PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño ruido (algo suelto) en el chasis interno

jrr_lorca
05/09/13, 09:09:21
Después de tenerlo a prueba intensamente durante 3 días, el terminal se ha comportado de una manera excelente en todos sus aspectos: pantalla, cámara, rendimiento, batería, etc.

Sin embargo, ayer detecté un pequeño ruido si coges el P6 desde la parte de abajo (donde está la insignia de Huawei impresa en el frontal) y lo zarandeas de arriba hacia abajo se puede escuchar como si tuviera algo suelto que se mueve en la parte de arriba del móvil (la zona donde está la entrada del cargador).

¿Le pasa a alguien más esto?.

TonyMoon
05/09/13, 09:15:08
Es la óptica de la cámara!

Saludos!

jrr_lorca
05/09/13, 09:35:48
Es la óptica de la cámara!

Saludos!

¿Pero entonces es normal?, ¿en tu P6 también se escucha?.

El caso es que la cámara funciona perfectamente.

Arramion
05/09/13, 09:54:26
A mi no me suena nada de nada. Silencioso.

Si suena algo, en que algo anda suelto y eso no es normal. Lo que no sé es si debería influir en el rendimiento del teléfono, pero normal, lo que se dice normal, no es.

Si todavía no hace 15 días que lo tienes, yo iría a la tienda a que me lo cambien, por que si no, pasados esos 15 días, solo te lo envían al servicio técnico.

Saludos.

TonyMoon
05/09/13, 10:28:12
A mi no me suena nada de nada. Silencioso.

Si suena algo, en que algo anda suelto y eso no es normal. Lo que no sé es si debería influir en el rendimiento del teléfono, pero normal, lo que se dice normal, no es.

Si todavía no hace 15 días que lo tienes, yo iría a la tienda a que me lo cambien, por que si no, pasados esos 15 días, solo te lo envían al servicio técnico.

Saludos.

A mí ya me pasaba en la Desire. Es la óptica de la cámara. Pero no es algo malo para nada. Toda óptica tiene que tener un pelin de holgura para hacer zoom y demás...Arramion, si lo mueves de la forma que yo lo hago lo escucharas.

Saludos!

Azesss
05/09/13, 21:49:18
jjajja, ¡¡es verdad!! depende de como lo agites, y por supuesto en total silencio, se llega a apreciar un ruidillo como si algo metálico estuviese suelto. Yo lo escucho cogiéndolo por el logo y moviéndolo como si fuese un abanico.

Sr_Vash
05/09/13, 22:12:53
El Nexus también lo hace y es la óptica de la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=Ti7uyaaJUms&feature=youtube_gdata_player

Vídeo de un compañero forero muy "apañao".

miguelo210
05/09/13, 23:27:25
Po killo, yo llevo un rato abanicandome la oreja y no escucho na. No se yo si es algo general del p6, en principio no me lo creo.