Ver la Versión Completa : Cyanogen´s Retocaditas por Super@tmel
superatmel
17/09/09, 16:41:49
Hola a todos de nuevo.
:hola:
Aqui dejaré las roms de Cyanogen que me parezcan mejor funcionen, siempre con algún retoque de la casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Experimental 4.1.11.1 Versión 22/09/2009 http://www.mediafire.com/file/oindqwm25mw/4.1.11.1SUP.zip
Solucionado Compcache 100%
1. Modificación del Launcher, para poder modificar numeros de escritorios y filas de iconos, y añadidos Wallpapers.
2. Selecciones en verde
3. Añadidos sonidos, alarmas y notificaciones.
4. Añadidas apps recomendadas por Schyz (Bluex, Tunewiki, Shazam, Setcpu, etc...)
5. Todas las Apps añadidas pueden ser eliminadas desde la configuración del teléfono.
6. Apn´s de operadoras Españolas.
7. Dejado copia del reloj original en la carpeta /system/app con el nombre de AlarmClock.org.
(Para recuperarlo simplemente con el Subfs renombrar el AlarmClock.apk a AlarmClock.app y el AlarmClock.org a AlarmClock.apk)
8. Activado Compcache 100%
9. Para probar Compcache adb shell swap -s
10. Resubida version y temas ya que se ha conseguido poner barras en verde, como la imagen de abajo del setcpu.
Capturas de la Rom
22660 22729 2273022737
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjunto un tema estilo Hero solo para 4.1.11.1 http://www.mediafire.com/file/eh3zi0jjzgo/Hero41111.zip
22757 22758 22760
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema Original (por si has puesto algun tema y no te gusta como queda)
http://www.mediafire.com/file/3jhyzzhgzjx/Org41111.zip (http://www.mediafire.com/file/3jhyzzhgzjx/Org41111.zip)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo que os gustaria es cambiar las fuentes de la Magic pasaros por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929)
22771 22772
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si realmente quereis velocidad sacrificando un poco de bateria poner el Setcpu de esta manera.
22919
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gcgspain
17/09/09, 16:49:32
Unas preguntas nada más:
1. Para actualizar a estas ROMS, haría falta hacer un wipe o algo?
2. Creo que ya te lo han preguntado pero ahi va otra vez: ¿Es posible una apli para actualizar automaticamente como en las de CYANOGEN?
3. Recomiendas instalar estas ROMS para uso diario o solo para experimentar?
Nada más, gracias por un estupendo trabajo.
Saludos.
muchas gracias , superatmel
yo de momento no la instalo ya ke al final me vuelvo a la jacxrom porke... lo unico ke no me gusta de ella es el bloqueo de stericsson , frente a la menor estabilidaz y fluidez ke tiene la cyanogen (ya se ke es experimental) y las aplicaciones de la camara y galeria ke no me gustan nada
a ver si el creador de la jacxrom le deja de meter ese blokeo ke no mola nada y te fastidia el lock
oye , ke veis en el reloj analogico negro ese?? eske a mi no me gusta nada xD , me mola mucho mas el de este estilo http://media.photobucket.com/image/analog%20clock%20htc%20hero/tehseano1/xda/htc_hero/smallclock/1244658485383.png y lo veo mas practico ya ke tiene las agujas de toda la vida
mmachote
17/09/09, 17:06:18
a mi tb me gusta mas ese reloj
esepedazogsi
17/09/09, 17:18:37
superatmel, pero que grande que eres !!!!!!!
En cuanto la cuelgues, a la magic va de cabeza je je je.
Un saludo y muchas gracias compi
Falta el enlace para la descarga,no?
Falta el enlace para la descarga,no?
Es verdad
maverickpfl
17/09/09, 18:34:10
Yo me apunto a la espera del enlace... Actualmente ya la tengo en mi Dream sin retocar, y salvo un par de problemillas me va bien por lo que a pesar de que sser experimental me gusta...
¡¡¡Gracias!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
pololo1975
17/09/09, 21:09:24
Superatmel, yo creo que a los que nos gustan tus roms retocadas nos harias un favor muy grande si hubiera manera de tener tu propio cmupdate.
Otra cosilla, en las Roms que has modificado, funcionan las busquedas en Google por voz pero en español?
nanulin
17/09/09, 21:13:38
Superatmel, yo creo que a los que nos gustan tus roms retocadas nos harias un favor muy grande si hubiera manera de tener tu propio cmupdate.
Otra cosilla, en las Roms que has modificado, funcionan las busquedas en Google por voz pero en español?
me has leido el pensamiento :pensando::pensando:
joshuas_79
17/09/09, 21:36:33
Atencion, pregunta: funcionaria este market en otras roms, aunque no lleven el 1.6?
jujogegi
17/09/09, 22:01:33
Gracias zagal, en cuanto subas el link le pego un cate, que hace tiempo que no trasteo con la magic; si es que la 4.0.4 va mu, pero que mu requete bien.
Abayo
franmachava
17/09/09, 22:59:36
Hola, yo instale esta version del cmupdater iba muy bien pero la tuve que quitar porque me daba errores el chompsms, cuando la pongas tu Superatmel la probare a ver si tengo suerte, hice wipe y todo pero el chomps me iba mal y lo uso bastante.
Un saludo.X-DX-D
estudiante2
17/09/09, 23:09:57
Me instale directamente del market con el CMUpdater de Cyano sin hacer wipe y me daban FC bastantes aplicaciones. El Chompsms, el Sygic, y el Battery Power que los considero imprescindibles entre otros. Cuando SuperAtmel la cuelgue a ver si puede comentar que programas de los que digamos "imprescindibles" no funcionan para valorar si nos conviene instalarla.
Saludos y gracias a SuperAtmel por el trabajo.
franmachava
17/09/09, 23:36:01
Hola de nuevo, queria comentar esto de actualizar del cmupdater, cyanogen en su web he visto que pone que cuando se haga una actualizacion, nunca hay que hacer wipe, y que hay que poner un parche o algo asi para que no den errores las aplis, la verdad que no lo tengo muy claro, no le pillao mucho, dice:
Never wipe after an upgrade
It seems that quite often after an upgrade (especially when using Apps2SD), Android rebuilds the /data/system/packages.xml file because it thinks you have reinstalled all of your apps. This results in missing apps, force closes, etc, because UIDs have changed and they don’t match whats in your /data/data directory. It’s almost always fixed by a wipe, but screw that
Download this file: ******
Push it to your sdcard, su, and run “sh /sdcard/fix_permissions.sh” and reboot. You should be good to go with NO WIPE!
Por favor explicar esto un poco mejor, sobretodo por si hay que hacerlo al poner la que pongas tu Superatmel, porque aqui confiamos plenamente en las roms que pones tuX-DX-D
pHoenix4
17/09/09, 23:54:38
Básicamente viene a decir que no hagas un wipe después de una actualización.
Según parece, muchas veces al actualizar (sobre todo si usamos app2sd) android recrea el fichero /data/system/packages.xml puesto que cree que hemos reinstalado todas nuestras aplicaciones. El resultado son apliaciones que desaparecen, force closes, etc puesto que las UIDS han cambiado y no coinciden con lo que hay en el directorio /data/data. Se suele corregir con un wipe, pero es muy desaconsejable.
Descargando el fichero que pone cyanogen en su post original (Que no has puesto el enlace franmachava), colocandolo en la tarjeta SD y haciendo un:
su, y luego run “sh /sdcard/fix_permissions.sh”
debería ser suficiente sin hacer un wipe.
Supongo que viendo el fichero y lo que hace podría darte algo más de información.
PD: mirando en xda-developers el enlace al script no funciona y no lo veo por ningún otro lado :(
MoRt4d3Lo
18/09/09, 10:38:22
Ya esta disponible la 4.1.11.1
http://n0rp.chemlab.org/android/experimental/update-cm-4.1.11.1-signed.zip
Un saludo chicos
que buena noticia!!!
mu grandes tus cocinadas ;)
lo de la seleccion en verde, me ha gustao, habra que probarlas,
aunke Cyanogen me tiene loco, cada noche empieza a comentar cosas en el twitter, y cuando me levanto ya leo que ha sacado una nueva y flasheo al canto, no debe ser muy bueno para mi Magic, pero en fin hay vicios peores, jeje..
saludos
edit: y lo mejor es que no hay que hacer wipe, incluso mantengo programas de otras versiones, y el telefono funciona a la perfeccion, puedes cambiar de temas, vamos la polla!
Pues la nueva version soluciona un fallo en la firma de Phone.apk
por cierto, aun no esta disponible el enlace de la retocada por superatmel?
No,todavía no esta colgada.
Supongo que ya lo hará con la nueva versión...
nomelase
18/09/09, 16:08:58
En ocasiones veo androids que no me dejan dormir :cry:
Pues muchas gracias Superatmel... porque me he instalado la del CMupdater y como me daba muchos FC he hecho Wipe y he formateado la tarjeta, con lo que he perdido los APNs, e instale la ROM que instale, ya no me salen (y eso que los he configurado a mano)... Estoy deseando que este subida...
Gracias Monstruo!!!
franmachava
18/09/09, 16:26:07
Básicamente viene a decir que no hagas un wipe después de una actualización.
Según parece, muchas veces al actualizar (sobre todo si usamos app2sd) android recrea el fichero /data/system/packages.xml puesto que cree que hemos reinstalado todas nuestras aplicaciones. El resultado son apliaciones que desaparecen, force closes, etc puesto que las UIDS han cambiado y no coinciden con lo que hay en el directorio /data/data. Se suele corregir con un wipe, pero es muy desaconsejable.
Descargando el fichero que pone cyanogen en su post original (Que no has puesto el enlace franmachava), colocandolo en la tarjeta SD y haciendo un:
su, y luego run “sh /sdcard/fix_permissions.sh”
debería ser suficiente sin hacer un wipe.
Supongo que viendo el fichero y lo que hace podría darte algo más de información.
PD: mirando en xda-developers el enlace al script no funciona y no lo veo por ningún otro lado :(
Gracias por contestarme PHoenix4, el link del archivo es http://n0rp.chemlab.org/android/fix_permissions.sh no lo puse porque no estaba seguro si podia ponerlo, esto que he puesto esta en la web de cyanogen :
http://www.cyanogenmod.com/downloads/mods/never-wipe-after-an-upgrade
lo que no pillo mucho es donde poner ese archivo y en el android, si se ejecuta con el su explorer o no se, si me lo puedes decir porfa si lo has pillado, me instalado la version 4.1.11.1 me va muy bien, sin hacer wipe, el chomps me va pero el rings extended no, probare esto que dice a ver.
Gracias un saludo.
superatmel
18/09/09, 16:32:55
...
MoRt4d3Lo
18/09/09, 16:35:56
Muchas gracias compi!!
