PDA

Ver la Versión Completa : Formatos de video

cmozos
17/09/09, 18:02:43
Buenas.

Tengo una duda, alguien me puede decir que formatos de video podemos ver en nuestras magic.

Obviamente 3gp y mp4 se pueden ver, me gustaría saber que más formatos se pueden ver y con que aplicaciones.

PD: no me refiero a videos streaming, sino a archivos de video pasado a la tarjeta SD via USB.

Gracias.

Saludos.

cmozos
19/09/09, 20:44:07
Veo que nadie se anima.

OK, comenzaré yo.

He probado Meridian envolver para ver un video wmv, solo he conseguido oirlo.

Me pide que sea mayor que 8, que no se a que se refiere.

Seguiré probando.

Saludos.

iamarock
19/09/09, 20:57:16
Hola, tambien me interesa el tema. Parece que en el tema de reproduccion de video es en lo que mas flojean nuestras magic. No se si es problema de Hardware o de Software pero la verdad es que fastidia bastante.

Yo estoy probando a comprimir videos con el VisualHub en mac en formato mp4 para obtener la maxima calidad. Con estos parametros parece que se ven muy bien y muy fluidos, que es de lo que se trata:

tamaño: 480x320
Bitrate: 400
Cuadros: 25fps

Saludos

marendo
19/09/09, 21:02:31
Aqui también hemos hablado del tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67526

Saludos

iamarock
20/09/09, 12:25:12
Yo creo que este problema es claramente de software, un tema de Android, porque si el terminal es capaz de ejecutar juegos renderizados en 3D (por ejemplo el armadillo roll, gcube, etc..) deberia ser capaz de reproducir video sin problemas.

Tras haber convertido unos cuantos videos, he llegado a la conclusion que todo lo que suba de un bitrate de 400 kbs va a tirones. Os recomiendo que utilizeis el reproductor Meridian, que a parte de darte informacion sobre la compresion del video te dice si se reproducira o no

Saludos