Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualizacion row_822 root google play
munkuys
05/09/13, 10:58:11
ACTUALIZACION 822 ROW ROOTEADA POR MI
Aqui os dejo el hilo en ************(chino): http://bbs.************.com/forum.php?mod=viewthread&tid=159695&extra=&highlight=K900&page=1
STOCK ROM : mega.co.nz (https://mega.co.nz/#!JNYTFSRD!BNhQQBR0-lBZoRVL2Ze4-kXxqQ1ZVWnqVYDrovQkkUA)
ROM ROOTEADA POR MI: https://mega.co.nz/#!NB5ClJxK!Gt4IYn-K3So0fu82pQ3nAykXwZ1STEqqMQU3DrJFqRw (INSTALAR POR EL METODO DEL MANUFACTURER TOOL)---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621601
markina2
08/09/13, 12:19:08
hola munkuys,
Cuando comentas que tu la has rooteado a que te refieres??
¿es la version original con la system.img.gz de bobr76 cambiada??
¿ que tal te va?
un saludo
munkuys
09/09/13, 19:30:46
hola munkuys,
Cuando comentas que tu la has rooteado a que te refieres??
¿es la version original con la system.img.gz de bobr76 cambiada??
¿ que tal te va?
un saludo
Es la versión original con un system.img.gz modificado por mi (ya lo tenia hecho antes que bobr76, pero no se me subía) pero da igual, en teoría son iguales solo que esta está hecha por mi y la de bobr por el jajaja
En cuanto al rendimiento y tal, yo no he encontrado ninguna diferencia, por ahí dicen que mejora la fluidez del launcher y en los juegos pero yo tampoco me he puesto a testarlo a fondo :p
Un saludo compi ;)
markina2
09/09/13, 20:00:20
Ok, gracias mil s ver si me animo.. aunque después instalar todo da pereza, ... un saludo
chaparecalde
20/09/14, 01:08:22
No instalen... No anda... casi me rompe el celu...
Cual recomendais instalar porque las vibe ultimas me dan fallos
JakeLaMota
22/10/14, 07:21:18
Buenos días. Vereis, hace una semana que tengo el móvil. Comprado en China y ya rooteado.
La versión que trae es:
K900_ROW_LA_1_S_2_009_0035_130822
El caso es que funciona todo muy bien excepto la aplicación email, que recibe los correos pero cuando voy a abrirlos me dice que "Se ha detenido la aplicación Email" y se cierra.
Aparte, me ha salido una actualización a esta versión:
K900_ROW_LA_1_S_2_009_0069_130922
Son poco más de 3Mb. Tengo que actualizarlo o me daría más problemas? Corregiría esto lo del email, por ejemplo?
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Aqui solo quedamos almas errantes jaja. Si actualiza pienso que la 922 es la mas estable
JakeLaMota
22/10/14, 13:29:25
Tienes razón, se ve muy poca gente por aquí.
Crees que arreglaría el bug de la aplicación "Email"?
Otra cosa, sabes si se puede modificar la pantalla de desbloqueo?
He estado mirando pero no encuentro la forma de cambiar los iconos de la flor para desbloqueo. Por ejemplo, cambiar el icono de los mensajes y poner el del WhatsApp.
También he visto la apk "Smart Launcher 2" para cambiar la pantalla de bloqueo y ponerla de otra forma. Podría instalarla sin problemas?
Gracias.
JakeLaMota
23/10/14, 08:14:27
No se puede cambiar
Y alguno de vosotros ha probado a instalarle algún launcher distinto, como el que os pongo más arriba?
Eso entiendo que sí se puede, no?
No . no se puede. Sigue la misma pantalla de bloqueo por muchos launchers que pruebes
JakeLaMota
23/10/14, 12:01:59
No . no se puede. Sigue la misma pantalla de bloqueo por muchos launchers que pruebes
Joder con el movil, vaya putada. Que sinsentido!!!
JakeLaMota
24/10/14, 12:47:41
Aqui solo quedamos almas errantes jaja. Si actualiza pienso que la 922 es la mas estable
De vueltas con la actualización, jeje.
Que debo hacer darle a actualizar y "apretar el culo"? No tengo que hacer backup ni nada, no? Es que para estas cosas soy un negado.
Salu2
Llevo meses por no decir casi un año sin actualizarlo. Por aqui hay tutoriales de instalar la row que creo que se hace con el flashtool
si, la row como la vibe...se pueden meter mediante flashtools sin problemas ;)
JakeLaMota
27/10/14, 11:51:50
si, la row como la vibe...se pueden meter mediante flashtools sin problemas ;)
Puff, pues menos mal que me ha dado por preguntaros.
Pensé que al salirme la actualización en el móvil y al ser sólo de 3,78Mb se haría directamente desde el móvil, sin necesidad de tener que hacerla con una aplicación. Como si fuera un parche de la versión que ya tengo instalada.
Creo entonces que voy a dejarlo en la 130822 ya que tampoco se exactamente las mejoras que tiene la 922 respecto a la que tengo.
Gracias a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.