Tu la has probado?? que tal va. Porque a mi la 4.1.10.1, no me convenció nada, todo el rato FC's y reinicios; vine de la 4.0.4 sin hacer wipe.
Saludos!!
Bajando....
Gracias por la currada que te metes
nomelase
18/09/09, 16:38:38
No va el link de descarga .....puede ser?
pero si le pusiste el reloj analogico ke mas mola , en vez de ese tan raro ke sueles poner
no estaria nada mal un pekeño arreglito a la jacxrom... (con ese reloj , con el control de los videos arreglado , sin el stericsson...:silbando:) con eso seria PERFECTA xDxD
mira ke abuso pidiendo...:grin:
nozebac
18/09/09, 16:42:54
me da error en la descarga.
nanulin
18/09/09, 16:43:29
lo mismo, me da error
No va el link de descarga .....puede ser?
A mi si que me funciona,mas lento de lo normal,pero funciona.
Puede ser que seamos unos cuantos los que la estamos bajando a la vez...
nomelase
18/09/09, 16:45:26
A mi si que me funciona,mas lento de lo normal,pero funciona.
Puede ser que seamos unos cuantos los que la estamos bajando a la vez...
Gracias, estonces seguiré probando a ver si va ;)
pd: The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire
superatmel
18/09/09, 16:47:49
Un momento que se cayo el link resubiendo en 10 miniutos nuevo link
nomelase
18/09/09, 16:50:21
Un momento que se cayo el link resubiendo en 10 miniutos nuevo link
gracias tio eres un crack....como ves esta rom?
superatmel
18/09/09, 16:59:35
Pues yo veo que de experimental poco la verdad, lo que pasa es que si que habrá aplicaciones que no funcionaran por el tema del donut, pero se iran actualizando, esto es como todo, pero funciona muy muy bien.
nomelase
18/09/09, 17:04:42
Pues yo veo que de experimental poco la verdad, lo que pasa es que si que habrá aplicaciones que no funcionaran por el tema del donut, pero se iran actualizando, esto es como todo, pero funciona muy muy bien.
ok gracias por la info.
va bastante bien pero sigo pensando ke bastante mejor va la jacxrom , pues al venir de la cyanogen note bastante cambio a mejor
¿leiste mi comentario de arriba?:silbando::silbando:
asturdrm
18/09/09, 17:09:56
va bastante bien pero sigo pensando ke bastante mejor va la jacxrom , pues al venir de la cyanogen note bastante cambio a mejor
¿leiste mi comentario de arriba?:silbando::silbando:
Ante todo mil gracias superatmel por todas las modificaciones y mejoras que nos aportas!
He probado la ultima versión y a en mi magic va mas fluida y rápida la 4.04. Alexir, va mas rapida la Jacxrom que la 4.04?
Saludosss
Instalada...
Ya comentare como va
yo la 4.04 la probe hace mucho
a medida ke se actualizaba la notaba mas rapida pero menos estable (pues era experimental)
y la jacxrom 1.5r4 desde ke la probe me parecio sin duda la rom mas rapida y estable ke tuve
por supuesto ke gracias a superatmel por todolo ke hace , siempre les pone a las roms lo ke les falta para ser estupendas
superatmel
18/09/09, 17:15:10
Ya la teneis colgada, que la disfruteis
asturdrm
18/09/09, 17:21:14
yo la 4.04 la probe hace mucho
a medida ke se actualizaba la notaba mas rapida pero menos estable (pues era experimental)
y la jacxrom 1.5r4 desde ke la probe me parecio sin duda la rom mas rapida y estable ke tuve
por supuesto ke gracias a superatmel por todolo ke hace , siempre les pone a las roms lo ke les falta para ser estupendas
Ya la teneis colgada, que la disfruteis
Gracias!!
pHoenix4
18/09/09, 17:28:31
franmachava, tienes que meterlo en la raiz de la tarjeta SD a secas.
Luego abre el terminal emulator (tienes que tener la magic rooteada) y ya metes los comandos:
su y luego run “sh /sdcard/fix_permissions.sh”
Reinicias la magic y listo.
Saludos!
Pues el Bluex no me aparece...
... ni las APNs tampoco...
Que coño habre hecho?
Por cierto Superatmel, lo que me encanta de tus modificaciones es la barra del Menu... Odio la que viene por defecto...
jdpiqueras
18/09/09, 18:26:54
Buenas,una pregunta,los temas para la version 4.0.4 sirven para esta version?Gracias por el trabajo.
Los temas son exclusivos para cada version. No instales ningun tema que no sea especifico para tu version...
Por ciertop ya he solucionado el tema de los APNs gracias a este Post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452
Tenia problemas con la ultima de cyanogen y el teclado HTC_IME pero con esta me va estupendo.... gracias!
Lo que lo he hecho sin wipear y ahora me encuentro 3 escritorios y me habia acostumbrado a 5... como se cambia?
Gracias!!
Tenia problemas con la ultima de cyanogen y el teclado HTC_IME pero con esta me va estupendo.... gracias!
Lo que lo he hecho sin wipear y ahora me encuentro 3 escritorios y me habia acostumbrado a 5... como se cambia?
Gracias!!
Lo mismo iba a decir yo, la he instalado y perfecto, excepto los iconos del escritorio que quedaron descolocado, al mirar porque me di cuenta tambien que se ha pasado de 5 pantallas a las 3 originales.
Yo he mirado pero no encuentro donde cambiarlo
Mmmm ya lo he encontrado!!! Está dando a menu en el principal... pone extended!
Ahora me dan error los widgets y el del power control bar, aparece en blanco... reponiendolos y reiniciando y... "Problema al cargar el widget....". Es posible que con 3 escritorios funcione? mmmm lo probaré...
superatmel
18/09/09, 20:14:07
Si cambias los escritorios de 3 a 5 los widgets hay que volver a ponerlos a veces, pra poner 5 escritorios dais a menu abajo a la derecha mas y luego extended, una cosa que tambien ahabia pedido mucha gente era poder poner 4 filas de iconos en vez de 5 eso esta abajo del todo podeis poner desde 1 hasta nueve filas de iconos.
Un saludo a todos.
jujogegi
18/09/09, 21:22:54
Joe zagal, que he llegao tarde y ya esta el link caido.
Abayo
superatmel
18/09/09, 21:53:19
Como que se ha caido el link?? otra vez....
si.... sorry.... casi harás otra versión mientras descargamos :D Qué velocidad!!!
superatmel
18/09/09, 22:04:37
Subiendo a Megaupload
jujogegi
18/09/09, 22:18:25
Zagales link de mediafire levantado. Se abre la veda. Descargandooooooo.
Gracias majo.
Abayo
droidsam
18/09/09, 22:19:39
Disculpad la duda de novato, pero, el compcache viene activado o hay q activarlo?
superatmel
18/09/09, 22:29:10
Viene activado en el primer post esta toda la informacion
No vuela la bateria con esta rom, por que la tenia al 36 y en una hora de reposo esta en 20
Yo la bateria la veo como siempre. Me encanta la ROM, pero esta de Superatmel, ademas si dice que es buena es que es buena de verdad.
La ROM va de lujo en todo lo que la llevo probando, va muy rapida. Instalada desde cero, eso si... pero de experimetal... joder cuando saquen la estable...
Pues yo tengo algo raro que me chupa la bateria. En escribir esto a pasado del 16 al 13
superatmel
19/09/09, 00:00:16
Mirate el setcpu
y tambien ejecuta desde msdos
adb shell swap -s a ver que que dice
atorresval
19/09/09, 00:52:03
Hola a todos. Acabo de instalar esta Rom y me encuentro con que no tengo conexion 3G, cuando antes de ponerla funcionaba sin problemas.
Ademas, el toggle settings no funciona y el navegador hace cosas raras como poner una direccion y te redirije a otra. Os ha ocurrido a alguno?
superatmel
19/09/09, 01:00:38
Explicate de que version vienes, has hecho wipe? etc
Mirate el setcpu
y tambien ejecuta desde msdos
adb shell swap -s a ver que que dice
Explicame como tengo que tener el setcpu.
El adb... lo ejecute pero como si fuera chino, empezo a salir lineas de texto y me quede igual que si no lo hubiera hecho:silbando:
dios , pero ke chulo esta ese nuevo tema del hero!!
porfa , haz pa la jacxrom uno como el ke hiciste de la barra superior blanca pero con ese reloj , ese calendario , y si tal ese desplegable de 4 iconos con ese color de fondo
ya se ke soi pesao , pero eske se me cae la baba viendo el tema tan a mi gusto , pero no puedo serle infiel a la jacxrom porke me funciona mejor
yo kiero saber crear temas!!xDxD
por cierto , veo ke en xda donde esta el tema chrome para la jacxrom , tienes uno ke mantiene el stericsson y uno ke lo kita
igual se da sacado el stericsson copiando lo ke hayan hecho en ese tema , no?
jeje , ya se ke soi mui pesao , eske llevo poco con el magic y todos los widgets esos me molan mucho
jujogegi
19/09/09, 01:18:50
Nas noches zagales. La rom va que se las pela; no estoy matando procesos y aún asin muestra el escritorio mucho más rápido, con el weatherwidget y el calendario en el escritorio central.
Sí que he notado que el toggle settings no funciona, aparece un trozo de la ventana y se cierra. También he notado que con el spareparts, al programar el comportamiento de la tecla de colgar, sólo te deja asignarle la función apagado (sleep)... y es que estaba acostumbrado a la que primero me llevara al escritorio y luego apagar (home then sleep).
Sigo probando cosas.
Abayo
superatmel
19/09/09, 01:20:20
En el primer post tienes una captura de como lo tendrias que tener para consumir bateria, si la barra de arriba la bajas a 384 bajará drasticamente el consumo de bateria, la segunda barra no la bajes mas de 245.
Te pongo dos capturas, yo lo tengo como la primera (Consume bateria a cholón) pero va que ni la ves.
La segunda captura es la que te recomiendo, fijate tambien en las selecciones de abajo.
superatmel
19/09/09, 01:28:29
Nas noches zagales. La rom va que se las pela; no estoy matando procesos y aún asin muestra el escritorio mucho más rápido, con el weatherwidget y el calendario en el escritorio central.
Sí que he notado que el toggle settings no funciona, aparece un trozo de la ventana y se cierra. También he notado que con el spareparts, al programar el comportamiento de la tecla de colgar, sólo te deja asignarle la función apagado (sleep)... y es que estaba acostumbrado a la que primero me llevara al escritorio y luego apagar (home then sleep).
Sigo probando cosas.
Abayo
Perdona mi ignorancia pero que es el toggle settings, a lo mejor yo lo llamo de otra manera, el power control??
he estado mirando el adb shell swap y asi por encima, aunque no entiend mucho, en compcache me sale:
compcache_en=1, con lo que entiendo que el 1 indica que esta activado, pero en swap file y swap linux me aparece en 0.
