PDA

Ver la Versión Completa : (Encuesta) Problemas con llamadas entrantes y salientes en y300

bruguilis
05/09/13, 09:10:02
He visto que el problema de no poder recibir o enviar llamadas en modo 3G es bastante frecuente, y que de momento no hay solucion salvo dejarlo permanentemente en 2G. Me gustaria hacer una pequeña encuesta para ver si sacamos algo en claro.

La encuesta sería algo asi:

Operador original:
Liberado (si/no):
Rom actual:

En mi caso:

Operador original: Yoigo
Liberado (si/no): Si (para usar orange)
Rom actual: La que venia de fabrica (yoigo)

secre89
05/09/13, 15:58:30
Liberado (si/no): Si (para usar movistar)

sirius_spa
06/09/13, 10:47:35
Liberado (si/no): Si (para usar movistar)

bruguilis
06/09/13, 13:13:55
De momento son pocas respuestas, pero coincidimos en que todos seguimos con la rom de yoigo. ¿Alguien que haya cambiado la rom sigue teniendo este problema?

Haaaaarrrgg
06/09/13, 15:37:22
Aqui uno con 2 telefonos comprados la misma semana y a los que le pasa lo mismo.

Operador original: Telecable
Liberado (si/no): no

Operador original: Telecable
Liberado (si/no): Si
Rom actual: creo que meti la de este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084

menper
07/09/13, 01:01:58
los teléfonos libres de origen (no liberados) y sin personalización de ninguna compañía, ¿dan también problemas en el retraso de lo avisos?

kkampeon
08/09/13, 09:31:04
Operador original: yoigo
Operador actual: vodafone
Liberado (si/no): si

Cambiando la rom, sigue ocurriendo?

bruguilis
08/09/13, 13:20:35
Cambiando la rom, sigue ocurriendo?

Pues segun el usuario Haaaaarrrgg, si parece que sigue ocurriendo al cambiar de rom. A ver si encontramos a alguien que lo haya solucionado instalando alguna rom en concreto.
De momento parece que la mayoria tenemos en comun que seguimos con la rom original de yoigo y lo hemos liberado para usar con otra compañia.

forumisto
09/09/13, 10:28:00
Hola

estos problemas con las llamadas suceden desde el principio o al cabo de tener el teléfono en uso durante varias semanas?

gracias.

bruguilis
10/09/13, 08:46:30
Hola

estos problemas con las llamadas suceden desde el principio o al cabo de tener el teléfono en uso durante varias semanas?

gracias.

En mi caso lo hacia desde el primer dia, aunque eso si, de forma muy esporadica. Tampoco es que te impida un uso normal del movil, pero me gustaria solucionarlo.

bcruben
10/09/13, 09:26:19
Me llegaron ayer 2 moviles Y300, ambos comprados en Amazon, vienen libre de fábrica.

En cuanto lo pruebe hoy os cuento si los 2 padecen ese problema. El movil le tengo sin tocar, con la Rom de fábrica.

menper
10/09/13, 17:45:39
Gracias. Esperaré a leer tus impresiones. Lo has comprado en España o Francia?

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express