PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 problemas

rogi6681
05/09/13, 00:17:43
Hola, primero de todo he de decir que estoy encantado con el movil y que considero que es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado. En este post quiero compartir con ustedes un problema/as. Mi nexus 4 esta en perfecto estado (excepto unas pequeñas ralladitas en la parte trasera y un pequeño golpe prácticamente invisible) Los problemas son 2 el primero de todos es que si pongo el dedo arriva del boton power hace un pequeño ruido (como si pulsara una tecla) y el segundo problema (para mi mas molesto) es que si apreto con bastante fuerza la parte que dice nexus oigo como un crujido como si estubiese hueco o algo asi. ¿Es normal? ¿deberia pedir el remplazo? en caso de que decidiera remplazarlo como funciona o que deberia hacer? o mejor no me deberia preocupar por eso. de veras es un gran telefono y en caso de que se tuviera que devolver querria una sustitucion / remplazo o reparacion

fozzy
05/09/13, 01:59:39
Tu mismo te das la respuesta: 'es que si apreto con bastante fuerza la parte que dice nexus oigo como un crujido' :facepalm: Y yo añado: si aprietas mas fuerte, a que te cargas el cristal, verdad??? :risitas:
Un poquito de cordura por favor....

ziento27
05/09/13, 02:15:17
:facepalm:

'Shiino
05/09/13, 02:24:40
JAJAJAJAJA me hiciste el dia! xD veo que aveces no es necesario ir a paginas de humor para reir, que HTCmania tambien lo tiene ;)

:risitas:

siorc
05/09/13, 02:31:18
si pongo el dedo arriva del boton power hace un pequeño ruido (como si pulsara una tecla)

http://megustatumama.com/images/smilies/Cuentanos%20Mas.jpg

Destro
05/09/13, 02:36:40
:facepalm:

migdilu22
05/09/13, 02:45:43
Y que te molesta de apretar fuerte la parte que dice nexus y suene?, no es algo que sea comun apretarla o si?

Rainyx
05/09/13, 03:08:47
Tiene tela si esto va en serio :roto2:

rogi6681
05/09/13, 03:39:53
vuestra educación ha dejado mucho que desear, no os culpo, puesto que si fuera yo el que lee esto tampoco estaría muy seguro de lo que he leído así que voy a especificar. Arriba del botón power si hago una ligera presión suena como una especie de crujido o sonido raro, asimismo sucede lo mismo al aplicar ligera presión en la parte trasera cerca de la cámara lo único que quería preguntar es si vale la pena pedir una reparación o substitución o si sin embargo son fallas normales sin importancia

Rainyx
05/09/13, 03:48:12
vuestra educación ha dejado mucho que desear, no os culpo, puesto que si fuera yo el que lee esto tampoco estaría muy seguro de lo que he leído así que voy a especificar. Arriba del botón power si hago una ligera presión suena como una especie de crujido o sonido raro, asimismo sucede lo mismo al aplicar ligera presión en la parte trasera cerca de la cámara lo único que quería preguntar es si vale la pena pedir una reparación o substitución o si sin embargo son fallas normales sin importancia

Hombre, de apretar "bastante fuerte" a "ligera presión" hay un cambio importante.Si te sirve yo lo acabo de comprobar con el mio y no hace sonido alguno en ninguna de las dos partes. Si vale la pena pedir el reemplazo no sabría decirte, aunque yo seguramente lo acabaría pidiendo por lo paranoico que soy (pensaría que algo va muy mal y que acabaría rompiéndose).

Saludos.

darkheavy22
05/09/13, 03:48:16
:hormiga:

rogi6681
05/09/13, 03:52:55
Hombre, de apretar "bastante fuerte" a "ligera presión" hay un cambio importante.Si te sirve yo lo acabo de comprobar con el mio y no hace sonido alguno en ninguna de las dos partes. Si vale la pena pedir el reemplazo no sabría decirte, aunque yo seguramente lo acabaría pidiendo por lo paranoico que soy (pensaría que algo va muy mal y que acabaría rompiéndose).

