Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SD Interna

rossonero777
05/09/13, 00:42:49
Pues vereis, no se que le ha pasado al huawei g510 de mi hermana que no reconoce la sd interna.
Hasta ahora ibamos tirando con una sd externa que le hemos puesto, pero entonces llega un punto que es como si reconociese la sd interna por momentos, pero no llega a habilitarla, pero entonces no reconoce ni la interna ni la externa, ya que cada vez que le digo que use la externa como predeterminada, se queda allí en "cambiando" pero no hace nada.

Si conecto el mobil al pc, reconoce las 2 sd, mas la partición donde estan los drivers, pero en las sd las reconoce sin formato y si las intento formatear no me deja, me dice que inserte un disco en la unidad.

Alguin tiene idea de que puede pasar? he probado haciendo un hard reset e igual, sigo con el problema.

silv3r79
05/09/13, 01:03:19
Sd interna? Que es eso

silv3r79
05/09/13, 01:04:38
No sera memoria interna, y la sd la externa como tu dices? Si es asi mi hermana tiene el mismo problema pero en el mio va bien

rossonero777
05/09/13, 02:33:42
bueno, si, me referia a la memoria interna, esos 4 gb que tiene.
De momento parece ser que reconoce una sd externa de 8gb que le acabo de poner, espero que aguante, pero si alguien sabe como solucionar lo de la memoria interna se lo agradeceria

xbarto7
05/09/13, 03:09:54
He tenido problemas con eso algunas veces, pero siempre ha sido cuando lo he conectado al PC y no lo extraigo de manera adecuada, no me reconoce la SD externa, en ocaciones se queda en un loop de reconocer y decir que se puede extraer, así sin fin y lo resuelvo con reiniciar el dispositivo.