Eso indica que no estan activados o no es asi?
superatmel
19/09/09, 01:40:54
Esta activado el compcaché por defecto y el swap si tienes la particion creada
si ejecutas adb shell free veras el swap
jujogegi
19/09/09, 02:06:23
Perdona mi ignorancia pero que es el toggle settings, a lo mejor yo lo llamo de otra manera, el power control??
El toggle sirve para programar perfiles, modificar volumen, activar wifi.
Acho enhorabuena por el cimbrel de trabajo que haces.
Abayo
superatmel
19/09/09, 02:14:34
Andaaaa, y to sin saberlo, ande anda ese paquete en el market??
superatmel
19/09/09, 02:15:26
Probar las fuentes que no os arrepentireis
que tamaño tienen las fotos para ponerlas de fondo de pantalla, estoy intentando con la original de vodafone, que nunca me salio para recortar, pero con esta rom si me sale el cuadrado de recortar y la verdad no queda bien
Andaaaa, y to sin saberlo, ande anda ese paquete en el market??
habia un hilo en el ke decian ke la aaplicacion es problematica , pues yo cuando no sabia ke aplicacion me fallaba llegue a el poniendo el nombre del proceso en el buscador
solo ke en mi caso no era ningun toggle settings
MoRt4d3Lo
19/09/09, 04:42:38
A ver si alguien puede explicarme esto, por favor, porque yo pongo adb shell swap -s , me sale swap: not found; sin embargo pong adb shell free, y me reconoce la partición.
No me está funcionando ni compcache, ni swap?? por que me llego antes de ayer la tarjeta de clase 6 y quiero utilizarla como dios manda. La rom que tengo ahora mismo es la 4.0.4 ; pero me gustaria pasarme a esta.
Gracias adelantadas
u892127
19/09/09, 07:59:19
A ver quien tenga el fix_permissions q lo ponga please ya q el enlace sta rotoooo
Ya tengo puesta la rom retocadita y el theme de hero, muchas gracias por el curro, superatmel.
Saludos........
tonimix
19/09/09, 08:45:28
Fallos que he encontrado
-El giro de pantalla en el escritorio me provoca error Fc y no funciona.
-a veces, al tener la pantalla bloqueada e intenta r desbloquearla no lo hace. Se encienden los botones pero nunca la pantalla, tocando quitar batería.
Instale rom tras eliminar aplis en ext2 y hacer wipe. A alguien mas le pasa?
Fallos que he encontrado
-a veces, al tener la pantalla bloqueada e intenta r desbloquearla no lo hace. Se encienden los botones pero nunca la pantalla, tocando quitar batería.
A mi no me pasa nada de eso
franmachava
19/09/09, 09:52:48
Fallos que he encontrado
Hola ami lo del giro no me pasa, pero lo de que tengo la pantalla bloqueada y se encienden los botones pero la pantalla no, si que me pasa, le hecho la culpa al set cpu, lo he desistalado y me puesto el overclock widget, puede que no sea eso pero estoy probando a ver que pasa, no es normal tener que quitar la bateria.:enfadadisimo:
Por cierto he hecho lo mismo que tu, he quitado las aplis de la ext2 y he hecho wipe, pero antes de hacer wipe tambien me pasaba.
Creo haber dado con el consumo excesivo de bateria al instalar la ROM. No se por que, pero al instalarla sobre la 4.0.4, la bateria volaba. Preocupado por el consumo, formatee la sd, e hice una instalacion en limpio, pero el consumo seguia. Hoy por casualidad al instalar un widget de tiempo, he visto que el gps estaba activado, y yo no lo he activado, asi que creo que ese era la razon del consumo tan exagerado de bateria. Ire viendo que tal rinde
franmachava
19/09/09, 10:02:05
franmachava, tienes que meterlo en la raiz de la tarjeta SD a secas.
Luego abre el terminal emulator (tienes que tener la magic rooteada) y ya metes los comandos:
su y luego run “sh /sdcard/fix_permissions.sh”
Reinicias la magic y listo.
Saludos!
Hola, gracias PHoenix4 por la contestación, pero me pasa como a ti y a varios de aqui el hilo esta roto, lastima, de todas formas he desistalado todas las aplis de la ext2, he hecho wipe y he puesto la rom que a puesto Superatmel aqui, (que le doy las gracias por su gran trabajo) he instalado las aplis y sin problemas me van el chompsms y el rings extended que no me iban al actualizar y no borrar las aplis.
Un saludo.:pensando:
tonimix
19/09/09, 11:43:03
Pues le acabo de formatear de nuevo la ext2 y un nuevo wipe, así como reinstalar la rom y de momento el problema del giro en el escritorio ya no lo tengo.
Sigo observando para ver si igualmente el problema del estado en reposo que no logra activar la pantalla se vuelve a producir o no...
franmachava
19/09/09, 11:53:03
Pues le acabo de formatear de nuevo la ext2 y un nuevo wipe, así como reinstalar la rom y de momento el problema del giro en el escritorio ya no lo tengo.
Sigo observando para ver si igualmente el problema del estado en reposo que no logra activar la pantalla se vuelve a producir o no...
Hola, yo de momento solucionado el tema de que se apaga y ya no se enciende la pantalla, he desinstalado el setcpu y me he puesto el overclockwidget es gratuito y ademas con un theme del hero que con el tema del hero queda muy bien, he reiniciado varias veces y le dejado y no se me bloquea.
Un saludo.
tonimix
19/09/09, 11:54:54
Recién instalada la rom observo en terminal estos datos:
=== user.conf ===
*** general ***
apps2sd=1
media2sd=1
*** CompCache ***
compcache_en=1
cc_memlimit=18
cc_disksize=32
cc_backingswap_en=1
cc_backingswap=/dev/block/mmcblk0p3
swappiness=28
*** Swap File ***
swap_file_en=0
linux_swap_file_size=32
linux_swap_file=/system/sd/swap.file
*** Linux Swap ***
linux_swap_en=0
linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3
*** VM ***
sys_vm_en=1
page_cluster=0
laptop_mode=0
dirty_expire_centisecs=3000
dirty_writeback_centisecs=500
dirty_background_ratio=5
dirty_ratio=10
*** CPU ***
proc_cpu_en=1
scaling_min_freq=192000
scaling_max_freq=528000
sampling_rate=2000000
powersave_bias=200
up_threshold=43
=== CompCache status ===
CompCache version 0.6+
Compcache enabled
CompCache: MemLimit (system) 18432(user)
CompCache: BackingSwap (system) /dev/block/mmcblk0p3(user)
!!! Unable to set compcache cc_swappiness to user specific "28"
Current system value is "60"
=== CompCache status output ===
DiskSize: 24504 kB
NumReads: 1773
NumWrites: 5076
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
NotifyFree: 1816
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 139
GoodCompress: 65 %
NoCompress: 9 %
PagesStored: 3121
PagesUsed: 1359
OrigDataSize: 12484 kB
ComprDataSize: 4987 kB
MemUsedTotal: 5436 kB
=== VM status ===
Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user)
Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_expire_centisecs - 3000(system) 3000(user)
Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user)
Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user)
Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user)
=== CPU status ===
ERROR!!! Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 192000(user)
Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user)
Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user)
Set CPU: powersave_bias - 200(system) 200(user)
ERROR!!! Set CPU: up_threshold - 40(system) 43(user)
find: /system/app/*.odex: No such file or directory
find: /data/app/*.odex: No such file or directory
find: /data/app-private/*.apk: No such file or directory
find: /data/app-private/*.odex: No such file or directory
Comparando con la imagen de superatmel, por ejemplo, me da un goodcompress de 65% y a él 100%, así como alguna línea de error con respecto a los swapines, cpu speed...
¿Alguien sabe si se debe de modificar algún fichero para que esto vaya fino al 100%?
atorresval
19/09/09, 12:32:45
Explicate de que version vienes, has hecho wipe? etc
Pues tengo la 404 (q es una maravilla) y instale esta sin hacer wipe. Ademas, me ocurrio como a algunos, q la pantalla se quedo en negro sin reaccionar, eso si, me ocurrio al modificar el setcpu poniendo en sleeping 128-128, con lo q esto lo achaco a lo de la pantalla en negro. Lo de las redirecciones en el.navegador me ha ocurrido con todas las versiones 4.1.xxx q he probado de Cyanogen.
He vuelto a la 4.0.4.
Gracias por tu trabajo, es buenisimo y de lo mejor q he visto por aqui.
Una duda ke tengo:
Con esta rom me aparece una H al lado de la cobertura.
Es por la rom(o el theme), o porke vodafone ofrece cobertura HDSPA como he leido por ahi?
Saludos.......
MoRt4d3Lo
19/09/09, 13:41:59
A ver si alguien puede explicarme esto, por favor, porque yo pongo adb shell swap -s , me sale swap: not found; sin embargo pong adb shell free, y me reconoce la partición.
No me está funcionando ni compcache, ni swap?? por que me llego antes de ayer la tarjeta de clase 6 y quiero utilizarla como dios manda. La rom que tengo ahora mismo es la 4.0.4 ; pero me gustaria pasarme a esta.
http://img197.imageshack.us/img197/5404/capturaal.jpg
Gracias adelantadas
Me autocito, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo!
superatmel
19/09/09, 13:53:14
Mortadelo te aseguro que funciona.
Primero: Tienes las tres particiones creadas?
Segundo: La de Cyanogen no lo trae la mia si.
Tercero: Bajate la version que hay colgada en el primer post.
Cuarto: Contestame la primera y segunda pregunta
Edito: no habia visto que no era regunta de la 4.1.11.1 sino de la 4.0.4, en la 4.0.4 no integré el Compcaché compañero.
superatmel
19/09/09, 13:54:01
Prueba de compcaché version 4.1.11.1 dia y hora 19/09/2009 14:01
Para probar desde la propia magic entrar en Terminal y ejecutar esto:
su (enter)
swap -s (enter)
tonimix
19/09/09, 13:58:31
Superatmel, ¿puedes contestarme algo sobre la pregunta que hago un poco más arriba sobre el compcache?
Me aparece good al 65% y en tu imagen veo 100%. ¿Hay que retocar algún fichero?
MoRt4d3Lo
19/09/09, 14:12:09
Edito: no habia visto que no era regunta de la 4.1.11.1 sino de la 4.0.4, en la 4.0.4 no integré el Compcaché compañero.
Ok compi, me quedo más tranquilo; es posible poner el compcaché en la 4.0.4??
Merece la pena pasarse a la 4.1.11.1??
Saludos saludetes!!
superatmel
19/09/09, 14:32:19
Superatmel, ¿puedes contestarme algo sobre la pregunta que hago un poco más arriba sobre el compcache?
Tienes puesto la 4.1.11.1 mia o la de cyanogen?
superatmel
19/09/09, 14:33:19
Ok compi, me quedo más tranquilo; es posible poner el compcaché en la 4.0.4??
