Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena pagar 40€ por 16gb más?
langostino
05/09/13, 10:09:44
La verdad es que pagar 40€ por 16Gb más de capacidad me parece un poco abusivo...¿qué pensais? ¿Cuál estais comprando vosotros? ¿Alguna oferta en tienda física u online?
Stilgard
05/09/13, 10:26:47
Yo me plantee la misma cuestión.
En el modelo anterior eran 50€ de diferencia, con lo que algo se ha mejorado.
Pero después de ver el uso que le he dado a la tablet anterior (una Archos 70it con 8Gb) y las necesidades de memoria, me he decantado por la de 16Gb.
No obstante por esa diferencia, tienes más almacenamiento, tu verás las necesidades que tienes de espacio.
Saludos
manuvilo
05/09/13, 10:29:36
Recuerda que te quedan libres 12 y 26gb respectivamente.
Depende, sobre todo, de si vas a meter muchas pelis, series y musica.
Recuerda que te quedan libres 12 y 26gb respectivamente.
Depende, sobre todo, de si vas a meter muchas pelis, series y musica.
Y juegos :risitas: Como te instales el nova por ejemplo ya son 4gb menos.
biohazard
05/09/13, 12:03:22
Yo creo que no merece la pena. La música la llevo en el móvil, en al tablet no llevaré. Y si meto pelis pues las borro cuando las vea. Creo que con 16gb voy más que sobrado. En el modelo de 2012 tenía la versión de 8gb y nunca me quedé corto.
Cada uno tiene que ver sus necesidades... Yo tengo la de 16 y creo que me será suficiente. Yo no uso juegos, pelis si pero iré metiendo y quitando. Aunque no estoy seguro creo que con un cable otg podrás conectarle un USB y llevar en el mismo pelis y demás si fuese necesario.
vagaerg
05/09/13, 13:06:06
Como ya han dicho depende de cada uno, yo tengo reservada (todavía no ha llegado a Tenerife :loco:) la de 32GB porque no admite MicroSD y prefiero pagar 40€ antes que ir copiando, borrando y demás y con el OTG, pero eso ya son las necesidades de cada uno.
Cuando compré mi anterior Asus Transformer TF101 la diferencia entre la de 16GB y la de 32GB eran 100€, así que vamos a mejor X-D
miki.quirantes
05/09/13, 20:23:13
Es un robo pero el lo que hay!! a mi me quedan libre a estas alturas 4 o 5 gb y la tengo solo 6 días
pikkolo
05/09/13, 20:27:11
Yo tengo la de 32 y no me arrepiento para nada. No me gusta el estar mirando que memoria me resta y si tendré que quitar eso o lo otro.... Ni me pensé el pillarme la de 16.
Pero ya sabéis que para gustos los colores XDDDDD
Yo tengo la de 32 y no me arrepiento para nada. No me gusta el estar mirando que memoria me resta y si tendré que quitar eso o lo otro.... Ni me pensé el pillarme la de 16.
Pero ya sabéis que para gustos los colores XDDDDD
+10:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.