Ver la Versión Completa : Nueva note 10.1 2014
isaacmk4
05/09/13, 00:08:20
Samsung tiene previsto sacar un nuevo modelo de la tablet galaxy note 10.1.
http://m.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-toda-la-informacion-del-nuevo-tablet-android-de-samsung
Un saludo
Albertuchi
05/09/13, 00:41:38
Ya estoy reservando una LTE de 32 Gb :-)
El cambio mas significativo que veo yo es la resolucion de pantalla, por lo demas es mas de lo mismo. Ahora falta ver la nueva nexus 10 que tal es.
nitro239
05/09/13, 07:51:46
El cambio mas significativo que veo yo es la resolucion de pantalla, por lo demas es mas de lo mismo. Ahora falta ver la nueva nexus 10 que tal es.
Pero has visto bien las caracteristicas? Es un pepino. Aparte del trabajo que han hecho en aligerar y reducir el grosor.
Habra que ver a que precio sale, pero si me gusta la 10.1 actual, la 2014 me gusta mas.
Pero has visto bien las caracteristicas? Es un pepino. Aparte del trabajo que han hecho en aligerar y reducir el grosor.
Habra que ver a que precio sale, pero si me gusta la 10.1 actual, la 2014 me gusta mas.
Esta claro que es un señor pepino, pero entiendeme, tengo que ponerme excusas para no comprarmela ya que ahora mismo tengo en mente cambiar de smartphone y no me llega para la tablet :risitas:
Por cierto, ¿donde tienen alojados los altavoces?, que no los veo.
Aqui teneis un vistazo rapido de las diferencias entre el modelo del 2012 y 2014.
http://img20.imageshack.us/img20/9994/j4qo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/j4qo.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
zoletero
05/09/13, 08:24:12
de este tema ya se habla en otro hilo.no abran otro hilo nuevo para hablar del mismo tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676402
En realidad mejora en casi todo, diseño, procesador, pantalla, ram, cámara frontal y trasera, grabación de video, batería y dimensiones. Si a eso le unes que traerá las novedades del note 3 creo que la actualización, si bien no es increiblemente grande, si es importante.
A mi me gusta, todo lo contrario que el note 3 que lo veo un pepino, pero bastante feo en cuanto a diseño, así que no descarto pillarla cuando baje de precio, porque a mi note actual aún le queda mucha vida y alegrias que darme.
Eso si, me pongo como requisito ver si samsung se acuerda de nosotros en al menos una actualización más con nuestra note, que yo creo que si, que veremos 4.3
Por cierto, ¿donde tienen alojados los altavoces?, que no los veo.
Me pareció leer que en los bordes
Un video para el que quiera verla
http://www.youtube.com/watch?v=opwrJ2K8VaA
Esperemos que las mejoras de software se apliquen a nuestro note. No hace mucho que lo tengo, pero creo que el modelo "antiguo" tiene cuerda para rato, al menos para lo que lo quiero yo (notas, dibujos, trabajo). De procesador va sobrado y RAM también la única pega que le veo es el maldito conector que no es estandar
Naxublack
05/09/13, 10:07:12
Yo creo que es más de obsolescencia programada, además tuve que trabajar mucho para comprarme esta Jaja, sólo espero que la que tengo la actualicen a 4.3
uriheler
05/09/13, 15:37:31
Yo creo que es más de obsolescencia programada...
Totalmente de acuerdo
Normandy
05/09/13, 18:46:52
LLevo mas de un año queriendo una tablet, pero entre que tengo un Note 2 y que no veia ninguna tablet que realmente me satisfaciera, no he dado el paso. Ahora por fin sale esta tablet que cumple al 100% lo que quiero. Hay algún post de compra conjunta o algo?
Albertuchi
05/09/13, 22:47:36
El procesador de 4 nucleos que lleva la version LTE se supone que es un Snapdragon 800 no?
Hunter_Dreams
06/09/13, 01:20:24
El procesador de 4 nucleos que lleva la version LTE se supone que es un Snapdragon 800 no?
Así es.
Halcyon
06/09/13, 03:00:44
A la espera de mas detalles y pruebas varias si no hay nada raro yo me lo compro fijo, y la versión de 64 GB. Estoy totalmente contento con el actual note 10.1 y esta nueva bestia le añade justo lo que mas me interesa, mas RAM para poder abrir mas aplicaciones a la vez ( y mas pestañas en los navegadores), mas calidad de audio, mas procesador, para tener una experiencia mas cercana a un PC con muchas cosas abiertas, y la resolución, hum ¿no se podría bajar por software? Es que no la necesito para nada y seguramente se coma recursos que estarian mejor empleados en otras cosas.
alvarogemelo
06/09/13, 13:08:18
yo no se porque no le meten el hdmi
hemi_440
06/09/13, 18:10:28
Totalmente de acuerdo
+1
Al menos si hiciesen alguna especie de plan renove...
