Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Error a la hora de conectar a datos 3G despues de instalar rom

quiroga2142
04/09/13, 23:58:50
Buenas a todos!

Me acabo de instalar una rom cyanogenmod 10, en mi Samsung Galaxy Ace, tanto el wifi como bluetooth funcionan, pero no la conexión de datos. Mi compañía es tuenti móvil, lo digo por si tuviera algo que ver.

Alguno le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo?? Muchas gracias de antebrazo!

Ariel34
05/09/13, 00:00:35
Configuraste el apn? Luego de hacerlo, se conecta solito.

quiroga2142
05/09/13, 00:12:36
Vale, ya tengo la conexión 3g, y configurado el APN, ahora el problema que tengo es que quiero hacer tethering (usar el móvil como punto de acceso de internet) y conectarme con el portatil. Pero el portátil no detecta la red del movil.

En la anterior versión que tenía me salia una opción de "conexión módem USB", pero con esta rom, supongo que tendrá un nombre distinto y no consigo ver como hacerlo.
Muchas gracias por la rápida respuesta!

Ariel34
05/09/13, 02:17:10
De nada, lo de tetering no se como es, asi que lamento no poder ayudar. saludos!

raziel-77
05/09/13, 09:07:47
Y si usas en el hilo de la ROM para consultas sobre ella en lugar de abrir otro tema nuevo?

Igual esta incluso respondido, pero en el caso que no te darán mejor soporte los que usan la ROM y con suerte incluso te responde el desarrollador.

De paso entre todos tratamos de mantener la comunidad mas ordenada.

Aun así no se si sera el caso del ACE pero en otros móviles no funciona tether con las lineas de movistar se necesita una app de terceros para hacerlo funcionar (soy de Vodafone con lo cual no me afecta y no se el nombre de la app). Tu compañía es virtual con lo que usa las lineas de otras y precisamente creo que son las de movistar.

Todo esto es debido a que con movistar no se podían hacer llamadas de emergencia en ciertos terminales (no se si en todos) codeworkx uno de los grandes de CM hizo un truco para que funcionaran las llamadas de emergencia con movistar pero a cambio rompió el tether con esa compañía. Pero todos lo prefieren así ya que con una app se soluciona.

Si quieres probar en el hilo de CM10.1 y Slim build 8 en el subforo de S2 en el primer post de los temas para estas ROMs tienes la app. Con el buscador no creo que te cueste dar con ellos. Aun así no aseguro que el ave tenga el mismo problema que el s2 y algunos otros móviles con las lineas de movistar, las ROMs AOSP y el tether.