PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio libre ?!

Dimass
05/09/13, 09:04:34
Buenas,

Soy un nuevo poseedor del P6, comprado libre en la tienda de Simyo.

Aún tengo que situarme un poco pero la sensación inicial es bastante buena, aunque acostumbrado a la ROM de stock esta no me acaba de convencer.

Lo que me ha dejado más intrigado es que está recién estrenado y... ya solo tengo 4gb libre de los 8gb disponibles!! Os pasa a todos?? Se puede recuperar espacio??

Gracias

JoySu
05/09/13, 09:13:10
Buenas,

Soy un nuevo poseedor del P6, comprado libre en la tienda de Simyo.

Aún tengo que situarme un poco pero la sensación inicial es bastante buena, aunque acostumbrado a la ROM de stock esta no me acaba de convencer.

Lo que me ha dejado más intrigado es que está recién estrenado y... ya solo tengo 4gb libre de los 8gb disponibles!! Os pasa a todos?? Se puede recuperar espacio??

Gracias

Si es asi. Es el espacio que ocupa el sistema. Se reserva 4 gb. Pero no te preocupes que sobra. Yo tengo mas de 100 apk instaladas. Entre ellas 2 juegos Spider-Man y asphalt 7 que ocupan mas de un gb 1.5gbcada uno. El truco: tarjeta sd de 32gb class 10 y la aplicación folder mount para pasar los datos de esosjuegos a la sd. En la memoria interna te entran todas las demas apks. Como te digo tengo masde 100 incluido tomtom y aun tengo 2 gb libres.

Arramion
05/09/13, 09:51:30
a aplicación folder mount para pasar los datos de esosjuegos a la sd

O también, instalarte la versión de la ROM B116 que lleva incluida la opción de pasar los datos de las aplicaciones a la SD. Ademas de otras muchas mejoras.

Dimass
05/09/13, 10:00:52
Creo que me esperaré a que me llegue por OTA la actualización, no quiero trastear el móvil al primer día ya ;-) Gracias por la info!