Merece la pena pasarse a la 4.1.11.1??
Saludos saludetes!!
Seria posible integrarlo pero para eso ya esta la 4.1.11.1 que va muy bien y de paso contesto tu segunda pregunta.
tonimix
19/09/09, 14:36:07
me autocito
superatmel
19/09/09, 14:38:28
Para tomimix, porque tu particion swap solo muestra 25000 en vez 32000
Si te fijas tu disksize en mas pequeño que el mio mira a ver porque.
tonimix
19/09/09, 14:50:39
Pues tengo la particiones que genera automaticamente el recovery....
Que me aconsejas? Formatear de nuevo y crear las particiones? Eso me haria tener compcache 100% en lugar de 65%?
MoRt4d3Lo
19/09/09, 15:37:34
Seria posible integrarlo pero para eso ya esta la 4.1.11.1 que va muy bien y de paso contesto tu segunda pregunta.
Gracias tio!!
Que me aconsejas? Formatear de nuevo y crear las particiones? Eso me haria tener compcache 100% en lugar de 65%?
Esto tambien me interesa, porque a mi tambien me sale 24000, a mi me hace las particiones el recovery rav2.1.2G solas.
Un saludo!!
Superatmel, he ocultado sin querer (queria desinstalar) un icono del Launcher, como lo veo? Como lo desoculto? Ya no se donde mirar... Gracias.
droidsam
19/09/09, 17:14:50
Otra duda de novatillo, los themes se aplican con el mismo método que una ROM, renombrando a update.zip, etc..?
Saludos y gracias
esepedazogsi
19/09/09, 17:22:09
Otra duda de novatillo, los themes se aplican con el mismo método que una ROM, renombrando a update.zip, etc..?
Saludos y gracias
correcto compi!!!, desde el recovery como si seria un a rom
Un saludo
P.D. superatmel, eres grande!!!!!!! que pedazo de currada que te estas metiendo. Gracias!!!!!
droidsam
19/09/09, 17:29:03
el Market me da FC cada vez que instalo algo, sin embargo lo instala correctamente(he probado con apps de pago que tenía compradas, no se si con las otras pasa igual, pero voy a probar ahora)
La ROM muy fluida de momento :D
EDIT:Solucionado,hice un wipe y volví a flashear y todo Ok
droidsam
19/09/09, 17:30:22
correcto compi!!!, desde el recovery como si seria un a rom
Gracias esepedazogsi!
tonimix
19/09/09, 17:36:17
Para tomimix, porque tu particion swap solo muestra 25000 en vez 32000
Si te fijas tu disksize en mas pequeño que el mio mira a ver porque.
Esto tambien me interesa, porque a mi tambien me sale 24000, a mi me hace las particiones el recovery rav2.1.2G solas.
Un saludo!!
A los demás que tamaño os da el compache y como se puede solventar para forzar que sea el tamaño de 32000 que indica superatmel?
droidsam
19/09/09, 17:43:56
Recién instalada la rom observo en terminal estos datos:
=== user.conf ===
*** general ***
apps2sd=1
media2sd=1
*** CompCache ***
compcache_en=1
cc_memlimit=18
cc_disksize=32
cc_backingswap_en=1
swappiness=28
*** Swap File ***
swap_file_en=0
linux_swap_file_size=32
*** Linux Swap ***
linux_swap_en=0
*** VM ***
sys_vm_en=1
page_cluster=0
laptop_mode=0
dirty_background_ratio=5
dirty_ratio=10
*** CPU ***
proc_cpu_en=1
scaling_min_freq=192000
scaling_max_freq=528000
sampling_rate=2000000
powersave_bias=200
up_threshold=43
=== CompCache status ===
CompCache version 0.6+
Compcache enabled
CompCache: MemLimit (system) 18432(user)
!!! Unable to set compcache cc_swappiness to user specific "28"
DiskSize: 24504 kB
NumReads: 1773
NumWrites: 5076
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
NotifyFree: 1816
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 139
GoodCompress: 65 %
NoCompress: 9 %
PagesStored: 3121
PagesUsed: 1359
OrigDataSize: 12484 kB
ComprDataSize: 4987 kB
MemUsedTotal: 5436 kB
=== VM status ===
=== CPU status ===
ERROR!!! Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 192000(user)
Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user)
Set CPU: powersave_bias - 200(system) 200(user)
ERROR!!! Set CPU: up_threshold - 40(system) 43(user)
Comparando con la imagen de superatmel, por ejemplo, me da un goodcompress de 65% y a él 100%, así como alguna línea de error con respecto a los swapines, cpu speed...
¿Alguien sabe si se debe de modificar algún fichero para que esto vaya fino al 100%?
Me interesa, a mi también me salen los mismos resultados, he creado las particiones con el recovery RA 1.2
droidsam
19/09/09, 18:22:49
No se que ha pasado pero ya no soy root,esto no debería haberme padado no?alguien me puede exar un cable?
empost052
19/09/09, 18:43:53
Muchas gracias superatmel, a ver si puedes poner el tema aeroblack para esta version de cm que me encantaba como te habia quedado, porfa.
Un saludo!
josan1990
19/09/09, 19:16:59
Superatmel, un trabajazo impresionante, yo iria pensando en poner un updater, SAUpdater por ejemplo, para que podamos actualizar desde ahí tus modificaciones, piensalo, no es mala idea eh. Un Saludo crak.
nanulin
19/09/09, 19:34:06
Superatmel, un trabajazo impresionante, yo iria pensando en poner un updater, SAUpdater por ejemplo, para que podamos actualizar desde ahí tus modificaciones, piensalo, no es mala idea eh. Un Saludo crak.
Esto seria ya la culminacion a un trabajo colosal :D
Apoyo la propuesta! :platano:
jdpiqueras
19/09/09, 19:37:55
Quien me pude decir de donde sacar temas para esta versión,gracias de antemano a todos y sobretodo a este cocinero.
droidsam
19/09/09, 22:50:09
La ROM va como un tiro,muy muy fluido,de momento todas mis apps son compatibles y todo ok
Buen trabajo
nozebac
19/09/09, 23:39:11
Me interesa, a mi también me salen los mismos resultados, he creado las particiones con el recovery RA 1.2
OJO!!!!!!!!! q yo tb hize dichas particiones varias veces con el recovery y al comprobarlas con el gparted, no estaban echas,,, cercionate de ese dato,, compruebalo.
franmachava
20/09/09, 01:44:09
A los demás que tamaño os da el compache y como se puede solventar para forzar que sea el tamaño de 32000 que indica superatmel?
Hola ami me saca los datos clavados de los de tonimix, la unica diferencia es que compress tengo 66% y no pompress 7% todo lo demas calcao de lo de tonimix, he puesto tu rom Superatmel haciendo wipe y borrando las aplis de ext2 antes del wipe.
Un saludo.
Nadie sabe como se desocultan las aplis que se ocultan desde el home?
jucargon
20/09/09, 03:46:02
Nadie sabe como se desocultan las aplis que se ocultan desde el home?
Yo lo hacía con la opción que hay en Menu-mas, es una de esas opciones.
Es que ahora estoy probando otra rom y no puedo especificar mas, espero te ayude algo.
Salud.
tonimix
20/09/09, 09:58:07
Bueno, como nadie decía nada al respecto me he adelantado a volver a formatear la tarjeta, creando de nuevo las 3 particiones, convirtiendo ext2 en ext3, wipe y vuelto a instalar la rom, y tras arrancar y ver el compcache me sigue generando el mismo tamaño de swap que antes.... no veo por ningún sitio que pueda aumentarlo a 32 y me sigue apareciendo unos 25 mb nada mas....
Lo he realizado todo desde el recovery 1.2.1G ¿puede que falle este recovery en estas creaciones?
Ante esta última pregunta, he insertado la tarjeta SD en mi iMac para utilizar el programa que lleva de particiones (Utilidad de discos) y observo que tiene creadas perfectamente 3 particiones: Fat32 de 7,64Gb, Ext3 de 500Mb y Swap de 31,9Mb.....
¿Alguien puede dar luz a este misterio?
Yo lo hacía con la opción que hay en Menu-mas, es una de esas opciones.
Es que ahora estoy probando otra rom y no puedo especificar mas, espero te ayude algo.
Salud.
Ahi estuve buscando, pero solo me sale Create Submenu (que por cierto, esta muy bien...), Create y Restore Config Backup (tambien de lujo...), pero no sale lo de "Unhidden from Launcher" que es la opcion que busco, jejeje...
Por lo menos he podido sacar el icono de acceso directo al Home, pero en el Menu sigue oculto el iconito de la app...
Gracias por tu respuesta...
adtr1972
20/09/09, 11:23:36
hola, he instalado esta version de la rom y no me van las aplicaciones del market, me pone que no encuentra coincidencias. ¿Sabeis si hay alguna solucion sin hacer wipe o hay que esperar a una nueva actualizacion.
esepedazogsi
20/09/09, 12:31:31
Aupa compis,
Habeis probado si funciona sygic con esta rom "donuteada"? He leido por xda que dicen que no va . Lo podeis confirmar?
Gracias compis
HANSAPORA
20/09/09, 13:21:35
he estado mirando el adb shell swap y asi por encima, aunque no entiend mucho, en compcache me sale:
compcache_en=1, con lo que entiendo que el 1 indica que esta activado, pero en swap file y swap linux me aparece en 0.
Eso indica que no estan activados o no es asi?
perdona pero estuve leyendo tus mensajes con superatmel, estoy pensando en pasarme de la 4.04 a la 4.1.11.1 by superatmel y creo q con esa no me sirve el cm updater, entonces q he de hacer la bajo la renombro como update.zip o no segun tenga el recovery rav 1.2.1g y antes hago un backup con nandroid? en el recovery? luego tras eso hago wipe y ya tras wipear la instalo choose update.zip y tras eso q hago? reboot system o primero restore nandroid lo digo pa no perderme las aplis q tngo ya, ah y otra cosa me he descargado el android sdk 1.6 como abro eso q tngo mil carpetas no se como va, lo digo pa poder usar la consola en el pc es q no se como hacerlo gracias
HANSAPORA
20/09/09, 13:30:50
Yo tengo un problema con lasparticiones pues las hice en el recovery pero cnd metia la tarjeta en el pc para meter el update.zip de la 404 no me cabia pq la tarjeta solo tenia 96kb tuve q formatearla en la magic con fat32 q puedo hacer para q al meterla en el portatil me reconozca los 8 gb? lo unico q no hice fue pasar de ext2 a ext3 y creo q tb influye q todavia no puedo usar la consola esa famosa en msdos del portatil pq no se abrir el sdk
superatmel
20/09/09, 14:10:22
Bueno, como nadie decía nada al respecto me he adelantado a volver a formatear la tarjeta, creando de nuevo las 3 particiones, convirtiendo ext2 en ext3, wipe y vuelto a instalar la rom, y tras arrancar y ver el compcache me sigue generando el mismo tamaño de swap que antes.... no veo por ningún sitio que pueda aumentarlo a 32 y me sigue apareciendo unos 25 mb nada mas....