Saludos.

no es por nada pero si que he leído que no soy el único que le pasa eso. No es que tenga que estar apretando allí todo el rato. nose si que este cerca de la cámara o que tenga alguna pequeña rallada y un pequeño golpecito (que no se nota a penas) tendrá algo que ver. Por si acaso pido el remplazo, es muy complicado el proceso? hay que pagar algo mas?? muchas gracias

Rainyx
05/09/13, 03:57:42
no es por nada pero si que he leído que no soy el único que le pasa eso. No es que tenga que estar apretando allí todo el rato. nose si que este cerca de la cámara o que tenga alguna pequeña rallada y un pequeño golpecito (que no se nota a penas) tendrá algo que ver. Por si acaso pido el remplazo, es muy complicado el proceso? hay que pagar algo mas?? muchas gracias

No es demasiado complicado, te dejo esto: http://faqsandroid.com/como-solicitar-el-cambio-de-un-nexus-a-google/

Benja_Bueno
05/09/13, 04:01:21
A mi no me cruje con una ligera presion, pero hay que saber que entiendes tu por ligera presion, pq la parte de atras es cristal, y si presionas un cristal cruje, ademas la parte de atras del N4 no es que sea un cristal de 1cm de grosor, si haces esa misma "ligera" presion en una copa de cava y tambien cruje yo no pediria reemplazo.

Lo del boton igual, toco el de power arriba abajo y al medio, y no oigo nada, igual no hago la suficiente presion, tambien te digo que no le he quitado el bumper.

Reemplazo?? pues nos se, ya por curiosidad pidelo y nos cuentas, si al volver a presionar en el nuevo te vuelve a crujir pon una foto tuya aqui para que si alguna vez me pides el movil no te lo preste, y no te mosquees, no quisiera cabrear a alguien con esas manazas de leñador de las montañas del norte jejeje.

quickie84
05/09/13, 04:37:01
La verdad que me causo cierta gracia la pregunta, y mas halla de todo, es imposible responderte sin tener el telefono en la mano o ver "la falla" en persona. Me parece que es poco logico decir que es una falla o no sin saber que tipo de presion estamos hablando.

Yo creo que lo mejor que puedo hacer es preguntarte...
Es un sonido molesto que notas todo el tiempo al darle uso normal al telefono o es un sonido que solo tu en completo silencio notas poniendolo junto a la oreja y haciendo una presion intencional fuera del uso cotidiano?...

Si la respuesta es 1, igual qeuda la duda dependiendo lo que consideres normal o no.

Si la respuesta es 2, creo que es sobre-entendido que la respuesta es mas que obvia.

Es como plantear si devolver o no un tv pq cuando lo levantas y lo sacudes baildando salsa el sonido del parlante no se escucha del todo bien. Ni la tv esta diseñada para bailar salsa con ella ensima ni el telefono para hacerle presion intencionalmente en todos lados sin que haga ningun sonido.

Saludos.

almiron2
05/09/13, 09:27:07
A ver si puedes comparar con otra persona que lleve un Nexus 4.

SALVABP
05/09/13, 09:30:26
A mi no me cruje nada de nada

kevin_23
05/09/13, 09:35:34
Estais seguros de que la parte de atras es de cristal? Juraria que solo tiene cristal alante y lo de atras es plastico

rambonin
05/09/13, 09:48:17
Mira tutoriales la tapa trasera es cristal encima de plástico como todos los de cristal...ir apretando con fuerza,saltar encima,cojer unos alicates jajaja cruje claro

rogi6681
05/09/13, 14:28:04
Al final no voy a pedir un remplazo, pues si bien hace ruido con presión ligera, no me afecta en absoluto mi uso. Mi nexus 4 no sufre de problemas mayores (no luz en la pantalla, no sonido de sonajero, etc..) además el cristal como me han dicho es muy delgado muy fino, aparte que esta plástico por debajo de el y puede ser normal que sucedan estas cosas con el uso del terminal. Mi terminal fue comprado en marzo y puedo entender que los componentes de este se desgasten por el uso o por pequeños golpes que pueda sufrir en el bolsillo. Por otra parte he echo la prueba que me dijeron con una copa de cava y al aplicar presión si que también hace un poco de ruido. En definitiva prefiero tener mi Nexus 4 así con este ligero problema que no me dificulta el uso, a tener que liarme en un remplazo para que tenga problemas que si que me dificulten su uso (fugas de luz, pixeles muertos, rallajos en la pantalla etc...) Al fin y al cabo el movil esta para disfrutarlo y mientras no aparezca un problema que de veras me impida disfrutarlo (estilo que se partiera la parte trasera o que empezaran a morir pixeles) no pienso liarme en remplazos o reparaciones Muchas gracias por responder