Al final Samsung dijo algo de la fecha de salida? Por que el Q4 es bastante amplio.
nitro239
06/09/13, 23:53:23
Al final Samsung dijo algo de la fecha de salida? Por que el Q4 es bastante amplio.
En la presentacion dijeron que los tres dispositivos iban a estar en las tiendas el 25 de este mes
En la presentacion dijeron que los tres dispositivos iban a estar en las tiendas el 25 de este mes
Espero equivocarme, pero dudo que este eñ 25
nitro239
07/09/13, 00:28:00
No me hagas mucho caso pero estube siguiendo el evento y cuando habian presentado todo dijeron que el 25 estarian disponibles
Estoy convencido casi al 100% de que la comprare cuando salga. Pese a que estoy muy contento con mi actual note 10.1, siempre he echado en falta mas resolucion y el nuevo modelo tiene eso y mucho mas.
Albertuchi
07/09/13, 10:45:15
Si en varios sitios dicen que sale el 25 de septiembre
neska666
07/09/13, 11:10:21
a mi me esta tentando cambiarlo por mi note 10.1 actual Si el nuevo admite conectar mediante hdmi a la tele y lleva radio no creo que lo dude sino .......posiblemente me quede como este
Muy importante que pueda conseguir la version 32Gb 4g +wifi Pq la actaul note 10.1 para conseguir el de 32gb ufufufufuf es casi imposible
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-no-espera-vender-muchos-galaxy-note-10-1-2014-edition
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-no-espera-vender-muchos-galaxy-note-10-1-2014-edition
Asi es, el hecho es que las tabletas de menor tamaño y precio son las que se venden más. Incluso el ipad original ya está desacelerando sus ventas.
Samsung es el mayor vendedor de tabletas con android en el mundo, atras de apple con sus ipads. Pero su cuota de mercado lo obtiene por tabletas baratas. Le pasa lo mismo a las nexus.
Los que tenemos un note 10.1 bien podríamos haber reemplazado por una laptop, esas si sirven para trabajar, o por otrs tableta mas barata. Solo hubiéramos perdido el snote.
paalra89
07/09/13, 13:35:59
Lo que es una vergüenza es que solo la saquen en version WIFI nada de 3G ni 4G , como no esperan no tener vendas si un tablet sin 3G no sirve sino de ladrillo para la obra mi opinión anoche lo lei en sammobil y me decepcionó 100% y mira que ya tenia comprador para la note 10.1 ya por 400 euros y con 1 año de uso osea desde qué salió en septiembre man jodio todos los planes
Cómo que no la sacan con 3g/LTE?
El SD 800 es LTE y el Ex5 3g
Cómo que no la sacan con 3g/LTE?
El SD 800 es LTE y el Ex5 3g
Exactamente, es más, he leído que a España sólo llegará la Versión Lte, ósea, el snapdragon 800.Que sea del todo cierto esta información ya no lo se pero no es descabellado.
Exactamente, es más, he leído que a España sólo llegará la Versión Lte, ósea, el snapdragon 800.Que sea del todo cierto esta información ya no lo se pero no es descabellado.
Hombre yo creo que sacaran los dos a la vez, wifi y LTE
Yo creo que no tienen prevision de vender más porque el precio va a ser prohibitivo...
Pronto saldrá la nueva nexus 10 y... bye bye note...
neska666
07/09/13, 16:49:38
para cuando estara en vente en españa??
Yo creo que no tienen prevision de vender más porque el precio va a ser prohibitivo...
Pronto saldrá la nueva nexus 10 y... bye bye note...
Pues por lo visto, solo sacaran la versión de 32 y 64gb así que mínimo 699€ la 32 con 3g/LTE
Pues por lo visto, solo sacaran la versión de 32 y 64gb así que mínimo 699€ la 32 con 3g/LTE
Bufff... si esto es así... normal que no tengan pensado vender mucho... con ese precio tienes un portátil de una calidad difícil de superar...
Un saludo!!
Bufff... si esto es así... normal que no tengan pensado vender mucho... con ese precio tienes un portátil de una calidad difícil de superar...
Un saludo!!
Con las características del nuevo note, dudo que baje de ese precio.
Ahora mismo no hay nada igual en el mercado.
