ApoloCuarto
05/09/13, 11:20:56
Hola chicos estoy muy contento con Pepe pero resulta que mi hermano quiere poner adsl en casa+fijo mas dos lineas una suya y de su mujer. Yo le he aconsejado Pepe pero claro el quiere fijo cosa que no es viable. Pero si tubiera que dejar el fijo atras estoy viendo que la oferta que le ha dado vodafone es muy buen. Le han ofertado adsl+fijo+350minutis los fines de semana a moviles, ahora su linea sin limite de minutos + 350 minutos para su mujer y cada linea con 1,5 g de internet por 85€ con iva incluido y linea. El hace unas 130 llamadas y gasta unos 500 minutos y su mujer hace de 70 a 80 llamadas y gasta unos 300 minutos. Le viene de anillo al dedo.
He estado buscando oferta por Pepe pero creo que no puede igualar a vodafone.
linea adsl ilimitada en pepe 27.83. Ahora para el movil jirafa finita 32.67 y casi que la mujer tiene que cojer la misma. No se cuanto saldria 300 minutos con la tarifa de 0.6 centimos en un mes con las 70 o 80 llamadas que hace mi cuñada.
Gracias y espero que me despejeis las dudas. Pero creo que Pepephone para los que quieran este productoun todo incluido no esta preparado. Muchas gracias de antemano. Saluos.
He estado buscando oferta por Pepe pero creo que no puede igualar a vodafone.
linea adsl ilimitada en pepe 27.83. Ahora para el movil jirafa finita 32.67 y casi que la mujer tiene que cojer la misma. No se cuanto saldria 300 minutos con la tarifa de 0.6 centimos en un mes con las 70 o 80 llamadas que hace mi cuñada.
Gracias y espero que me despejeis las dudas. Pero creo que Pepephone para los que quieran este productoun todo incluido no esta preparado. Muchas gracias de antemano. Saluos.