Ver la Versión Completa : Problemas usuario root
FarAoN1979
05/09/13, 09:35:03
Hola, resulta que tengo problemas para ser usuario root, he probado todos los métodos que explicais y no consigo serlo. Antes si lo era con el método antiguo (el cual no me funciona ahora), pero por no leer detenidamente las cosas, lo brickee y tuve que repararlo con todas sus consecuencias (perder aplicaciones, dejar de ser usuario root...). He hecho de todo, poner el firmware original usando pc compation para usar el metodo antiguo, probar con superoneclick, probar con eRoot (el programa ese chino, el cual al terminar me salen unas letras en rojo), he usado el programa unlockroot y nada, no lo consigo. Necesito ayuda. Gracias.
mira bien si tienes depuracion usb puesto, y origenes desconocidos...
tambie al descargar eroot, quita internet para que no se te actualice
FarAoN1979
05/09/13, 10:15:39
mira bien si tienes depuracion usb puesto, y origenes desconocidos...
tambie al descargar eroot, quita internet para que no se te actualice
Tengo puesto depuración usb, origenes desconocidos, versión eRoot 1.3.4.Que versión de errot funciona bien?
wanadoo
05/09/13, 10:35:05
Con errot no deberia de haber problemas, la version que me funcionó a mi tanto en GB como en ICS es la 1.0.18 si tienes una mas nueva prueba a desinstalar y volver a instalar la del tutorial que sino me equivoco será esa o una anterior.
con errot tienen que salir los 4 tics verdes el ultimo tarda como 1 minuto, y pon tambien el movil en almacenamiento masivo en vez de en transferencia de datos y cierra pc companion del todo, que no este minimizado en la esquina inferior derecha
Si sigue dando problemas lo mismo tiene que ver con que al intentar hacerlo con el metodo antiguo no se haya hecho bien y ahora de problemas...
FarAoN1979
05/09/13, 10:43:29
El programa eRoot, no se instala, tan solo es un ejecutable, así que no puedo desinstalarlo. El pc compation, lo tengo totalmente cerrado. Despues de intentarlo con el metodo antiguo, he reparado el movil mediante pc compation, así que no deberían quedar restos. ¿Existen algunos drivers especificos o los instala pc compation? Es lo único que se me ocurre que pueda ser. Al intentar iniciar la versión 1.0.18, me da in error que dice....Init() failed. La única que me funciona es la 1.3.4, porque si uso la 1.2, empieza la actualización y si no se actualiza, no me reconoce el dispositivo. Un dato que se me ha olvidado dar y que tal vez tambien sea por eso, es que uso windows 8
FarAoN1979
05/09/13, 10:52:19
Aquí está el resultado que me da eRoot y la versión que utilizo
ronie38
05/09/13, 12:34:02
tiene que ser con un ordenador con XP
guille1234
05/09/13, 14:41:14
Yo lo hice con Xp, probe con win7 y tengo el mismo resultado que FarAoN1979, busque en internet y a algunas personas les pasa lo mismo
FarAoN1979
06/09/13, 10:37:37
Hoy en día quien usa xp. Deberían hacer que funcione para todos los windows y si lo ponen para cualquier distribución de Linux también me valdría
wanadoo
06/09/13, 18:16:06
Yo con win 7 no tuve problema alguno, ni con ICS ni con GB
guille1234
06/09/13, 19:26:04
yo tengo la GB .62, boot loader cerrado y no me funciono el eroot
wanadoo
06/09/13, 21:34:01
yo tengo la GB .62, boot loader cerrado y no me funciono el eroot
Haz root primero en .42 y una vez siendo root actualiza a la .62 desde el movil, yo lo hice asi y me fue perfecto con el eroot
guille1234
09/09/13, 15:53:29
Muchas gracias
Reduzzi
09/09/13, 22:50:42
El programa eRoot, no se instala, tan solo es un ejecutable, así que no puedo desinstalarlo. El pc compation, lo tengo totalmente cerrado. Despues de intentarlo con el metodo antiguo, he reparado el movil mediante pc compation, así que no deberían quedar restos. ¿Existen algunos drivers especificos o los instala pc compation? Es lo único que se me ocurre que pueda ser. Al intentar iniciar la versión 1.0.18, me da in error que dice....Init() failed. La única que me funciona es la 1.3.4, porque si uso la 1.2, empieza la actualización y si no se actualiza, no me reconoce el dispositivo. Un dato que se me ha olvidado dar y que tal vez tambien sea por eso, es que uso windows 8
Yo también lo intenté con eroot y también me ponía Init0 failed, lo probé con compatibilidad xp y nada no pude hacerlo funcionar y eso que lo intenté, después de esto me decidí hacerlo por el método antiguo flaseando y también me daba error, me decía como que no tenía la depuración USB activada y si la tenía, al final el problema estaba en el cable que no era el original, porque mi original esta un poco cascado y hace mal contacto pero al final lo he tenido que hacer con el original y lo he conseguido. Mira a ver si lo estás haciendo con el original y sino lo tienes a ver si te pueden prestar uno. Espero te sirva de ayuda
markoster
11/09/13, 11:28:25
Yo al intentarlo con eroot al principio me daba problemas, pues aunque instale bien los drives del teleefono con el flashtool no me iba.
Al instalar lo que me dijo el windows con el asistente me funciono, prueba a ver si es que tienes mal instalados los drivers...
yo te digo con el metodo antiguo que es el que me funciono a mi, instala los drivers y el flashtool y flashealo, luego prueba con el eroot... Suerte ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.