PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watch on no funciona

jpraddaude
04/09/13, 23:58:23
Hola a todos:
Tengo un galaxy S4. Desde que lo compré quise activar el watch on y nunca respondió. Probé con otros otras aplicaciones como el remote control y otro mas que no me acuerdo su nombre, y tampoco. Ayer tuve en mis manos otro Galaxy S4 que a la primera encendió el TV (Un samsung y un LG). ¿Será que en mi teléfono vino fallado el puerto infrarrojo?. ¿Como saberlo?. Desde ya muchas gracias

Kirabyte
05/09/13, 00:09:37
Hola a todos:
Tengo un galaxy S4. Desde que lo compré quise activar el watch on y nunca respondió. Probé con otros otras aplicaciones como el remote control y otro mas que no me acuerdo su nombre, y tampoco. Ayer tuve en mis manos otro Galaxy S4 que a la primera encendió el TV (Un samsung y un LG). ¿Será que en mi teléfono vino fallado el puerto infrarrojo?. ¿Como saberlo?. Desde ya muchas gracias

Muy probablemente, como saberlo? pues tu lo has dicho... Probando con otro, mismas configuraciones misma aplicación... Si en el otro funciona y en el tuyo no, a cambiarlo.

Saludos.

lucasmza
21/09/13, 23:12:25
Como para descartar... no lo estaras usando con alguna funda de silicona o algo asi no?

jpraddaude
22/09/13, 15:16:47
No, para nada. Es mas instalé otro control remoto para el disco multimedia WD Live Hub y comprobé que el infrarojo anda a la perfección. El problema es con el watchON que desde que lo compré no quiso funcionar. Me parece que voy a tener que hacer un Hard Reset y volver a empezar de cero

jpraddaude
01/10/13, 03:45:47
No, para nada. Es mas instalé otro control remoto para el disco multimedia WD Live Hub y comprobé que el infrarojo anda a la perfección. El problema es con el watchON que desde que lo compré no quiso funcionar. Me parece que voy a tener que hacer un Hard Reset y volver a empezar de cero

Alguien tiene idea del porqué no me funciona la Apk?. Tengo la última Rom Stock de India con su kernel original. Lo único que hice fué hacerme superuser con el CF-Autoroot (CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar)

63or63
01/10/13, 04:26:59
ok...

veamos... 1ro, no es necesario un hsrd reset.. solo borras todas las opciones que ya escribiste en la aplicacion en administrador de aplicaciones.. busca el Watch ON y borra cache y datos.. empieza de 0 (cero) a configurar...

inicia. en seleccione pais, te recomiendo que bajes hasta el ultimo. donde figura "Otros paises o regiones" y de ahi te saltara directo a la configuracion del dispositivo que estas queriendo controlar..

por lo que veo, tienes un samsung a mano. elige entonces pues: TV-Samsung. y presionas el boton energia.. deberia de hacer algo. o prender o apagar o por lo menos hacer titilar la luz de estado de la tv..

esa es la forma mas sencilla de configurar.

comenta.

freddyvillon
03/02/15, 06:11:53
tengo el mismo problemas
el s4 i9500 no funciona la app para utilizar como control remoto
la verdad le he instalado varias y ninguna ha funcionado
sera que esta dañado el infrarojos ?
alguien me puede ayudar por favor...
como hacerle un test para ver si funciona o no?
con algun codigo?

saludos

freddy