Ver la Versión Completa : Copia de seguridad al flashear
Carlosrb6
05/09/13, 09:55:29
Hola, tengo el Xperia SP de Orange y quiero meterle el firmware de sony ibérica. Pero me gustaría no perder los datos. Si hago la copia de seguridad de todo con PC Companion, ¿puedo despues de meterle el nuevo firmware restaurar los datos y tener el teléfono igual que antes respecto a aplicaciones, fotos, videos, pero con el nuevo software? ¿O restaura también la versión de software?
Y otra cosa, el PC Companion me está dando fallos, ¿con qué otro programa puedo hacer una copia de seguridad para recuperar todo lo que tenía después del flasheo? No me vale Titanium Backup porque no soy root ni tengo previsto serlo de momento, solo quiero flashear para que me salte la última actualización, que con la rom de Orange a saber cuando saldrá.
Saludos y gracias
AdrianCardona
05/09/13, 14:14:48
Yo lo que ago es bajarme el my backup de la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rerware.android.MyBackup&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmy+backup
Y también el: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.backupyourmobile&hl=es_419
Con my backup pro hago una copia de apk+data y cuando e flasheado una nueva rom me vuelvo a bajar la aplicación y restauro
Y con la otra lo que hago es ir a ajustes avanzados,permitir el root,hago lo copia de seguridad pero acuérdate de desmarcar la casilla de apks del usuario y cuando e flasheado me bajo la apk otra vez y restauro y así mi móvil no sufre ningún cambio
AdrianCardona
05/09/13, 14:16:51
El la segunda si no aces lo del root no pasa nada. Y my backup no necesita root
w4rr1or
05/09/13, 15:08:10
Primero, no hace falta que dupliques el hilo :ok:
Yo la copia de seguridad la hice con la app que te viene en el terminal y todo perfecto.
AdrianCardona
05/09/13, 15:36:23
Primero, no hace falta que dupliques el hilo :ok:
Yo la copia de seguridad la hice con la app que te viene en el terminal y todo perfecto.
Jajajaja. También es verdad.
Carlosrb6
05/09/13, 15:43:39
[QUOTE=w4rr1or;10135371]Primero, no hace falta que dupliques el hilo :ok:
Yo la copia de seguridad la hice con la app que te viene en el terminal y todo perfecto.[/QUOTE/]
Perdón por el duplicado, fue un error. Probaré con la app del teléfono, pero entonces cuando tenga la nueva rom podré dejar el teléfono con los mismos archivos pero con la nueva versión de software? Gracias
w4rr1or
05/09/13, 23:09:57
[QUOTE=w4rr1or;10135371]Primero, no hace falta que dupliques el hilo :ok:
Yo la copia de seguridad la hice con la app que te viene en el terminal y todo perfecto.[/QUOTE/]
Perdón por el duplicado, fue un error. Probaré con la app del teléfono, pero entonces cuando tenga la nueva rom podré dejar el teléfono con los mismos archivos pero con la nueva versión de software? Gracias
Si, claro. Te deja elegir lo que quieres copiar y ya luego restauras con tranquilidad, ya que la copia son solo de datos, multimedia y aplicaciones. Tendrás todo con tu nueva versión de software :ok: Yo lo hice así cuando actualice el firmware a la 2.245 y todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.