Sería de agradecer que cambiaran de táctica y saliera con un precio muy competitivo, así la gente saldría de dudas a la hora de comprar. Pero mucho me temo que Samsung y precio competitivo no se llevan bien.
neska666
07/09/13, 18:19:29
ahora solo me falta saber fecha de salida en españa ;)
Sería de agradecer que cambiaran de táctica y saliera con un precio muy competitivo, así la gente saldría de dudas a la hora de comprar. Pero mucho me temo que Samsung y precio competitivo no se llevan bien.
Por 500 euros arrasarian en ventas y ni ipad ni nexus ni nada, ahora a 600 y pico pues fijo que el nexus 10 arrasa a poco que este año lo hagan bien en cuanto a fallos y stock
El Nexus 10 no tiene 3G/LTE
Por 500 euros arrasarian en ventas y ni ipad ni nexus ni nada, ahora a 600 y pico pues fijo que el nexus 10 arrasa a poco que este año lo hagan bien en cuanto a fallos y stock
De hecho el note 10.1 no es el éxito de ventas de samsung, lo es el galaxy tab 7.
Los nexus nunca arrasan en ventas ni lo harán por su ridícula distribución mundial.
Yo personalmente en caso de que llegue a España tanto la version con chip Qualcomm como el exynos, elegiria el snapdragon por los comentarios que he leido.
Yo personalmente en caso de que llegue a España tanto la version con chip Qualcomm como el exynos, elegiria el snapdragon por los comentarios que he leido.
Buenas:
Me interesa esto que comentas.
¿Podrías desarrollar un poco más esta información?
Gracias.
Saludos cordiales.
Buenas:
Gracias.
Saludos cordiales.
Eslo mismo que en los sgs4. En algunos paises salieron con snapdragon por el tema de 4g. En otros paises salieron solo Exynos sin 4g.
Buenas:
Gracias.
Saludos cordiales.
Lei una comparativa (ahora no recuerdo el link) en donde tanto el rendimiento general y consumo de bateria ganaba el snapdragon 800 frente al exynos 5 octa.
Algo que recuerdo tambien de otro informe hecho por qualcomm respecto al nuevo exynos 5 es que basicamente samsung amplio su procesador a ocho nucleos a menor velocidad para paliar el excesivo consumo de sus cuatro nucleos principales.
Link articulo Qualcomm:
http://www.xatakamovil.com/samsung/qualcomm-opina-que-samsung-exynos-5-octa-tiene-ocho-nucleos-faciles-de-publicitar
Según SamMobile sale para Noviembre, se perderán muchas ventas, ya que para octubre se presenta el iPad 5
Según SamMobile sale para Noviembre, se perderán muchas ventas, ya que para octubre se presenta el iPad 5
La presentan pero no creo que este disponible de inmediato.
No nacieron ayer jeje
La presentan pero no creo que este disponible de inmediato.
No nacieron ayer jeje
En el ipad lo presentan y el mismo día dan fecha de salida, y normalmente en una semana esta a la venta.
En el ipad lo presentan y el mismo día dan fecha de salida, y normalmente en una semana esta a la venta.
No creo. No le han hecho así según recuerdo.
Al menos en México no.
Como quiera ese mercado también está muy competido y está bajando la cuota de iPad. Lo quite se venden más son las versiones de 7 pulgadas.
En España fue así, los presentaron un martes, el viernes a la venta en usa y al viernes siguiente en España.
En España fue así, los presentaron un martes, el viernes a la venta en usa y al viernes siguiente en España.
Bueno vale madres cuando salga. Android le va ganando el mercado.
http://m.xatakandroid.com/tablets-android/android-superara-a-ios-en-el-mercado-de-tablets-en-2013
http://m.xataka.com/tablets/android-solidifica-su-dominio-en-el-mercado-de-las-tablets
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/apple-pierde-cuota-de-mercado-de-tablets-mientras-android-gana-terreno.html
No va hacer diferencia cuando salga. La gente ya sabe que comprar porque ya hay más opciones.
Sólo los amantes de Apple están esperando a que salga una nueva cada año. Todos los demás compran la opciones que ya existen.
No si yo quiero comprar la nueva note.
Necesito más libertad
Necesito más libertad
Parece que estamos pendientes de los mismos subforos ehh, ''este y el G2, jejeje
De hecho el note 10.1 no es el éxito de ventas de samsung, lo es el galaxy tab 7.
Los nexus nunca arrasan en ventas ni lo harán por su ridícula distribución mundial.
Estoy de acuerdo, a nivel mundial no, y en los mercados dónde se venden las tabletas nexus les falta publicidad y stock, o al menos eso le pasó a la nexus 10.