Lo he realizado todo desde el recovery 1.2.1G ¿puede que falle este recovery en estas creaciones?
Ante esta última pregunta, he insertado la tarjeta SD en mi iMac para utilizar el programa que lleva de particiones (Utilidad de discos) y observo que tiene creadas perfectamente 3 particiones: Fat32 de 7,64Gb, Ext3 de 500Mb y Swap de 31,9Mb.....
¿Alguien puede dar luz a este misterio?
Hola Tonimix, he subido una nueva versión para los que no les da el 100% de Compcache, con esta seguro que los arranca.
Prueba de instalarla esta en el primer post, instala sin hacer wipe es una rom completa pero no te cambiará nada de lo que tienes.
tonimix
20/09/09, 14:18:02
ok a la espera de la subida de la nueva rom
superatmel
20/09/09, 14:18:49
Ya esta arriba Rom con Compcache al 100% para los que les da 65%
Un saludo a todos.
pHoenix4
20/09/09, 14:43:41
Gracias superatmel!
Como te lo curras macho :aplausos:
ke tal os esta yendo esta rom?? os salen muchos FC? a mi me solia saler uno al encender
superatmel , tiene la galeria y camara nuevas del donut o las cambiaste por las de siempre??
eske... lasa nuevas...
tonimix
20/09/09, 15:15:35
Superatmel ahora si. 100% en compcache.
Eres una máquina!!!!
pHoenix4
20/09/09, 15:26:24
Confirmo lo de alexir.
Acabo de formatear, hacer un wipe e instalar la nueva versión con el tema de la hero.
Al iniciar la primera vez, me sale un FC del teclado de android latin. Pero luego funciona todo sin problemas.
Muy bonito y currado el tema superatmel.
Una pregunta:
Me sale nadamas meter el PIN, el dichoso mensaje de "¿Como estas? de vodafone.
Hay alguna manera de quitarlo?
Es por el sim stk?
Y otra cosa que he notado: no sale el símbolo de 3G cuando se tiene ese tipo de cobertura, sale una H
Eso es normal?
Saludos!
superatmel
20/09/09, 15:29:08
Si entra el el root explorer y ves a la carpeta system/app, haz un remount arriba del todo y elimina stk.apk.
un saludo
a mi no se ke FC me salia pero no era del latin ime , ya ke la ke tenia yo era la original de cyanogen
bueno , tendre ke probar la retocada por superatmel ke suelen estar bastante mejor
o va a salir ya hoy o mañana la estable? eske si es asi casi ya me espero
eso del setcpu aconsejais subirlo al maximo? se nota?
en la jacxrom ke retocaste no tengo esa opcion , no?
superatmel
20/09/09, 15:39:56
Hombre se nota pero tambien en la bateria.
pHoenix4
20/09/09, 15:45:31
Funciona sin problemas lo del stk.apk.
Ya no me sale el mensaje.
Acerca del símbolo de la cobertura que me puedes decir Superatmel?
Me sale H en vez de 3G. H no es HDSPA? Es solo cosa de la rom supongo. Ya que aquí en España sólo tenemos 3G no?
mmm bueno , pues lo probare a ver ke tal
eske me acuerdo sobre todo de eso , ke cuando salia de la galeria de fotos tardaba un mundo en volver a la pantalla principal
a vosotros ke tal os va??
lo del cpu ese no tiene ningun peligro para el movil , verdad? viene siendo como el pagepool del windows mobile o algo asi??
pHoenix4
20/09/09, 15:53:26
alexir, llevo 15 min con ella y va de vicio! :-)
superatmel
20/09/09, 16:13:43
Es cosa de vodafone eso de la h ya que yo con simyo sale 3g
A mi con vodafone me pone 3g
bermarlop
20/09/09, 16:43:14
A mi también me sale 3G con vodafone.... Una pregunta de novato... Me sale compcache disabled.... Para activarlo tengo que particionar la SD? Recomendais algun programa o método???
Sl2
P.D. Llevo más de dos post... Perdí mi usuario anterior...
pHoenix4
20/09/09, 16:50:19
bermarlop, instala el SPL recovery-RAv1.2.1G y con el podrás particionar la SD de forma muy sencilla.
Lo de la H es raro, porque antes de cambiar de rom me salía 3G. Será cosa del tema?
adtr1972
20/09/09, 17:02:40
hola de nuevo, he investigado por el foro y no consigo averiguar porque no me salen las aplicaciones de pago en el market. Podriais darme alguna idea.
gracias
bermarlop
20/09/09, 17:06:12
bermarlop, instala el SPL recovery-RAv1.2.1G y con el podrás particionar la SD de forma muy sencilla.
Lo de la H es raro, porque antes de cambiar de rom me salía 3G. Será cosa del tema?
Me hice root con el método del "one-click". En el p...o Vista es imposible hacer funcionar los drivers del Adb... Puedo copiar el recovery-RAv1.2.1G en el directorio de la sd directamente????:oh:
He seguido investigando y por lo que he leido me parece a mi que va a ser que no... Seguiré insistiendo con los driver del abd....
pHoenix4
20/09/09, 17:27:49
No. Así no sirve. Tienes que ser root y hacerlo por adb
Lo de la H o 3G creo que sale según si tienes cobertura 3G o HDSPA.
Tengo la cyanogen 4.0.4 retocada. Me recomendáis poner ésta? debería de hacer wipe verdad?
droidsam
20/09/09, 17:59:04
Oye a alguno os funciona el bluex en modo servidor?
EDIT:lo he contrastado y no funciona correctamente el bluex bajo Donut,una pena a ver si lo migran y actualizan
Yo he tenido que instalar la version 1.0.3 porque tampoco me iba.
tonimix
20/09/09, 18:18:09
Aun habiendo reinstalado desde cero, con la nueva rom que soluciona el compcache, me acaba de pasar algo que ya dije en su día.
Estando en reposo e intentar desbloquear la pantalla, se encienden las luces de los botones pero no de la pantalla, tocando quitar la batería. ¿A nadie más le ha pasado?
HANSAPORA
20/09/09, 18:45:40
perdona pero estuve leyendo tus mensajes con superatmel, estoy pensando en pasarme de la 4.04 a la 4.1.11.1 by superatmel y creo q con esa no me sirve el cm updater, entonces q he de hacer la bajo la renombro como update.zip o no segun tenga el recovery rav 1.2.1g y antes hago un backup con nandroid? en el recovery? luego tras eso hago wipe y ya tras wipear la instalo choose update.zip y tras eso q hago? reboot system o primero restore nandroid lo digo pa no perderme las aplis q tngo ya, ah y otra cosa me he descargado el android sdk 1.6 como abro eso q tngo mil carpetas no se como va, lo digo pa poder usar la consola en el pc es q no se como hacerlo gracias.
Yo tengo un problema con lasparticiones pues las hice en el recovery pero cnd metia la tarjeta en el pc para meter el update.zip de la 404 no me cabia pq la tarjeta solo tenia 96kb tuve q formatearla en la magic con fat32 q puedo hacer para q al meterla en el portatil me reconozca los 8 gb? lo unico q no hice fue pasar de ext2 a ext3 y creo q tb influye q todavia no puedo usar la consola esa famosa en msdos del portatil pq no se abrir el sdk.
Alguien q me responda por favor?
superatmel
20/09/09, 19:18:02
Tonimix ejecuta edto desde msdos
Adb dhell fix_permissions
adb shell reboot
tonimix
20/09/09, 19:57:23
Ok superatmel
acabo de hacerlo y ya comprobare si falla de muevo. Estos comamdos imagino que me los dices por si al haber instalado el update sin wipe ha dejado algun permiso dañado ¿es asi?
superatmel
20/09/09, 20:25:15
Ok superatmel
acabo de hacerlo y ya comprobare si falla de muevo. Estos comamdos imagino que me los dices por si al haber instalado el update sin wipe ha dejado algun permiso dañado ¿es asi?
Eso es.
HANSAPORA
20/09/09, 23:15:00
bueno ab si algun dia alguien me responde q ando mas liao ....
adtr1972
20/09/09, 23:25:35
hola de nuevo, superatmel, podrias decirme si es normal que no se me vean en el market las aplicaciones de pago y si hay alguna solucion a eso ?.
gracias por este nuevo mod.
hola de nuevo, superatmel, podrias decirme si es normal que no se me vean en el market las aplicaciones de pago y si hay alguna solucion a eso ?.
gracias por este nuevo mod.
Yo cuando entro en alguna categoria del market tienes arriba la opcion de ver las de pago, gratuitas o las ultimas. Me imagino que tu tendras seleccionada las gratuitas.
adtr1972
21/09/09, 00:49:16
El problema es cuando selecciono solo las de pago, aparte de tampoco verlas en las novedes ni en las busquedas.
cRaZyByTe
21/09/09, 01:00:59
A mi me funciona perfectamente todo, eso si , solo si mantengo instalados los temas que provee nuestro compañero supratel, si meteis temas raros que no esten diseñados para esta version, igual da problemas.
adtr1972
21/09/09, 07:01:34
Acabo de hacer un wipe y he vuelto a reinstalar la rom y siguen sin irme las aplicaciones de pago.
Creeis que debo formatear la particion ext2 ? .
MoRt4d3Lo
21/09/09, 09:30:11
A mi tambien me aparece la H en vez de 3G, creo que es cuestion del tema hero que hemos instalado, sino que nos lo confirme superatmel.
Un saludo!!
Yo sin instalarle ningun tema y haciendo la instalacion de la Rom en limpio, me funciona perfectamente el market y me aparece el 3g en vez de la H
MoRt4d3Lo
21/09/09, 09:40:04
Pues entonces esta claro que es el tema hero el q lleva incorporado el icono 3g.
Nakumaku
21/09/09, 09:45:18
Pues yo la acabo de instalar y es la mejor rom que he pueto en mucho tiempo, tenia antes la vodafone de ridli
Nakumaku
21/09/09, 10:22:20
Gracias por contestarme PHoenix4, el link del archivo es http://n0rp.chemlab.org/android/fix_permissions.sh no lo puse porque no estaba seguro si podia ponerlo, esto que he puesto esta en la web de cyanogen :
http://www.cyanogenmod.com/downloads/mods/never-wipe-after-an-upgrade
lo que no pillo mucho es donde poner ese archivo y en el android, si se ejecuta con el su explorer o no se, si me lo puedes decir porfa si lo has pillado, me instalado la version 4.1.11.1 me va muy bien, sin hacer wipe, el chomps me va pero el rings extended no, probare esto que dice a ver.
Gracias un saludo.
El fix_permissions me he dado cuenta que en la de superatmel esta integrado no hace falta que lo busqueis en xda esta en la propia rom.
