PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y primer post: Problema de pantalla negra en HTC ONE X

GustavoRF
05/09/13, 00:47:17
Hola HTCManiacos!!!. Presentacion y problema con HTC ONE X!! Hola, como estan todos?!. Mi nombre es Gustavo Ariel, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

Soy fanatico de la tecnologia, principalmente de los smartphones (ya tuve mas de 20 distintos jajaja).

Actualmente tengo un HTC ONE X, es un telefono impresionante!.

Peeeero, (y aqui viene mi primera duda y problema), empezo a funcionar mal en el dia de hoy, de repente y sin motivo. Lo apague para quitar el chip y ponerlo en un Galaxy S4 que compre en el exterior. Al intentar encenderlo nuevamente, dejo de funcionar, la pantalla esta en negro, solo encienden los capacitivos de funciones.

Por lo que vi es un problema frecuente en este modelo (yo no lo sabia cuando lo adquiri), y me encantaria que gente que sabe, como los miembros de este foro, pudieran ayudarme u orientarme a saber si esto tiene solucion.

Tengo hecho el rooteo, pero sin instalar ninguna ROM externa, tengo la stock de CLARO AR, con Sense 4+.

Sin mas, los saludo cordialmente, y agradezco me acepten en esta gran comunidad.

Saludos a todos!!. :)

Dani_nec
05/09/13, 08:04:36
Fallo típico de placa base

GustavoRF
05/09/13, 16:26:25
Gracias por tu respuesta desde ya.
El telefono es muy nuevo, se puede haber roto ya la placa base?. Es la primera vez que tengo HTC, adquiri este porque me dijeron que era excelente, y no me queria quedar con las ganas de probarlo, pero con esto, la verdad es la primera y ultima experiencia con esta marca, ya que vi que es una falla muy comun en este modelo.
Tenes idea si es muy costoso el arreglo?. Ya que no tengo garantia, lo compre por Ebay.
Muchas gracias nuevamente!.

Dani_nec
05/09/13, 16:27:54
llama a HTC por que por IMEI htc da 2 años de fabricacion y el modelo aun no tiene 2 años.

LA reparacion vale como uno nuevo, osea que si lo tienes que reparar tu andas jodido..

GustavoRF
05/09/13, 18:35:32
Tenes conocimiento si ese dato que me das es valido en Argentina?. Porque yo lo compre aca, por internet (Mercadolibre), y no tengo garantia de ellos, solo me queda algun agente HTC oficial. Por lo que leo en su pagina de Facebook, es muy deficiente su soporte en America Latina.
Ya me estoy desesperando, es un equipo muy costoso como para dejarlo tirado en una caja.

FINTA96
05/09/13, 18:41:47
Habla con ellos y te diran si sirve por imei, por xat o llamalos

GustavoRF
05/09/13, 19:15:20
No puedo acceder al IMEI porque la pantalla esta muerta, y en la caja y manuales no esta incluido. Tiene unos numeros en la parte trasera, se los paso:
HTC ONE X (PJ46100) FCC ID: NM8PJ46100.
Esos me pueden servir??.

FINTA96
05/09/13, 19:17:37
No tienes factura?

GustavoRF
05/09/13, 19:28:16
No, ya que lo compre a un usuario particular que no la tenia. Lo compre en Mercadolibre, no se si la conoces, es la EBAY de America Latina.
Hable con un servicio tecnico especializado, y me dijo que podia ser un fullbrick o brickeo, por lo repentino de la falla. Creen que esto puede ser posible?.

Dani_nec
05/09/13, 19:34:20
No puedo acceder al IMEI porque la pantalla esta muerta, y en la caja y manuales no esta incluido. Tiene unos numeros en la parte trasera, se los paso:
HTC ONE X (PJ46100) FCC ID: NM8PJ46100.
Esos me pueden servir??.

En la tapa de la microsim en pequeño está el imei, parte metálica

GustavoRF
05/09/13, 19:48:40
Que gran dato me diste, muchisimas gracias!!.