Yo creo que la nueva note 10.1 por 450 sería un éxito aplastante. Ahora que si sale por 669 euros pues como que no, y pa cuando baje ya habrá perdido parte del atractivo porque habrá nuevas tabletas más potentes, la historia interminable. :-)
pd: ojalá tuviera pasta para comprar una de 7", pero a día de hoy sigo prefiriendo un buen portatil, ya llegará el día que las tornas cambien y con lo que avanza la tecnología no creo que tarde mucho en cambiar de opinión :ok:
Necesito más libertad
Pos yo tengo una 7" y estoy deseando cojer un note 10.1
Pos yo tengo una 7" y estoy deseando cojer un note 10.1
Pues espero que estén equivocados, pero según SamMobile sale durante el mes de noviembre.
barbarito
09/09/13, 23:11:07
Yo estaba por comprar una N8000, incluso con el dinero (ahorrado) en un sobrecito preparado para salir a comprar cuando me ha sorprendido la noticia del nuevo Note.
¿y ahora que hago?
En un primer momento he pensado esperar hasta el día 25 y entonces tomaría la decisión según el precio. Pero ahora decís que será para noviembre!
A lo mejor me vale la pena esperar y ahorraré un poco más, hasta llegar a la diferencia ¿alguien cree que podrá llegar a los 650 eur? Será de locos.
Si lo dejan para noviembre sería una mala estrategia, ya que para entonces puede que sepamos algo sobre la nUeva nexus 10, incluso tengamos fecha de salida.
Yo estaba por comprar una N8000, incluso con el dinero (ahorrado) en un sobrecito preparado para salir a comprar cuando me ha sorprendido la noticia del nuevo Note.
¿y ahora que hago?
En un primer momento he pensado esperar hasta el día 25 y entonces tomaría la decisión según el precio. Pero ahora decís que será para noviembre!
A lo mejor me vale la pena esperar y ahorraré un poco más, hasta llegar a la diferencia ¿alguien cree que podrá llegar a los 650 eur? Será de locos.
La N8000 ahora la puedes encontrar por unos 450€, la nueva no creo que baje de 700€, cuanta que será de 32gb.
Solo por el peso y la pantalla merece esperar, pero eso depende de lo que te quieras gastar.
mario2611
10/09/13, 08:36:19
Yo espero que no se pasen demasiado con el precio, tengo intencion de comprarla pero ya veremos el precio:confused::confused:. Por cierto, hay modelo solo wifi no??, es que solo veo hablar de la 3g y 4g
Me lo acaba de confirmar Samsung España por TW, a finales de este mes sale del horno.
Pues muy bien, saldrá antes de que presenten el iPad 5.
Me lo acaba de confirmar Samsung España por TW, a finales de este mes sale del horno.
Pues muy bien, saldrá antes de que presenten el iPad 5.
Esperemos que sea así, ahora solo me queda vender mi actual note.
Esperemos que sea así, ahora solo me queda vender mi actual note.
Pues al final creo que voy a esperar unos meses a que baje, ya que el modelo 3G/LTE costara más de 700€ Según he leído. Para quitarme el mono me pilló la note 8:grin:
Ayer le pregunte a mi comercial de Vodafone la fecha prevista de lanzamiento, en cuanto me la diga lo posteare por aqui
En expansys ya se puede reservar pero no indica ni precio ni fecha de salida. Hay tres modelos, el wifi a secas, el 4G+wifi y el 3G+wifi, todos ellos de 16GB.
Albertuchi
13/09/13, 22:37:10
Pasa enlace que yo no la veo. A ver si va a ser la note normal 4g, porque por lo que lei me parece que la 2014 sale con un minimo de 32 GB, lo cual me parece bastante logico para un productos de esta gama y dedicado en la mayoria de los casos a uso mas profesional que domestico.
Pasa enlace que yo no la veo. A ver si va a ser la note normal 4g, porque por lo que lei me parece que la 2014 sale con un minimo de 32 GB, lo cual me parece bastante logico para un productos de esta gama y dedicado en la mayoria de los casos a uso mas profesional que domestico.
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-wi-fi-16gb-white-253577/
Samsung me comento que a finales de mes salía a la venta, pero no veo nada de fechas por ningún sitio, alguien sabe algo mas?
El reloj y el note 3 salen el 25, espero que saquen también esta
Borodin
16/09/13, 15:30:21
alguna novedad? alguien sabe algo de Movistar? (actualmente tiene la N8000)
alguna novedad? alguien sabe algo de Movistar? (actualmente tiene la N8000)
En Alemania ya se puede reservar, pero para el 28 de Octubre
Bueno, si ya hay un apartado porque no se sigue allá el tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682308
Borodin
17/09/13, 22:12:19
ok, pallá voy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.