TheNorlan
05/09/13, 04:11:32
Hola muy buenas hoy llevaba el móvil en el bolsillo y al volver a casa surprise, el móvil no encendía, pensé que era la batería pero cuando me dispuse a encenderlo la pantalla no encendía me fije mas detenidamente y aparecía una luz morada y aparecían como si estuviese roto pase el dedo y no se notaba así que creo que se debe haber roto por dentro.
El móvil bibra y se encienden las leds.
No recuerdo haberme caido ni golpeado con nada y no lo he sacado del bolsillo, creen que el SAT de Vodafone me lo cubrirá.Puede ser un defecto de fabrica o del móvil. Es que es muy raro que sin sacarlo del bolsillo se haya roto. Y no me apetece pagar un paston por una patalla de un S advance que encima la pantalla exterior esta intacta.
Por favor os pido alguna solución.
El móvil bibra y se encienden las leds.
No recuerdo haberme caido ni golpeado con nada y no lo he sacado del bolsillo, creen que el SAT de Vodafone me lo cubrirá.Puede ser un defecto de fabrica o del móvil. Es que es muy raro que sin sacarlo del bolsillo se haya roto. Y no me apetece pagar un paston por una patalla de un S advance que encima la pantalla exterior esta intacta.
Por favor os pido alguna solución.