Ver la Versión Completa : Wifi no autoconecta en 4.3
Holas.
Pues con la 4.3 66V no me autoconectaba al wifi, tanto en casa como en la oficina, por lo tanto el router no es. Actualicé a la 66Y y tampoco funciona.
He mirado por xda y no veo nada aunque leo que a algunos foreros también les ocurre esto. ¿Lo habéis solucionado de alguna manera? Un fix o algo.....
Llevo la Deodex de veloz.
Gracias.
taylerdurden
05/09/13, 12:20:29
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=58230&can=4&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
Lo veo. No soy el único por lo que veo y tampoco veo soluciones.
Gracias.
maverick86
05/09/13, 14:32:54
yo también sigo igual y es un fallo bastante gordo
jappydj
05/09/13, 14:43:02
Pues a mi me ocurría al principio, pero ahora funciona correctamente sin haber cambiado nada... Lo tengo todo Stock con la 66Y...
Hola. En primer lugar me presento, ya que es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo con asiduidad. Yo nunca había tenido ese problema y el otro día me apareció de repente. Me di cuenta de que coincidió con que había desactivado google now, aunque no veo la relación. Hoy he vuelto a activarlo y ha desaparecido el problema, la wifi conecta en el acto nada más llegar a casa. No sé si es por eso, pero es lo único que he hecho.
Un saludo y perdonad por el ladrillo
jobovlar
07/09/13, 09:56:17
A mi tb me pasa. Ni en casa ni en el trabajo ni en casa de mis padres. En ningún sitio con tres routers distintos. Habrá q probar si activando Google now funciona.
Saludos
Con el update a JWR66Y desaparece el problema.
jobovlar
07/09/13, 10:43:12
Con el update a JWR66Y desaparece el problema.
Pues yo llevo la ROM purenexus v.2.0 basada en la 66Y y no me auto conecta.
Gracias
Pd. Y al creador post tb instaló la 66 Y y tampoco
Ese es el que tengo yo (stock 4.3 compilación JWR66Y, sin root ni nada) y me apareció el problema cuando desactivé google now. Con ninguna versión he tenido el problema ni de wifi ni de bluetooth que tanto se ha comentado
jappydj
07/09/13, 11:09:28
Yo tengo el Now desactivado... Y, como he dicho, ningún problema con todo stock (66Y)... Aunque al principio sí fallaba (no recuerdo si con ésta o con la 66v)
maverick86
07/09/13, 11:58:35
para nada desaparece con la update 66Y, al principio parece que iba bien pero luego ha empezado a no reconectar otra vez
jobovlar
07/09/13, 12:18:17
Joder pues pues he activado el Google now y al llegar a casa se ha activado. Veremos a ver si ha sido casualidad.
Saludos
no jodais?!!! jajaja
Bugggggggggggg y futura ota igual nos sacan kitkat de regalo.
jobovlar
07/09/13, 14:19:14
Creo q me funciona la autoconexion!
A mi también con el now...parece. también tenéis activada la ubicación?
jobovlar
07/09/13, 15:37:13
Si yo las tengo activadas las ubicaciones
A mi también con el now...parece. también tenéis activada la ubicación?
Yo también tengo la ubicación activada. Según me de, a veces la desactivo, pero no he notado cambio alguno
jobovlar
08/09/13, 00:02:04
También me ha funcionado bien con el modem de casa de mi padre. Creo q esta arreglado lo de la auto conexión. Ahora espero q Google now no gaste mucha batería. Yo lo utilice al principio de salir y si gastaba batería.
Saludos
SilverMod
08/09/13, 04:16:15
Esta es la solución? me tenía loca el tema... no entiendo porque tenemos que usar Google now si o si...
jappydj
08/09/13, 23:40:12
Yo no uso el Now y me funciona bien...
yoshi2k3
09/09/13, 15:29:36
acabo de probar y ahora que tengo el now activo si autoconecta.
jobovlar
09/09/13, 16:03:23
Si yo también he probado hoy en el curro y tb.
También me conecta en el curro pero ayer quité la ubicación antes de llegar a casa y no conectó.....de esta manera gasta batería que da gusto (ya de porsi la 4.3 lo gasta).
jobovlar
11/09/13, 00:25:45
Si es vedad gasta batería a raudales. Menuda mierda de actualización 4.3. Antes me iba bien
Saludos
He vuelto a la 4.2.2.
Con esta rom el teléfono se comporta como nunca, por lo menos el mío. Wifi perfecta, batería mucho mejor....y sinceramente, con 4.3 no he visto nada por lo que tenga que actualizar.
Salu2
jobovlar
13/09/13, 20:40:10
Curioso bug este de laautoconexion nunca me ha conectado. Activo el Google now y me autoconecta. Ahrola lo desactivo el Google now y me sigue auto conectando. (De momento)
Estoy hecho un lio
Claro, el problema está en que no sabemos cual es el problema. Desde que volví a activar google now no me ha fallado ni una vez, pero no sé a qué es debido.
jobovlar
15/09/13, 21:42:35
Yo ahora no tengo problemas de autoconexión y no llevo el now activo. Lo q si tengo aun son q a veces me falla la sincronización y eso hace q por ejemplo los wasa me lleguen mas tarde.
Saludos
He vuelto a desactivar el now y me conecta sin ningún problema. Estaré pendiente cuando haya una actualización de la búsqueda de google, por si el problema viniera al actualizar con el google now desactivado. Creo que cuando me pasó a mi coincidió con la última actualización.
Saludos
Edito: Precisamente hoy me ha entrado una actualización de la búsqueda de google, he actualizado con google now desactivado y sigue reconectando bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.