Ver la Versión Completa : Cambiar sonido de mensajes??
Será una tontería, pero ¿Se puede cambiar el sonido de los mensajes? ¿Cómo?
Por más que he buscado no sé si se puede y el único programa que he visto que lo hacía (Ring Extended o algo así) según he leido no funciona en la Hero...
gracias!
mjCampu
17/09/09, 17:54:48
Prueba Ringdroid
A ver si os a pasado esto a vostros. Resulta que descargo el RIngroid, selecciono una melodia que quiero ajustar para los avisos i todo bien. La selecciono como sonido de notifiaciones.
Y aqui la cuestion. Hay ocasiones que cuando me envia un SMS o un email, si me suena esa melodia, pero otras, me suena otro sonido de notificacion del telefono, de esos que no te enteras de nada.
murakiltd
17/09/09, 23:37:34
A ver si os a pasado esto a vostros. Resulta que descargo el RIngroid, selecciono una melodia que quiero ajustar para los avisos i todo bien. La selecciono como sonido de notifiaciones.
Y aqui la cuestion. Hay ocasiones que cuando me envia un SMS o un email, si me suena esa melodia, pero otras, me suena otro sonido de notificacion del telefono, de esos que no te enteras de nada.
a mi me pasaba algo parecido con los tonos de llamadas entrantes, le ponía un MP3 chulo (recortado con la aplicación que trae) y cuando volvía a encender el teléfono sonaba el tono que venía por defecto... se me solucionó cuando actualicé la ROM, no se si es tu caso...
Es similar. Fijate que yo estoy un poco chapado a la antigua en el tema de sonidos. Me explico. Llevaba tiempo con mi anterior telefono, y me acostumbre a su melodia de llamadas, que era de las de Serie. Entonces, cuando compre la HERO, me pase ese tono de llamada i me lo active como señal de llamada.
Pero lo de los SMS es un poco raro, estoi pensando que quizas es porque es demasiado largo en duracion...no se la verdad.
Pero el sonido de notificaciones es sonido del de mensajes?
Porque el que tengo yo puesto en notificaciones suena cuando lo enchufo al ordenador, por ejemplo, pero cuando me llega un mensaje me suena otro distinto...
Markitch
18/09/09, 15:22:20
Solo teneis que crear 2 carpetas en la tarjeta de la hero
NOTIFICATIONS y RINGTONES
En la primera para los avisos.. y en la segunda para los mensajes y llamadas.
Solo hay un pero, si pones una melodia larga para el mensaje, no para de sonar hasta que acaba xD
Asi que para mensajes usar melodias de 5 o 6 segundos xD
Ignis1982
18/09/09, 16:04:10
Solo hay un pero, si pones una melodia larga para el mensaje, no para de sonar hasta que acaba xD
ya, pero notifications puede ser cualquier cosa, sms, emails, twitters... la gracia seria un sonido para cada cosa :P
Pues que raro, porque en mi caso, para las llamadas suena una melodia. Después cuando me envian algun email, o conecto el telfono al ordenador, me suena el tono que yo quiero para los Sms. Pero...cuando me envian un SMS suena lo que le da la gana, un aviso de notificación que no tengo seleccionado.
Y eso que tengo creadas las dos carpetas: Ringtones, y Notifications
Sacred_Monster
19/09/09, 05:50:46
Para obtener un sonido de notificación diferente entre mails y SMS, deben hacer lo siguiente:
Al inicio, seteen el sonido de notificación que quieren para los mails (en mi caso, se lo saqué para que no me vuelva loco). Si no hacen más nada, ese sonido quedará predeterminado para los SMS también.
Ahora, para cambiar sólo los SMS, entren al widget de mensajes, MENU, Ajustes, y al final de la lista tienen Seleccionar Sonido. Ese sonido sólo será utilizado para los SMS y será distinto que el definido anteriormente.
:-):-)
Pues que raro, porque en mi caso, para las llamadas suena una melodia. Después cuando me envian algun email, o conecto el telfono al ordenador, me suena el tono que yo quiero para los Sms. Pero...cuando me envian un SMS suena lo que le da la gana, un aviso de notificación que no tengo seleccionado.
Y eso que tengo creadas las dos carpetas: Ringtones, y Notifications
Esto es lo que me pasa a mí!! Probando lo que dice Sacred_Monster... Gracias! A ver si funciona
Ignis1982
19/09/09, 15:23:05
Para obtener un sonido de notificación diferente entre mails y SMS, deben hacer lo siguiente:
Al inicio, seteen el sonido de notificación que quieren para los mails (en mi caso, se lo saqué para que no me vuelva loco). Si no hacen más nada, ese sonido quedará predeterminado para los SMS también.
Ahora, para cambiar sólo los SMS, entren al widget de mensajes, MENU, Ajustes, y al final de la lista tienen Seleccionar Sonido. Ese sonido sólo será utilizado para los SMS y será distinto que el definido anteriormente.
:-):-)
Suena a victoria ese metodo
kazminor
19/09/09, 16:09:19
ok, pero y si quiero poner un sonido distinto a los que tiene la htc para mensajes? y para llamadas?
Porque te viene una lista de sonidos tanto para los mensajes como para las llamadas pero no hay opcion de añadir otros.
Ignis1982
19/09/09, 16:19:51
ok, pero y si quiero poner un sonido distinto a los que tiene la htc para mensajes? y para llamadas?
Porque te viene una lista de sonidos tanto para los mensajes como para las llamadas pero no hay opcion de añadir otros.
