PDA

Ver la Versión Completa : Los módulos de ahorro de Movistar no computarán para el consumo mínimo


Harry
30/07/08, 21:31:29
http://www.xatakamovil.com/2008/07/27-los-modulos-de-ahorro-de-movistar-no-computaran-para-el-consumo-minimo

jorge_kai
30/07/08, 22:24:30
Según avisa la operadora, los clientes tendrán derecho a darse de baja sin penalización en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones. Aunque ya sabemos que, a pesar de tener la ley a nuestro favor, normalmente resulta muy complicado hacerlo. Y es que la estrategia de Movistar de exprimir a sus clientes a base de subir tarifas, recortar servicios y hacer más complicado el llegar al consumo mínimo es incomprensible.

y si compras un iphone con permanencia y te das de baja por este cambio de las tarifas??........ ¿te llevas un iphone por dos duros?

Harry
30/07/08, 22:30:20
y si compras un iphone con permanencia y te das de baja por este cambio de las tarifas??........ ¿te llevas un iphone por dos duros?

yo diria que barato si...

como ya sabes a mi me regalaron una Diamond y firme una permanencia de 18 meses y la penalizacion son 160 euros :risitas:

jorge_kai
30/07/08, 22:31:14
yo diria que barato si...

como ya sabes a mi me regalaron una Diamond y firme una permanencia de 18 meses y la penalizacion son 160 euros :risitas:
pero con un cambio de tarifas, puedes darte de baja sin pagar penalización o al menos eso tenía entendido... pasó con yoigo seguro hace unos meses

Harry
30/07/08, 22:33:47
lo probamos nene ? :grin:

jorge_kai
30/07/08, 22:34:53
lo probamos nene ? :grin:
yo estoy ya muy mayor para estas cosas :risitas: