PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS de bancos

maikel_81
05/09/13, 12:17:29
Desde ayer soy de tuenti movil, pero fui a realizar una transferencia bancaria y no me llegaba el sms de código para confirmar la transferencia, contacte con el banco y me dijo que el sistema funcionaba perfectamente, que seria de la operadora.
¿Algún consejo o ayuda?
Ya he preguntado por otro foro y nadie sabe nada, y he mirado en la ayuda de tuenti y dice algo de configurar el centro de mensajes. Pero en windowsphone no lo veo por ninguna parte.

Chocobo87
05/09/13, 13:45:09
Hablo por hablar, pupongo que sera un MMS y tendrás que configurar el movil para poder recibirlos.

Ansy
05/09/13, 13:47:36
La verdad es un caso extraño, yo nunca he tenido que configurar el centro de mensajes en ningun movil, y el Ativ S me funciono desde el primer momento, justamente la primera vez que recibi un mensaje fue al activar whatsapp y con una compra online que hice con la tarjeta del banco.

Tal vez tu movil no tenga el número del centro de sms, si es eso te puedo ayudar, este numero es el que se utiliza para enviar y recibir mensajes, para llegar a esa opcion sigue estos pasos.

Configuración--> desliza dedo a la izquierda para ir a aplicaciones--> mensajes y abajo del todo veras que pone numero del centro de SMS, mira cual es el que usa tu operadora y de paso revisa las opciones que tienes mas arriba por si tienes algo desactivado y por eso no te llegan.

Tambien puede ser lo que dice Chocobo87 y al igual que configuraste el apn para tener conexion de datos tambien tengas que meter la configuracion para MMS, yo en mi caso no la tengo metida.

Espero que te funcione. :ok: