Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No flashea CWM
CriistiianStiiven
05/09/13, 04:07:33
Muy buenas.
Queria preguntarles por que mi CWM no m flasea, intente instalarle la ROM SuperLuminal v 1.1 y me aborto el proceso, de igual amnera instale el CM 10.1 y taambien abrto el proceso con un error, alguna solucion porfavor? (lo intale desde la external_sd no se algo influye)
:gracias:
ireeduran
05/09/13, 09:44:54
Muy buenas.
Queria preguntarles por que mi CWM no m flasea, intente instalarle la ROM SuperLuminal v 1.1 y me aborto el proceso, de igual amnera instale el CM 10.1 y taambien abrto el proceso con un error, alguna solucion porfavor? (lo intale desde la external_sd no se algo influye)
:gracias:
Si lo tienes por apk, tengo entendido que no sirve para instalar roms no oficiales.
CriistiianStiiven
05/09/13, 12:21:39
Por apk?? Lo tengo instalado como recovery ppr defecto de cuabdo enciendes el equipo y le das volumen abajo se inicia... lo que pregunto esk si kiero instalar una rom, tengo k ponerlo en la interna obligatoriamente? Por que puse cm 10.1 en la externa y no m flasheo, pero el mod para quietar el qslide lo puse en la interna y flashee y salio correcto...
ireeduran
05/09/13, 12:41:23
Por apk?? Lo tengo instalado como recovery ppr defecto de cuabdo enciendes el equipo y le das volumen abajo se inicia... lo que pregunto esk si kiero instalar una rom, tengo k ponerlo en la interna obligatoriamente? Por que puse cm 10.1 en la externa y no m flasheo, pero el mod para quietar el qslide lo puse en la interna y flashee y salio correcto...
Pero como has puesto el recovery? O no has puesto ninguno?
Yo por ejemplo lo tengo por apk (una aplicación) y me sirve para mods pero no para roms.
Carlos M.
05/09/13, 14:11:36
Si al encender le das Volumen Abajo es que usas el Recovery que no sirve para instalar Roms, como bien dice la chica. ;-)
CriistiianStiiven
05/09/13, 16:28:10
Lo instale por el apk... y cual es recovery para las roms?? Porque a sido el unico metodo en el que me a salido el recovery :cry:
ireeduran
05/09/13, 18:05:52
Lo instale por el apk... y cual es recovery para las roms?? Porque a sido el unico metodo en el que me a salido el recovery :cry:
Uno que se instala al tener el bl unlock, yo ahí no puedo ayudarte ya que no tengo intención de ello por ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.