Ver la Versión Completa : recomendacion o sugerencias de roms
nexusdan
05/09/13, 13:05:20
Tuve la Nexus 7 2012 con la rom ParanoidAndroid. Acaba de llegarme la nexus 7 2013, y os pediria sugerencias de rom para usar.
perezagua8
06/09/13, 13:48:52
Yo te recomiendo la minimous. No es nada del otro mundo y esta basada en aosp, pero va muy fluida
todavia no he sentido la necesidad de cambiarle la rom... pero la paranoid tambien esta disponible para este modelo
Saludos
Yo por ahora rom no he metido, eso si le metí el kernell bulletproof 1.2 k tiene las opciones de usb fastcharge, magnet on/off y los k mas me gustan swipe2wake/swipe2lock y doubletap2wake. Con estos últimos no tienes k usar el botón de encendido para blokear y desboquear, gasta un poco mas de bateria pero hasta k me llegue la funda con la opción del blokeo magnético los usaré. S2
Yo estoy con la stock y es que no he sentido tampoco la necesidad de trastear para nada!!quizás más adelante... Lo que si le he metido es el kernel de bulletproof por el tema de apagarlo y encenderle deslizando el dedo.
nexusdan
06/09/13, 18:54:55
podeis poner link del kernel bulletproof ese para que le eche un vistazo?
Gracias por adelantado ;)
podeis poner link del kernel bulletproof ese para que le eche un vistazo?
Gracias por adelantado ;)
Lo bueno del kerne (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2410140)l este es que tiene implementado el DoubleTap2Wake, el Sweep2Wake y tiene soporte NTFS para el OTG. Bueno, bonito y barato.:ok:
CM 10.2 FLo Kangs, muy personalizable y con un rendimiento de 6000-7000 por encima de la stock en antutu benchmark 4
nexusdan
23/09/13, 16:25:21
CM 10.2 FLo Kangs, muy personalizable y con un rendimiento de 6000-7000 por encima de la stock en antutu benchmark 4
En que difiere la que tu mencionas a la que hay en el foro? (CM 10.2 Nightly ?
(pon enlace si puedes)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.