, 02:43:39
Si estas en Argentina busca en MercadoLibre.Com.Ar