PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor para un wipe completo

JoseHTC___1
05/09/13, 11:03:05
Buenas, el caso es que tengo un y300 para mi mujer, y como mi suegra quería whatsapp pues me pareció una muy buena opción y barata para iniciarse.

En el de mi mujer antes de encenderlo le hice root, recovery clockworldmod, etc. Pero el de mi suegra esta aún sin tocar, tal cual viene de fabrica.

El otro día me llamó mi suegra y me decía que se le había roto el teléfono porque le ponía todo el rato tarjeta sim bloqueada y no le deja hacer nada. Solo le pide pin todo el rato.

Como sospechaba, no es el pin lo que le pide sino el código de bloqueo que ha puesto sin querer. Y no sabe cual es.

A lo que iba, sin haber cambiado el recovery se puede hacer un wipe?

Es que nunca he visto el recovery de fabrica, siempre lo he cambiado por otro y como esta de vacaciones lo tengo que hacer diciendo lo que tiene que tocar, sin ver yo el teléfono.

Es fácil hacerlo? Como se controla? Es táctil o se mueve con el volumen?

Muchas gracias

nekito22
05/09/13, 11:06:55
Si se puede hacer wipe pero no se decirte exactamente como es porque yo tambien lo tengo cambiado, a ver si por youtube sale algun video enseñandolo y así te haces una idea.

nekito22
05/09/13, 11:14:59
Mira, aqui tienes un video de como hacer wipe. Se mueve con las teclas de volumen y se acepta con la de encendido.

http://www.youtube.com/watch?v=MEmNA-FNDpo

Mr.Stewie
05/09/13, 11:50:13
No te aconsejo que hagas los wipes con un recovery de fábrica que tu suegra se va a enfadar como la cagues.

JoseHTC___1
05/09/13, 11:51:18
Mil gracias! Luego al salir del curro lo intento.

Un saludo

michael0510
05/09/13, 14:18:47
No vas a hacer un wipe completo , solo un wipe factory data reset ..... el de stock vino con esa función y los que he tenido siempre lo han hecho bien .... no tengas miedo

JoseHTC___1
05/09/13, 17:31:34
No te aconsejo que hagas los wipes con un recovery de fábrica que tu suegra se va a enfadar como la cagues.

Por?

Entiendo que se perderán todos los datos pero solo importan las fotos, de lo demás no tiene nada, aun no tiene datos asique no tiene ninguna aplicación instalada

nekito22
05/09/13, 17:44:27
Por?

Entiendo que se perderán todos los datos pero solo importan las fotos, de lo demás no tiene nada, aun no tiene datos asique no tiene ninguna aplicación instalada

Exacto, se vuelve de fabrica pero las fotos seguiran en el telefono, solo te tocará volver a meter la cuenta de google e instalar aplicaciones.