Haz las carpetas esas que te decian arriba y creo que asi lo solucionas, o usa el ringdroid
kazminor
19/09/09, 16:37:13
voy a probar ringdroid ya que tengo las carpetas en la sd y no me funciona. :(
Sacred_Monster
20/09/09, 17:39:01
Esto es lo que me pasa a mí!! Probando lo que dice Sacred_Monster... Gracias! A ver si funciona
Y amigo? Cómo te ha ido?
Vuelvo a responder sobre este hilo ya que ahora me pasa que siempre suena con los SMS, pero a veces no suenan las notificaciones de mails! :loco:
kazminor
21/09/09, 14:37:58
Pues no se, pero a la segunda vez de reiniciar la hero me ha detectado los sonidos que habia puesto en las carpetas de la sd de notifications y ringtones (raro raro) pero lo bueno es que ya puedo cambiar los sonidos!!!
gracias chicos
Y amigo? Cómo te ha ido?
Vuelvo a responder sobre este hilo ya que ahora me pasa que siempre suena con los SMS, pero a veces no suenan las notificaciones de mails! :loco:
Perdón, se me había olvidado!
Funciona perfectamente. Creando las carpetas en la SD y cambiando el sonido desde el menú del widget de mensajes puedes poner el que quieras!! :risitas:
sergio_vk
12/01/10, 12:08:48
Yo tengo otra duda:
¿Se puede asociar un sonido de mensaje, llamada y notificación (eMail) al Tema? Lo que me refiero es que si tengo un tema con cosas que me interesan para el trabajo, el teléfono me suene de una manera y si estoy fuera del trabajo con cambiar el tema me cambien todos los sonidos del telefono.
¿Sabeis si esto es posible?
roy_rodri
12/01/10, 13:29:45
Buenas. Os cuento, he creado los 2 carpetas en la raiz de la SD, he metido un par de sonidos en cada y nada. Si entro por "musica" desde ahí puedo poner una canción como tono principal del móvil porque si que me las reconoce, pero entrando en ajustes de los sms nada, no me aparecen las canciones por ningún lado.
He apagado y encendido el teléfono 3 veces por si acaso pero nada de nada.
Mi duda es, una vez creadas las carpetas y metidas los tonos, en el menú de sonidos de los sms ¿dónde aparecen las canciones?¿junto con las que ya estaban o en otro lugar?
roy_rodri
13/01/10, 10:25:22
Haber si alguien resuelve mi duda.
Buenas. Os cuento, he creado los 2 carpetas en la raiz de la SD, he metido un par de sonidos en cada y nada. Si entro por "musica" desde ahí puedo poner una canción como tono principal del móvil porque si que me las reconoce, pero entrando en ajustes de los sms nada, no me aparecen las canciones por ningún lado.
He apagado y encendido el teléfono 3 veces por si acaso pero nada de nada.
Mi duda es, una vez creadas las carpetas y metidas los tonos, en el menú de sonidos de los sms ¿dónde aparecen las canciones?¿junto con las que ya estaban o en otro lugar?
Estoy en tu mismo caso, roy_rodri.
No será que tenemos la versión de soft de Orange?
A ver si alguien con mas conocimientos nos da un poco de luz al asunto.
Salu2 :-)
pablomm1983
13/01/10, 19:30:17
Hola buenas tardes... No me he leido toda la charla que estais teniendo sobre esto...
pero... la solucion es facil...
...cuaquier sonido que guardes con la extension de archivo m4a...
...la detectara para usarla como tono de mensaje (notificacion)...
para crear un m4a este tutorial os sirve (es para la nintendo DSI, pero se crean igual) http://nds.scenebeta.com/tutorial/como-convertir-mp3-aac-m4a-audio-compatible-con-la-dsi
espero ayudaros!!! es mi pirmer post en el foro
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pablomm1983.
Tengo en el ordenador un conversor de audio, y ya estoy pasando los .mp3 a .aac que he visto que es como se llama también al .m4a, y ya estoy convirtiendo las músicas que quiero como tonos del teléfono.
Ya os comentaré si así me funciona en el Hero.
ikawa360
15/01/10, 16:50:18
Buenas, a mi crear las 2 carpetas no me servió, pero lo que hice fue buscar la carpeta que hay en sdcard/media/audio/notifications que venía dentro sólo el tono del Facebook (facebook_ringtone_pop.m4a) que había visto que salía en el Hero como una de las opciones de notificación, y ahí he puesto el archivo que quería (es mp3 y lo ha cogido). Hecho esto, he abierto el chopsms y he seleccionado ese sonido como notificación. espero que os haya servido. Por cierto, he puesto el "ta to bien!" de carrusel deportivo de tono de mensaje, si alguien lo quiere que me lo pida.
ciao
kayoken
15/01/10, 18:00:16
duda..............???
donde se guarda el corte del ringtone?????:cry:
Para los que querais personalizar hasta la nausea este tema probad el Ringo pro permite personalizar los tonos individualmente
Mirad, ya he solucionado el problema.
Hay dos formas de hacerlo:
1- Utilizar el ringdroid, va bien y es gratuito, en el market está.
2- Lo de crear carpetas se tiene que hacer de la siguiente manera, que es la misma que hace servir el ringdroid. En la SD creas esta estructura, en minúsculas. Creáis la carpeta "media", dentro de esta creáis otra carpeta "audio" y dentro de esta última creáis las carpetas "ringtones" y "notifications". Y así dentro de estas últimas ponéis vuestros tonos de llamada (en ringtones) y avisos de sms, correo... (en notifications).
Y listo, ya podéis personalizar vuestros "soniditos" en la Hero.
Espero que con esto pueda ayudar a algún torpón (como es mi caso X-D) en solucionar este problemilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.