Aun habiendo reinstalado desde cero, con la nueva rom que soluciona el compcache, me acaba de pasar algo que ya dije en su día.
Estando en reposo e intentar desbloquear la pantalla, se encienden las luces de los botones pero no de la pantalla, tocando quitar la batería. ¿A nadie más le ha pasado?
Si, a mi ma ha pasado ya dos dias seguidos, la ultima vez anoche. Tengo que quitar la bateria, porque si me llaman, al que llama le da señal, pero en mi telefono no suena. Me lo ha hecho las dos veces a la misma hora, a las 12 de la noche... Estoy pensando si sera el cambio de dia. Voy a poner la solucion de Superatmel a ver que pasa. Yo tambien hice la instalacion de cero.
Nakumaku
21/09/09, 10:26:22
Ejecutar un fix_permissions desde el telefono o desde adb
adb shell fix_permissions
MoRt4d3Lo
21/09/09, 14:22:57
Me he vuelto a la 4.0.4 , mira que lo he intentado, pero esta no me termina de convencer, ni un FC, pero me va mucho más lenta que la 4.0.4, no se porque...
Un saludo!!
pHoenix4
21/09/09, 16:39:16
superatmel, una pregunta:
Hay alguna forma de cambiar los tonos por defecto que NO sean los de llamada y sms?
Me refiero al que suena después de introducir el PIN, el que suena cuando conectas el cable USB al pc?
Porque siempre me sale el mismo que tengo en sms!
El de mail nuevo recibido si se cambiarlo, es abriendo Gmail y luego dándole a menú y cambiandolo en opciones.
Pero los otros 2?
superatmel
21/09/09, 16:58:08
superatmel, una pregunta:
Hay alguna forma de cambiar los tonos por defecto que NO sean los de llamada y sms?
Me refiero al que suena después de introducir el PIN, el que suena cuando conectas el cable USB al pc?
Porque siempre me sale el mismo que tengo en sms!
El de mail nuevo recibido si se cambiarlo, es abriendo Gmail y luego dándole a menú y cambiandolo en opciones.
Pero los otros 2?
Si hombre muy facil, ves a ajustes, sonido pantalla, tono de notificacion y pon el que quieras.
pHoenix4
21/09/09, 17:10:48
Ah coño! Claro!
Que tonto soy! Pensaba que ese era el de los mensajes jaja!
HANSAPORA
21/09/09, 17:17:56
superatmel tengo varias dudas ab si consigo q me las resuelvas,
1. tengo la cyano 404 retocada por ti cnd venga donut 1.6 se podra actualizar o si no es asi como la actualizo paso a paso?.
2. el widget de la musica del hero hay algun modo de q funcione sin fc?
3. Solo me pasa a mi o el comando de voz de la barra de busqueda de google le hablo y busca lo q quiere y lo de la marcacion por voz tb?
4. Para actualizarme a la 4.1.11.1 retocada por ti necesito hacer wipe ? o solo copiar el update zip a mi sdcard y luego en el recovery flashear? y elegir el update zip al arrancar .
5. Como puedo hacer copia de seguridad y q sirva luego todo lo q tngo al cambiar de rom? me refiero a mis marcadores de internet y todos los datos y aplicaciones con nandroid? decir q no tngo spl ni 3 particiones y sd card de 8 gb 2 class.
Gracias
superatmel
21/09/09, 20:56:21
Haber empezaré por el final, haz un nandroid backup y la carpeta que te crea en la sd guardatela en el pc se llama nandroid.
Luego copia toda la informacion de la sd en el pc tambien para tener una copia de tus fotos, videos etc... de tu memory card.
Ahora ya que lo tienes todo guardadito, te recomiendo que instales el recovery 1.2.1G que te permite entre otras cosas hacer backups y formatear las particiones directamente (este paso lo podrias hacer el primero ya que no influye para nada en el funcionamiento)
Lo del spl te recomiendo que lo cambies al de haykuro que te permitira arrancar cualquier rom que quieras.
Para hacer copia de tus marcadores y demas desconozco como, pero seguro que un programa que se llama mybackup permitirá hacerlo.
El Widget de la musica, se me quedo en el olvido, si tengo tiempo miraré que puedo hacer.
Lo del comando de voz en busqueda, incluso en el Iphone no lo coge en Castellano.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Pero te veo escribir en el foro y da miedo contestarte, porque no paras tio/a, tienes el teclado suelto.
dexter94
21/09/09, 22:23:53
com puedo poner los 5 escritorios? soy muy patoso en esto
esepedazogsi
21/09/09, 22:25:27
Aupa compi,
Estando en el escritorio, pulsa la tecla menu - mas - extended - home screen
Ahi eliges el escritorio por defecto y el numero de escritorio.
Un saludo
estudiante2
21/09/09, 22:37:38
Mañana o pasado me llegará la Sd de clase 6. Como hago para hacer una copia de la tarjeta actual con todo lo que tengo.
Supongo que deberé empezar en el recovery creando las tres particiones, luego como instalo las aplicaciones en la particion de linux desde el Xp?
Saludos.
makoko1979
21/09/09, 22:43:12
Wenas tengo una pequeña duda es posible quitar lo de dotar la pantalla en la pagina principal o home screen, pq muchas veces cuando dejo el telefono encima de la mesa se vuelve un poco loco. He probrado el widget de bloquear la rotación pero lo bloquea en todas las pantallas y programas y eso no me interesa.
UN SALUDO
dexter94
21/09/09, 22:53:47
Aupa compi,
Estando en el escritorio, pulsa la tecla menu - mas - extended - home screen
Ahi eliges el escritorio por defecto y el numero de escritorio.
Un saludo
+muchas gracias ;)
superatmel
22/09/09, 00:58:54
Acabo de resubir tanto la rom como los temas porque al fin he conseguido poner las barritas dichosas en verde. Y alguna otra cosilla mas.
Para una fluidez optima recomiendo en sonido y pantalla quitar el giro y activar la animacion.
Sergio Lorenzo
22/09/09, 01:35:15
hei superatmel, creo que has copiado dos veces el mismo link tanto en la ROM coo en el tema en negro ;-)
gracias por tus aportes: es una pasada lo que haces por la comunidad de magickeros
superatmel
22/09/09, 01:37:44
hei superatmel, creo que has copiado dos veces el mismo link tanto en la ROM coo en el tema en negro ;-)
gracias por tus aportes: es una pasada lo que haces por la comunidad de magickeros
Siiii?
Pues es verdad, gracias por el aviso, Sergio
Ya esta arreglado.
renedo1
22/09/09, 07:37:12
Se puede intalar esta ultima version que has puesto sin hacer wipe?? tenia instalada esta misma rom pero sin las modificaciones ultimas.
superatmel
22/09/09, 07:57:46
Sin problemas
HANSAPORA
22/09/09, 08:39:40
Haber empezaré por el final, haz un nandroid backup y la carpeta que te crea en la sd guardatela en el pc se llama nandroid.
Luego copia toda la informacion de la sd en el pc tambien para tener una copia de tus fotos, videos etc... de tu memory card.
Ahora ya que lo tienes todo guardadito, te recomiendo que instales el recovery 1.2.1G que te permite entre otras cosas hacer backups y formatear las particiones directamente (este paso lo podrias hacer el primero ya que no influye para nada en el funcionamiento)
Lo del spl te recomiendo que lo cambies al de haykuro que te permitira arrancar cualquier rom que quieras.
Para hacer copia de tus marcadores y demas desconozco como, pero seguro que un programa que se llama mybackup permitirá hacerlo.
El Widget de la musica, se me quedo en el olvido, si tengo tiempo miraré que puedo hacer.
Lo del comando de voz en busqueda, incluso en el Iphone no lo coge en Castellano.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Pero te veo escribir en el foro y da miedo contestarte, porque no paras tio/a, tienes el teclado suelto.
Se que no paro ultimamente pq estoy trasteando con esto y llevo una semana tratando de mediante el manual root de daweii hacer lo del spl pero soy incapaz ab si un dia te pillo con tiempo y lo saco muchas gracias por todo y siento los post.
Pd: como actualizare a donut 1.6?
superatmel
22/09/09, 09:00:49
Cuando salga
HANSAPORA
22/09/09, 09:07:20
ya ya me referia a si es posible con tu rom, por cierto va de lujo
renedo1
22/09/09, 09:13:17
la he instalado y el bluex no me aparece ¿lo trae la rom incluida?
Va de lujo, gracias por las curradas que te metes.
un saludo
droidsam
22/09/09, 10:14:22
la he instalado y el bluex no me aparece ¿lo trae la rom incluida?
Va de lujo, gracias por las curradas que te metes.
un saludo
El bluex en modo servidor no funciona todavía en Donut,pruebate este a ver si va,yo todavía no he podido probarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=68408
Saludos
droidsam
22/09/09, 10:15:23
La ROM va dpm
Gracias Super@tmel
khris61
22/09/09, 15:50:47
Gracias x el kontinuo kurro k t pegas!! xD, y x cierto, a esta rom le van los temas de la 4.0.4??? y si no es asi, d dnd puedo bajarmelos? Y otra cosa, pones que el primer post que se ha modificadoe el launcher para añadir escritorios, comom hago eso??? (perdona mi ignorancia...xD) Gracias
droidsam
22/09/09, 16:17:16
Gracias x el kontinuo kurro k t pegas!! xD, y x cierto, a esta rom le van los temas de la 4.0.4??? y si no es asi, d dnd puedo bajarmelos? Y otra cosa, pones que el primer post que se ha modificadoe el launcher para añadir escritorios, comom hago eso??? (perdona mi ignorancia...xD) Gracias
pues esta en un de los post de este hilo,tecla menú, más->extended->home screen y ahí puedes modificar el número de escritorios
saludos
doblecero
23/09/09, 12:35:43
hola! me he decidido a poner esta rom y voy a hacerlo.... pero me gustaria saber si con esta rom (que es un mmod de la de cyanogen) se puede intalar el cmupdater y te actualizará las nuevas versiones que salgan de las de cyanogen ¿?¿?¿?
Cosa distinta será que yo despues le instale las correspondientes de superatmel!
gracias ;)
PD: buen trabajo superatmel.
atorresval
23/09/09, 18:51:28
Hola a todos.
He actualizado desde la 4.0.4 haciendo previamente un wipe y todo bien, pero se me ha reiniciado sin previo aviso.
¿Os ha ocurrido a alguien más?
Saludos
tonimix
23/09/09, 19:19:16
Decir que después de instalar la última versión me sigue apareciendo siempre un FC al girar la pantalla en el escritorio. Debe ser alguna aplicación que choca con esta rom pero no se cual es, ya que recien instalada sin aplicaciones gira perfectamente el escritorio, pero una vez instaladas las que uso me genera el error. En el navegador u otra aplicación como la de galería, gira perfectamente sin errores.
