PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms estable. 4.2 2 cyanogenmod

litomotivao
05/09/13, 00:42:16
Bueno como dice el titulo ay varios post sobre cyanogenmod pero casi todas con algo malo si pudieran decirme si ay roms estables de 4.2.2 o sigen betas gracias :) y si eske ay estables me dejarian el enlace :)

Javho
05/09/13, 01:06:56
las ultimas nightlyes que han salido, al parecer traen muchas cosas arregladas, no las he podido probar por que debo tener el celular estoy días funcionando como Dios manda xd, de todos modos por lo que comentan en xda, se ve que tiene buen futuro la rom cm10.1, arreglan algunas cosas pero se estropean otras (?) por lo menos así esta la ultima nightly, tiene lag para grabar pero los omx se corrigieron al 100% y el wifi tethering creo que se reparo hace un par de días :)

litomotivao
05/09/13, 05:22:59
Gracias amigo lo ke no me gusta de cyanogenmod eske no deberian subir cosas sin terminar pero estoy esperando a ke tengan una estable ya ke chuky prometio acer una roms basada en 4.2 :) confio en chuky :) y obiamente a la espera de 4.2 oficial y si no una custom en octubre 4.3 recibe oficial el s4 y el s3 seguramente despues ke tengan actualizados los insignias segiran con nosotros y los demas :):ok:

Javho
05/09/13, 08:08:55
con respecto a que sean cosas no terminadas, es que las suben para que nosotros podamos ir probando que cosas funcionan y que no, ya que es mas fácil detectar varios bugs con 100000 personas probando, que 1, de todos modos las roms que son de pruebas se les denomina NIGHTLY, que son versiones de prueba, para desgracia nuestra, son todas nightly debido a que los devs no tienen el código fuente de STEricsson, la compañía que hizo el hw de nuestro celu, de modo que se las han tenido que ir ingeniando con el tiempo para hacer que todo funcione de la mejor manera posible sin soporte directo de CM, dicho esto las roms que sigan saliendo seguiran siendo nightlys ya que los devs están buscando hacer funcionar todas las cosas del celular, una ves completado eso creo yo lanzaran la primera versión estable y seguido de esto las futuras updates serán para mejor el desempeño del celular, corregir uno que otro pequeño bug u optimizar las funciones que no funcionen correctamente... saludos

diegox2920
05/09/13, 08:11:03
Yo estoy probando la paranoid, que esta aqui en el foro, es muy buena en rendimiento, pero gasta mucha bateria, es mjy estable y solo no funciona la camara de video, nose si con otra aplicacion funcionarà aun no lo pruebo

chucky6600
05/09/13, 10:27:22
Movemos a general