PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pin en los Nexus 2013 LTE

xapi21
05/09/13, 14:19:17
Me ha venido a la mente algo que me puede parecer muy molesto pero es algo que nunca se habla asi que espero que alguien pueda aclararme las dudas :D

1º) ¿Es cierto que te sale una pantalla de insertar pin al encender la tablet como en los smartphones?
2º) ¿o es sólo cuando le metes una tarjeta SIM a la tablet?
3º) ¿Se puede quitar ese "insertar pin?" para que arranque directamente como en las versiones con sólo WIFI?

Por ahora estaba pensando usar Cerberus y una tarifa prepago para internet móvil asi que en caso de robo el mal sería mínimo y si pudiera ahorrarme esa molesta pantalla de inicio típica de los móviles mejor :P

lKBZl
05/09/13, 14:28:32
Me ha venido a la mente algo que me puede parecer muy molesto pero es algo que nunca se habla asi que espero que alguien pueda aclararme las dudas :D

1º) ¿Es cierto que te sale una pantalla de insertar pin al encender la tablet como en los smartphones?
2º) ¿o es sólo cuando le metes una tarjeta SIM a la tablet?
3º) ¿Se puede quitar ese "insertar pin?" para que arranque directamente como en las versiones con sólo WIFI?

Por ahora estaba pensando usar Cerberus y una tarifa prepago para internet móvil asi que en caso de robo el mal sería mínimo y si pudiera ahorrarme esa molesta pantalla de inicio típica de los móviles mejor :P
No sabría decirte si hay lo del pin, dado que la nueva nexus 7 no se puede usar como teléfono, aunque lleve una sim y lo más normal sería que sí hubiese dicha pantalla.

PD: Mira algún vídeo en youtube, he estado mirando un par y no veo que les salte, aunque puede ser por alguna razón.

danydanay
05/09/13, 16:01:41
Pero, la LTE ha salido ya?

ahatomastarday
05/09/13, 16:05:38
En Android hay una opción para que no te pida el PIN, yo en mi móvil (con Android 4.0) lo tengo quitado, lo enciendes y funciona sin pedir nada.

xapi21
05/09/13, 16:37:29
Por poder se puede en España, creo que la puedes comprar en la Fnac y algún otro sitio.
En videos ingleses que abren por primera vez la caja del Nexus 7 LTE lo primero que les salta es eso y parece que lo ven como lo mas normal del mundo porque nadie comenta ese detalle. En las tabletas wifi que he probado hasta la fecha se puede configurar el inicio pero nunca he comprado/usado una tableta con 3G y mucho menos LTE (estoy esperando que Google play lo ponga oficialmente a la venta) asi que no se si es configurable o si me tengo que tragar esa pantalla cada vez que reinicie :S

Si alguien ya tiene la versión LTE y la usa con una sim por favor que me solucione este detalle :rolleyes:

rosmi
05/09/13, 16:45:00
Yo regalé una Nexus 7 3G el año pasado y nada más meter la sim pedía el pin, pero hay una opción para que no te lo vuelva a pedir igual que en los móviles

Er_CaRdE
05/09/13, 16:51:06
Lo que metes es el pin de la sim, si tienes sim metida te pedirá el pin a menos que lo deshabilites tu. Si no tienes sim insertada no te pedirá el pin. Un saludo

xapi21
05/09/13, 17:00:35
Me alegra saber que sí es personalizable este asunto, gracias!

magura
05/09/13, 18:01:58
De hecho, si no tengo mal entendido, esto no es una propiedad del Nexus, sino de la SIM... quiero decir, que si configuras una sim para que no te pida el PIN, no te lo pedirá en ningún aparato en que la insertes y viceversa.

Y como ya han comentado, si no hay sim, no pide ningún pin.

pikkolo
05/09/13, 19:28:24
De hecho, si no tengo mal entendido, esto no es una propiedad del Nexus, sino de la SIM... quiero decir, que si configuras una sim para que no te pida el PIN, no te lo pedirá en ningún aparato en que la insertes y viceversa.

Y como ya han comentado, si no hay sim, no pide ningún pin.

Exactamente es como dices. Si me deshabilitas la opción de solicitar el pin ya no te lo pedirá más. Un saludo.