Por si sirve de algo, tengo instalado: appmanager, astrid, astro, atrackdog, battery status, better terminal, copilot live, gscript lite, height meter, ilightr, my backup pro, notepad, pdanet, qik, remote vnc, scan2pdf, sms backup, taskiller full, youtube downloader.
¿Alguna idea de cual puede ser el que choque y provoque esto? A bote pronto ninguna de ellas debiera darme el problema.
jucargon
23/09/09, 23:28:46
No se si ayudará de algo, el origen de los problemas con compcache puede venir de que hayamos tenido anteriormente instalada otra rom con compcache y la configuración con el fichero user.conf, si este fichero está en la ext3, con los comandos de adb para borrar las carpetas APP, etc. puestos por Super@tmel, creo que falta uno para borrar precisamente el user.conf de otra rom.
No soy para nada experto en estos menesteres, si me equivoco corregidme.
Saludos
adb remount
adb shell
cd system
cd sd
rm -r app
rm -r app-private
rm -r dalvik-cache
¿¿ rm -r user.conf ??
reboot
HANSAPORA
24/09/09, 00:45:28
una pregunta en la 4.1.11.1 de superatmel no hay la barra q trae el open home de accesos directos ni se le puede poner titulo a los escritorios? y otra cosa uso handcent y no se pq me sale en notificaciones ademas de los sms de handcent los de sms de android dnd puedo desactivar eso? gracias
HANSAPORA
24/09/09, 09:46:31
Hola,
Me instale la ultima retocada por superatmel 4.1.11.1 al ppio todo bien me tardaba con el benchmarkt 12491 milisegundos, ahora me tarda tras meterle mis aplis 17 o 18. Me gustaria saber q aplicacion o widget me lo ta jodiendo asi q ab si entre todos podeis ir poniendo q aplis os dieron problemas.
Yo tengo 4 pantallas una con pure calendar y el widget q trae de brillo gps bluetooth al stilo open home
la segunda con el widget del tunewiki y alguna apli tipo droid live ringdroid, spb tv, shazam y una carpeta con juegos asasains creeds idracula inspector gadget farm frenzy torrect lite brain training abdubction, el teter, gangstar, hyperspace, ipingpon,xgalaga y mechanics
3 pantalla widget del reloj con weather widget el market navegador apndroid google maps handsent y un acceso directo a un contacto para llamar
4 pantalla: Documents to go, atrackdog, astro, y task manager q trae por defecto. Decir q este ultimo suele tardar mucho cnd le doy a matar aplis se keda pillado un rato.
Ab si entre todos hacemos una lista de aplis q funcionan mal con esta rom, gracias
Hola, en general va de lujo esta rom pero no consigo descargar archivos desde el navegador de internet. Me pasa tanto con la "original" de cyanogen como con la actual que tengo revisada por superatmel.
El mensaje concreto es, el telefono no admite el contenido a descargar, pero son archivos apk o rom o zip.
Por cierto ya he probado a hacer wipe y reinstalar la rom e incluso formatee de nuevo la sd. Gracias.
droidsam
24/09/09, 14:18:45
Hola, en general va de lujo esta rom pero no consigo descargar archivos desde el navegador de internet. Me pasa tanto con la "original" de cyanogen como con la actual que tengo revisada por superatmel.
El mensaje concreto es, el telefono no admite el contenido a descargar, pero son archivos apk o rom o zip.
Por cierto ya he probado a hacer wipe y reinstalar la rom e incluso formatee de nuevo la sd. Gracias.
Bajate del Market el Download Cruntch o algo asi y descarga lo que quieras
Saludos
droidsam
24/09/09, 14:20:04
Decir que después de instalar la última versión me sigue apareciendo siempre un FC al girar la pantalla en el escritorio. Debe ser alguna aplicación que choca con esta rom pero no se cual es, ya que recien instalada sin aplicaciones gira perfectamente el escritorio, pero una vez instaladas las que uso me genera el error. En el navegador u otra aplicación como la de galería, gira perfectamente sin errores.
Por si sirve de algo, tengo instalado: appmanager, astrid, astro, atrackdog, battery status, better terminal, copilot live, gscript lite, height meter, ilightr, my backup pro, notepad, pdanet, qik, remote vnc, scan2pdf, sms backup, taskiller full, youtube downloader.
¿Alguna idea de cual puede ser el que choque y provoque esto? A bote pronto ninguna de ellas debiera darme el problema.
Yo apostaría por el battery status,prueba
tonimix
24/09/09, 16:53:25
se os ha quedado la pantalla en alguna ocasion sin ningún icono, solo viendo el fondo, igual que cuando se produce ub FC? A mi hoy en dos ocasiones ya...
HANSAPORA
24/09/09, 17:12:25
a mi tb sobre todo con el task manager al volver al escritorio tarda un rato en cargar
tonimix
24/09/09, 17:39:47
No, pero el problema que digo yo no es que tarde en cargar.... es que no carga nunca, se queda la imagen de fondo pero no se actualizan los iconos...
Las dos veces que me ha ocurrido hoy solo me ha servido el apagar y encender para que saliera otra vez todo. Indicar que aunque no se veian los iconos, el menú si lo desplegaba bien, funcionaban las llamadas, etc. simplemente fallaba el refresco de la pantalla principal.
Una preguntita:
Cuando creo un submenu desde el home, crea una carpeta en el menu. Como se pueden pasar las apps o los documentos a esa carpeta?
Lo veo muy practico para organizar el Menu.
superatmel , esa hero de la ke hablabas le keda mucho??
estoi deseando probarla
XoanFerrol
25/09/09, 00:42:19
Segun anuncian Google a dado orden a Cyanogen de parar sus actividades "CyanogenMod in trouble?" http://androidandme.com/2009/09/hacks/cyanogenmod-in-trouble/
(http://androidandme.com/2009/09/hacks/cyanogenmod-in-trouble/)
El propio Cyanogen lo esta comentando en Twitter
:enfadadisimo:
ostras , ke marron no?
en vez de tocarle los huevos a un tio ke nos ayuda podian ir sacando alguna novedad importante...
bueno , a ver si no le dicen nada al creador de la jacxrom xD
Habeis visto esto? Se trata de bajar el programita del market, instalarlo y dejar un comentario a favor de CyanogenMod en el Market.
http://www.cyrket.com/package/com.mhuang.savecyanogenmod
Por supuestisimo estoy tanto a favor de Steven como de cualquier otro cocinero que nos haga los dispositivos mejores para el maximo aprovechamiento de lo mismo... NO TE JODE ESTOS DE GOOGLE!!!... Que se lo curren ellos y asi los cocineros tendran mas tiempo libre!
doblecero
25/09/09, 13:24:27
Una preguntita:
Cuando creo un submenu desde el home, crea una carpeta en el menu. Como se pueden pasar las apps o los documentos a esa carpeta?
Lo veo muy practico para organizar el Menu.
arrastras el icono a encima de la carpeta y te lo coloca dentro de la misma.
salu2!
doblecero
25/09/09, 13:29:35
A alguien le ha dado problemas el toggle settings con esta rom (la Experimental 4.1.11.1 modificada por Super@tmel) ????
Para mi es una app indispensable y no me funciona... me da un FC y solo aparecen las pestañas de abajo... alguien sabe de alguna similar... estoy harto de buscar en el market.. y nada... :S el usefull switchers tb me da un FC
Tengo instalada la rom sin particionar ni nada... esto puede influir?
salu2!
Harrastras el icono a encima de la carpeta y te lo coloca dentro de la misma.
salu2!
Buenas... no me deja. En el momento en que intento sujetar un icono para arrastrarlo a la carpeta, me cierra el menu y sale al home para soltar el icono alli...
Seguire intentandolo... gracias... si hago algo mal, dimelo... saludos...
Harrastras el icono a encima de la carpeta y te lo coloca dentro de la misma.
salu2!
Buenas... ahora si! Fallaba en que dejaba la carpeta cerrada y por eso no era capaz de mover las apps.
Muchas gracias...
MoRt4d3Lo
26/09/09, 01:14:35
superatmel , esa hero de la ke hablabas le keda mucho??
estoi deseando probarla
Yo tambien espero... X-D
Una preguntica, esta rom lleva el teclado touch input, vamos, es que llevan las cyanogenmod 4.0.4, no se si me explico....
O se puede poner?
tonimix
26/09/09, 15:08:02
Me pasa lo mismo. No veo las de pago...
droidsam
26/09/09, 15:32:40
Una preguntica, esta rom lleva el teclado touch input, vamos, es que llevan las cyanogenmod 4.0.4, no se si me explico....
O se puede poner?
Si ya lleva el touch imput de serie
doblecero
26/09/09, 15:37:00
H
Buenas... ahora si! Fallaba en que dejaba la carpeta cerrada y por eso no era capaz de mover las apps.
Muchas gracias...
jejeje. a veces estas cosas parecen mas dificiles de lo que en realidad son xDDD
salu2!
Draconium
26/09/09, 15:50:29
Habeis visto esto? Se trata de bajar el programita del market, instalarlo y dejar un comentario a favor de CyanogenMod en el Market.
http://www.cyrket.com/package/com.mhuang.savecyanogenmod
Por supuestisimo estoy tanto a favor de Steven como de cualquier otro cocinero que nos haga los dispositivos mejores para el maximo aprovechamiento de lo mismo... NO TE JODE ESTOS DE GOOGLE!!!... Que se lo curren ellos y asi los cocineros tendran mas tiempo libre!
Por lo que leo aquí (http://www.elendil.es/blog/aclaracin-con-el-tema-google-cyanogen/) del tal Xoxe Google no ha pedido en ningún momento que deje de hacer ROMs sino que no incluya aplicaciones de Google, estoy de acuerdo en lo que dice de que más de uno se ha roto las vestiduras sin razón y se han mencionado cosas que no son ciertas con titulares y noticias amarillistas
Pues despues de unas semanas, me vuelvo a la 4.0.4. Es ya la seguna vez que estando el telefono en reposo no me responde, totalmente en negro, teniendo que sacar la bateria y volver a encenderlo, y viendo que despues de esto la bateria ha bajado considerablemente.
Lo lamento mucho, pues esta rom me gustaba, pero prefiero estabilidad
pandopando
26/09/09, 20:08:54
no me sale el touch imput. sabeis pq?
Lo he intentado instalar pero me sale fc todo el rato.
:No-Frost:
26/09/09, 21:03:50
Para instalar el tema hero lo hago igual ke un rom?
A mi me ocurre lo mismo...
Probé con la 4.0.4 y sí que venía... pero en cambio las aplicaciones que ponía que traía no estaban instaladas...
En esta me creo que me ocurre lo mismo...
¿Es normal que las aplicaciones no se instalen?
Un saludo.
