PDA

Ver la Versión Completa : SORPRESA con bateria de Magic

chefmania
17/09/09, 18:36:35
Hola a todos.
Tengo desde que salio la Magic de Vodafone. El caso es que la gente se ha quejado constantemente de la poco durabilidad de la bateria de las Magic. Yo no he tenido ese problema porque utilizo APNDROID para capar las conexiones a internet, brillo de pantalla bajo, etc...A mi me solia durar la bateria hasta 3 dias con lo que estaba mas que contento. Mi sorpresa llegó cuando ayer me levanté por la mañana y me encuentro la bateria por la mitad y despues de haberla cargado hasta las 22.00 de la noche. Pensé que no habria conectado bien el cargador o algo similar, pero hoy me ha vuelto a pasar. De repente y sin motivo aparente la bateria no ha llegado ni a 15 horas de uso. Solo me he conectado 30 minutos a internet para ver noticias y he realizado 2 llamadas. Eso es todo. ¿Alguien puede decirme porque? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Ha muerto mi bateria con solo unos pocos meses de uso?. He probado a abrirla y limpiarla por dentro por si acaso, pero no se....
Gracias y un saludo.

jmayorperez
17/09/09, 18:51:07
Puede ser que tengas algún proceso por ahí colgado consumiendo tu batería! Míralo con Advanced Task Manager o algún software similar.

A mi me pasó lo mismo y en HTC me indicaron que restarurase el sistema tal y como venía de casa (para ello había que arrancar pulsando home y encender y luego elegir una opción del menú según creo recordar).

No obstante siguió igual, pero de buenas a primeras un día volví a recuperar el funcionamiento de mi batería.

Un Saludo.

jimmy89
17/09/09, 21:47:35
Entra en el market y comprueba que no tengas una aplicacion "descargandose"

maxpower76
18/09/09, 08:22:52
A mí me ha pasado alguna vez que algunas cargas han durado muy poco. Lo que he hecho es reiniciar, cargarla de nuevo y ya volvía a la normalidad. No sé porqué será pero parece que es alguna aplicación que se queda haciendo algo, supongo

durkheim
18/09/09, 11:07:53
A mi el otro día se me quedó la aplicacion system_server corriendo todo el rato, tenía la CPU al 100%. Hubo que apagar y encender.

chefmania
18/09/09, 11:11:56
Lo unico que he hecho desde entonces fue instalar la aplicacion ASTRID. ¿Creeis que puede deberse a esta aplicacion que tenga algun tipo de defecto y se queda corriendo todo el rato?

djmarko
18/09/09, 11:19:53
Yo llevo tambien un par de semanas que me dura la bateria medio dia,y practicamente no tengo casi nada instalado,unas 7 u 8 aplis,lo deje de fabrica hace unas semanas y desde entonces me va asi,en el taskiller no me sale nada corriendo y antes del reset me pillaba el gps a los 4 segundos,ahora tarda medio minuto o mas

kaskapucelano
18/09/09, 18:35:32
Ami me paso ya hace tiempo la puse a cargar toda la noxe y solo cargo hasta la mitad y encima el movil abrasaba pero una barbaridad y creo k fue x instalar un programa k ya no me acuero. Desgaste toda la bateria y la volvi a conectar y no me a vuelt pasar. D todas formas cambiare la bateria xk e encontrado una con el doble d voltage.

durkheim
18/09/09, 18:56:47
El doble de voltaje??? AY MADRE qué susto. Será el doble de "VAh" no?

Con respecto al TaskPanel, ese no te saca todas las aplicaciones. Con la nueva versión del NetMeter puedes ver lo ocupada que está la CPU, incluido un listado por aplicaciones. Mano de santo. Dejalo corriendo la lista de procesos 30 segundos para ver estadísticas reales