Ver la Versión Completa : NUEVO CON S4 y de VERGUENZA
xadicto
05/09/13, 03:57:00
Hola a todos, se que el tema esta muy hablado, es mas llevo leyendo varios post y todos o casi todos terminan en lo mismo.... el tema.. el FLASH PLAYER.er
Bien como digo he leido mucho y esto es solo una keja... muchos usuarios dicen que flash player no da soporte en JB, CIERTO... pero funcionar funciona en JB.
Vengo de un NOTE2 el cual estaba en JB 4.1.2 (ultimos parches incluidos) e instale la aplicacion free tv , le di a instalar flash player y andaba perfecto.
Hago lo mismo en mi s4 y no va... me meto por foros y resulta ke el s4 no soporta flash.
COMO DIGO es simplemente una keja... es vergonzoso, que Samsung no haya echo lo mismo que HTC, con su ONE, incorporar soporte propio a flash player ya que se dejo de dar soporte.
POR LO DEMAS UN MAKINON JEJEJ
sergio114
05/09/13, 04:49:49
xD hay Soluciones....Por ejemplo con Boat Browser y Firefox Funciona el Flash.
Es Cierto que hay aps que no Funcionan Pero Tienes "Veopelis" y "Veoseries" en PlayStore Que hace la misma Funciòn gastando menos Bateria.
Tambien existe el XBMC con plugin Series,tv,pelis etc.Rapido y eficaz.
Asì que aburrirte no t vas aburrir.....
Un saludo
i22mamad
05/09/13, 08:15:35
Yo estoy con cyano y el flash va de maravilla
chungero
05/09/13, 13:32:43
Hola a todos, se que el tema esta muy hablado, es mas llevo leyendo varios post y todos o casi todos terminan en lo mismo.... el tema.. el FLASH PLAYER.er
Bien como digo he leido mucho y esto es solo una keja... muchos usuarios dicen que flash player no da soporte en JB, CIERTO... pero funcionar funciona en JB.
Vengo de un NOTE2 el cual estaba en JB 4.1.2 (ultimos parches incluidos) e instale la aplicacion free tv , le di a instalar flash player y andaba perfecto.
Hago lo mismo en mi s4 y no va... me meto por foros y resulta ke el s4 no soporta flash.
COMO DIGO es simplemente una keja... es vergonzoso, que Samsung no haya echo lo mismo que HTC, con su ONE, incorporar soporte propio a flash player ya que se dejo de dar soporte.
POR LO DEMAS UN MAKINON JEJEJ
Estas equivocado .... lo k no soporta flash son el navegador stock y el chrome en rom 4.2.2( no es cosa del s4, en el note te funciona x k llevas 4.2.1) .... el resto si tienes flash player instalado lo usan sin problemas .... en caso de k no funcione es problemas de compatibilidad de las aplis (free tv etc...) en roms 4.2.2 , nada k ver con samsung...
Lo que hace la desinformación. Un hilo mas de una queja sin sentido.
Nomte costaba nada solo preguntar como hacerle para las dudas que tenias. Incluso preguntando a google obtienes respuestas.
Como han dicho soluciones hay, pero lo de vergonzoso, no lo entiendo, es normal que no se de soporte a una aplicación que no tiene futuro alguno...
Insrale la rom 4.3 de google edition y el flash player que tv online funciona perfectamente. Pero con rom stock o omega 10 no funciona.
Insrale la rom 4.3 de google edition y el flash player que tv online funciona perfectamente. Pero con rom stock o omega 10 no funciona.
chungero
05/09/13, 15:47:33
En este rato alguien a abierto otro hilo con la misma chorrada....
Conclusion final .... el problema es de las aplis k no estan adaptadas a 4.2.2
Pido por favor se cierre hilo....y el otro...
eXecuter
05/09/13, 16:25:53
Qué despropósito de post...
¿Qué tendrá que ver el Samsung Galaxy S4, que no deja de ser un conjunto de hardware, con el hecho de que los navegadores oficiales de las personalizaciones de los fabricantes así como el propio navegador oficial de Google no soporten flash?
Qué despropósito de post...
¿Qué tendrá que ver el Samsung Galaxy S4, que no deja de ser un conjunto de hardware, con el hecho de que los navegadores oficiales de las personalizaciones de los fabricantes así como el propio navegador oficial de Google no soporten flash?
Amén...:ok:
http://i41.tinypic.com/52cd9c.jpg
maxwellp
05/09/13, 19:06:25
Si el flash player fumcionara en la 4.2 probablement se quejaran por otro cualquier motivo..
Ya es ganas de tocar los ..... quien deberia de ponerse las pilas son los autores y programadores de las doversas aplis y adaptarlas a 4.2 y tened en cuenta que no funcionaran en ningun terminal que lleve 4.2 ya sean se samsung u otra marca...
soraxxx
05/09/13, 19:12:33
Lo que no funciona es ponerlo en Pantalla completa y que aparece todo en negro pero con sonido. A mi me crashea con todos los navegadores excepto firefox.
sergio114
05/09/13, 19:25:51
Boat browser va mejor con el Flashplayer.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.