:No-Frost:
26/09/09, 23:35:25
Bue, ya estoy casi listo... Use esta rom enves de la cyanogen mas el kernel de la magic 32A y todo funciona increible... Solo me falta eliminar el Terminal Emulator (ke no le hayo uso y me molesta enrealidad xD) pero no se cual es el nombre de la aplicacion en si y no kiero joderla... Alguien lo sabe?
A mi me ocurre lo mismo...
Probé con la 4.0.4 y sí que venía... pero en cambio las aplicaciones que ponía que traía no estaban instaladas...
En esta me creo que me ocurre lo mismo...
¿Es normal que las aplicaciones no se instalen?
Un saludo.
Solucionado...
Mi problema era que realizaba un wipe antes y después de instalar la ROM.
No hay que realizar el wipe después de instalar ;-)
Ya salen todas las aplicaciones y el teclado HTC_IME viene instalado :)
Un saludo.
pandopando
27/09/09, 12:14:12
SOLUCIONADO.
Creo que tuve error de novatisimo, instale la rom y luego hice el wipe....Y es al reves primero wipe y luego la rom. Asi me sale todo sin problemas de FC.
Pero una duda que tengo:
si entro en recovery desde el movil, no puedo instalar nada como update.zip, pero si entro a traves del fastboot si me coge los update.zip.
PORQUE???
tonimix
27/09/09, 13:05:01
Sigo diciendo que a veces la pantalla queda en negro y no reacciona aunque si van las teclas.
Os pasa alguna vez? Sepuede resolver sin quitar batería?
droidsam
27/09/09, 17:20:13
Sigo diciendo que a veces la pantalla queda en negro y no reacciona aunque si van las teclas.
Pues to no he tenido ese problema y llevo varios días con la ROM,no estarás desfasando con el setCPU y poniendole valores miy bajos en sleep no?
Yo tengo la rom instalada desde el mismo dia ke salió, y me ha pasado un par de veces.
No he logrado reproducir las circunstancias para ke vuelva a pasar, así ke realmente no se cual es el motivo, pero ya hace dias ke no me pasa.
Saludos........
tonimix
27/09/09, 18:41:49
Por mi parte no he tocado el SETCPU para nada. Hoy, en vista de esto, lo he activado y le he puesto los valores estandares para ver si de esa forma no se reproduce el problema, pero ya digo que no se en que circunstancias ocurre tal y como viene la rom de "casa".
pandopando
27/09/09, 19:46:35
Os funciona el k9?
PenyKiller
27/09/09, 22:05:00
A mi también me ha pasado lo de la pantalla en negro 3 o 4 veces. Creo que es cuando la pantalla se apaga estando en el navegador y no en el home.
También me pasa que cuando se baja el brillo como para apagarse y ya no vuelve a recuperarse por mucho que toques la pantalla, al final se acaba apagando.
Y por último el fallo que más me ralla. A veces la plantalla táctil deja de funcionar estando en el navegador. La única forma de subir y bajar scroll y entrar en los links es con el trackball. Se soluciona reiniciando pero con lo que le cuesta arrancar es un coñazo.
pablo.va87
27/09/09, 22:54:29
Hola a todos, acabo de instalarme esta ROM por primera vez, el problema viene que la primera vez de arrancar, después de ver el logo de Android se ha quedado la pantalla en negro completamente, lleva así un ratito y no se que hacer, necesito AYUDA
Muchas gracias
edit: solucionado! hice un wipe y volvi a instalar la rom, que susto me dí xD
Os funciona el k9?
A la perfeccion y tengo 5 cuentas configuradas.
droidsam
28/09/09, 01:52:59
También me pasa que cuando se baja el brillo como para apagarse y ya no vuelve a recuperarse por mucho que toques la pantalla, al final se acaba apagando.
Y por último el fallo que más me ralla. A veces la plantalla táctil deja de funcionar estando en el navegador. La única forma de subir y bajar scroll y entrar en los links es con el trackball. Se soluciona reiniciando pero con lo que le cuesta arrancar es un coñazo.
Esto sí que me ha pasado a mi y varias veces para lo del navegador aveces se arregla cambiando de página o matando el proceso y volviendo a abrir el navegador
pandopando
28/09/09, 08:16:02
A la perfeccion y tengo 5 cuentas configuradas.
A MI me da fc cuando elijo cuenta imap...de todas formas estoy con la app mail aue viene x defecto y sin problemas para bajar adjuntos.
Ahora el problema lo tengo con sigyc aue tb me da fc siempre.
Saludos.
pablo.va87
28/09/09, 09:18:05
Una pregunta, como instalo ese tema de Hero? Tengo que reinstalar la ROM o no es necesario? Gracias!
A MI me da fc cuando elijo cuenta imap...de todas formas estoy con la app mail aue viene x defecto y sin problemas para bajar adjuntos.
Ahora el problema lo tengo con sigyc aue tb me da fc siempre.
Saludos.
A ni tambien me da FC cuando elijo Imap
Yo tengo la rom instalada desde el mismo dia ke salió, y me ha pasado un par de veces.
No he logrado reproducir las circunstancias para ke vuelva a pasar, así ke realmente no se cual es el motivo, pero ya hace dias ke no me pasa.
Saludos........
Es curioso, esta mañana he reiniciado, y me ha vuelto a pasar lo de la pantalla en negro.
He sacado la bateria, he iniciado de nuevo normalmente, y al cabo de una media hora, he recibido un email, y de nuevo pantalla en negro sin reaccionar.
2 veces en poco tiempo.... Estaria interesante encontrar la causa del programa, si no, me veo haciendo un wipe, ya ke por lo ke parece, no es un problema generalizado, mas bien parece algo causado por mi configuracion o programas instalados...
Saludos........
Saludos.......
Como puedo instalar los archivos de audio original, lo he intentado añadir con el root explorer pero no me aparecen a la hora de elegir melodia de llamada?
Funciona de vicio, Gracias Superatmel por tu explendido trabajo, y como no, a Cyanogen :P
tonimix
28/09/09, 18:35:02
Una cuestión que creo no hemos hablado...
En mi caso es la ROM que más memoria libre me deja (observandolo en taskiller) en comparación con cualquier otra de las existentes hasta la fecha. Hablo de una diferencia de bastantes Mb, instalando siempre las mismas aplicaciones en todas las roms. A modo ejemplo con todo lo que tengo instalado en esta rom el taskiller me muestra 42-49 Mb libres y con las demás roms en el mejor de los casos se sitúa en 36 Mb, repito que siempre con las mismas aplicaciones.
¿A qué se debe este tema, BFS, Donut 1.6 o qué? Sería interesante conocerlo, para así proponer este cambio en todas las demás roms...
dazalope
28/09/09, 22:23:58
Hola soy nuevo por aqui, aunque no en el foro
Confirmo, la he instalado hoy y llevo por lo menos 3 veces que he tenido que quitar la bateria.
Alguna solucion?
Gracias
Os pasa a alguno de vosotros que de repente se le borran todos los contactos? Yo los tengo que pasar todos los dias. La ultima ha sido ahora delante de mis narices. He ido a mirar el registro y han desaparecido los nombres de las llamadas en un segundo, y me han quedado solo los numeros...
jucargon
29/09/09, 15:16:04
Os pasa a alguno de vosotros que de repente se le borran todos los contactos? Yo los tengo que pasar todos los dias. La ultima ha sido ahora delante de mis narices. He ido a mirar el registro y han desaparecido los nombres de las llamadas en un segundo, y me han quedado solo los numeros...
La verdad, llevo con esta rom varios días, y todavía no me ha pasado nunca, también te digo que la última vez que la instalé dejé por 1º vez sin instalar el Killer , creo que ese programa o lo controlas mucho o te la lía, me va fenomenal.
Sigo pensando que la mayoría de problemas que tenemos con las rom´s vienen de las aplis que tenemos instaladas. Si no, no entiendo como con el mismo Hardware y tarjeta, a cada uno nos va fiesta de una manera.
Creo que el conozca con profundidad alguna Apli, (en programas para android) deberíamos crear un nuevo tema del tipo "como se hace con" ó "configuración avanzada de nombre_apli_.apk" así sabriamos como tener los dispositivos 100%.
Saludos.
BUenas! Tengo un problema. Cuando ejecuto la orden swap -s tanto dentro del terminal, como atraves del adb en linux, me sale lo siguiente:
=== user.conf ===
*** general ***
apps2sd=1
media2sd=1
*** CompCache ***
compcache_en=1
cc_memlimit=19
cc_disksize=32
cc_backingswap_en=1
swappiness=40
*** Swap File ***
swap_file_en=0
linux_swap_file_size=32
*** Linux Swap ***
linux_swap_en=0
*** VM ***
sys_vm_en=1
page_cluster=0
laptop_mode=0
dirty_background_ratio=5
dirty_ratio=10
*** CPU ***
proc_cpu_en=1
scaling_min_freq=245000
scaling_max_freq=528000
sampling_rate=2000000
powersave_bias=200
up_threshold=40
=== CompCache status ===
CompCache version 0.6+
!!!ERROR Compcache disabled
<6>[ 12.137176] ramzswap: NUM_DEVICES not specified. Using default: 1
<6>[ 12.143768] ramzswap: Creating 1 devices ...
CompCache: MemLimit (system) 19456(user)
!!! Unable to set compcache cc_swappiness to user specific "40"
stats: Not a typewriter
=== VM status ===
=== CPU status ===
ERROR!!! Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 245000(user)
/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_rate: No such file or directory
ERROR!!! Set CPU: sampling_rate - (system) 2000000(user)
/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/powersave_bias: No such file or directory
ERROR!!! Set CPU: powersave_bias - (system) 200(user)
/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/up_threshold: No such file or directory
ERROR!!! Set CPU: up_threshold - (system) 40(user)
Si se fijan, en la parte del COMCACHE pone disabled. Pq ha podido ser, simplemente acabo de hacer un wipe e instalar la rom. Ni siquiera he llegadoa instalar nada nuevo...
Muchas gracias!!
Buenas! Primero presentarme en esta gran comunidad de HTC!!
Un saludo a todos los miembros!!
Aprovecho para comentar o preguntar un tema. Tengo la ultima version del rom de Cyanogen y todo perfecto excepto el Sygic, que antes me iba y ahora no..
Habeis notado algo?? Le pasa a alguien, mejor dicho a alguien le va con la ultima de Cyanogen.
Gracias!!
:elmejor:
Muchas gracias Super@tmel por todos tus aportes, darte las gracias y decirte que no me atrevia a ser root, pero vi esta room y uhmmm jejeje, se me apetecio a hacerlo. Pues eso, ya soy root y de antemano decirte que esta que es la primera room que he probado va como un tiro, es una pasada .Eres un fiera. ¡Ya tengo el bichito con el Android! . Gracia y suerte a todos.
Alguien podria subir el fixpermissions? Por favor! Y si no es mucho pedir que sea a MU es que si es mediafire no puedo descargarlo... solo tengo el movil y no puedo descargar desde ahi.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.