Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] U7X blog
Calibador
05/09/13, 01:13:24
Buenas, a quien le interese..., viendo que hay muy poca informacion de esta tableta he empezado un blog para anotar mis experiencias con ella, la direccion es esta :http://u7xblog.blogspot.com.es/
Encontrareis de momento el unboxing i algun benchmark, espero si puedo irlo ampliando, os adelanto que el procesador es un amlogic 8726MX...
Colaboremos para exprimir esta barata tableta...
Buenas, a quien le interese..., viendo que hay muy poca informacion de esta tableta he empezado un blog para anotar mis experiencias con ella, la direccion es esta :http://u7xblog.blogspot.com.es/
Encontrareis de momento el unboxing i algun benchmark, espero si puedo irlo ampliando, os adelanto que el procesador es un amlogic 8726MX...
Colaboremos para exprimir esta barata tableta...
Yo tb compré una ayer. Quiero añadir que pese a que al principio parece que viene con cargador (en este caso cable usb-cargador), la tableta al contrario que la Vortex carga también por el usb de datos. La cogí en parte por la resolución, pero se notan demasiado los pixels y "vibran" es como si se movieran.
Calibador
05/09/13, 18:01:35
Yo tb compré una ayer. Quiero añadir que pese a que al principio parece que viene con cargador (en este caso cable usb-cargador), la tableta al contrario que la Vortex carga también por el usb de datos. La cogí en parte por la resolución, pero se notan demasiado los pixels y "vibran" es como si se movieran.
Yo no percibo ese "movimiento" que dices..., que raro, intenta que te la cambien por otra a ver si es defectuosa, en el carrefour siempre hay que coger las que estan envueltas con film original, ya que si no quien te dice que no te has llevado una devolucion de otra persona...
Edhelcuin
07/10/13, 20:41:20
Devolvedla si podeis, que esta marca es una tortura.
lauri19david
09/10/13, 11:26:34
eso es normal,tiene 160 ppp creo recordar.
Devolvedla si podeis, que esta marca es una tortura.
Estoy en el Carrefour con una en la mano, va a ser que la devuelvo a la estantería... Aunque la alternativa es una i-joy Myst...
Edhelcuin
28/10/13, 22:21:36
Estoy en el Carrefour con una en la mano, va a ser que la devuelvo a la estantería... Aunque la alternativa es una i-joy Myst...
No se como es la otra, pero acabé de nvsbl candado, no actualizan, tienen un SAT, penoso, y están desaparecidos en sus foros, son simples tablets chinas, remarcadas y sin soportes.
kalderon07
30/10/13, 21:42:09
Acabo de pillar una en Carrefour ( muy barata por el cheque ahorro de la gasolina!), pero sabéis cómo se le puede poner el sonido más alto?? Si hay alguna aplicación o algo. GRACIAS
He estado curioseando por ahí y he encontrado una tablet Cube U25GT que al menos externamente parece idéntica a la U7X V2, con el Rockchip 3168 también, solo que esta tiene 1 giga de ram. No se si será que la fabrica Cube o que es un modelo genérico y lo fabrica media china.
http://www.cube-stores.com/cube-u25gt-rk3168-dual-core-7-inch-android-4-2-tablet-pc-1080p-8gb.html
greg_kawa
06/11/13, 23:23:48
Buena reveiw de está pequeña tablet.
La acabo de ver de oferta en carrefour por 60€ y me alegro sorprendido lo bien que va para ese precio, mejor que algunas de 100€
Estoy pensando en pillar una para mi suegro que para aprender le sobra.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.