Ver la Versión Completa : Xperia Unread: Problema iconos al desinstalar
Buenas, he instalado Xperia Unread (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ra3al.xperia.unread&hl=es) y lo he desinstalado porque no me convencía y ahora se me han quedado los iconos de gmail y mensajes con la marca numérica del contador que tenía en ese momento. He borrado la cache, los datos de las 2 aplicaciones, he reiniciado/apagado y he intentado localizar algún fichero con el nombre de la aplicación que pudiera estar modificando la imagen del icono pero sin existo.
¿A alguien se le ocurre algo?. Gracias de antemano.
cocoto105
05/09/13, 10:37:19
Solución tonta que se me ocurre, no la he probado X-D: vuelve a instalar esa app, consulta las apps que tengas con contador numérico, se supone que éstos desaparecerán y entonces vuelves a desinstalarla. Suerte.
Solución tonta que se me ocurre, no la he probado X-D: vuelve a instalar esa app, consulta las apps que tengas con contador numérico, se supone que éstos desaparecerán y entonces vuelves a desinstalarla. Suerte.
Eso ya lo había hecho pero ahora me ha funcionado. Lo he instalado he desmarcado todas las aplicaciones y la he desinstalado y ahora los iconos aparecen bien. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.