Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lamina azul de pantalla esta '' rota'' MIRAR FOTOS
Buenas, se me a caído, la pantalla lo que es cristal no esta roto, pero parece que se inflo al kaer lo k es la lámina de color en la esquina inferior derecha.
a alguien le a pasado? Me comentaron que la garantia deberia cubrirlo porque es un fallo de fabricación
diablo_jr
04/09/13, 23:36:18
puffff, eso se ve q ha sido con un golpe y es posible que te lo echen para atras.... pero por probar??
Angeel.Om
05/09/13, 00:08:54
Compii, eso mismo me ocurrio a mi solo que la primera vez fue mas grande, ten cuidado que conforme lo vallas golpeando poco a poco o con el simple toque se te va a ir aumentando, por lo menos ami llego a expandirse por toda la parte inferior.
fredy_ven_a_20
05/09/13, 10:10:31
Tienes roto el táctil.
En breve te tocará cambiar toda la pantalla si vas a servicio oficial... y no entra en garantía. En cuanto ven el táctil roto te lo dirán.
Tienes roto el táctil.
En breve te tocará cambiar toda la pantalla si vas a servicio oficial... y no entra en garantía. En cuanto ven el táctil roto te lo dirán.
Buenas, el táctil roto? Funciona a la perfección, solo la mancha que se ve es mi problema jeje
JakeStark
05/09/13, 22:33:38
Buenas, se me a caído, la pantalla lo que es cristal no esta roto, pero parece que se inflo al kaer lo k es la lámina de color en la esquina inferior derecha.
a alguien le a pasado? Me comentaron que la garantia deberia cubrirlo porque es un fallo de fabricación
Eso no te lo cubre la garantía campeón, ya que se te cayo.
fullfolka
06/09/13, 04:17:20
felizmente al mio aun no se me ha caido, qu brava la cosa
panamero
06/09/13, 11:50:41
uff, no creo que lo cubra pero por intentarlo...que no sea.
yo he tenido una suerte que te cagas, se me calló del coche lo tipico cuando sales de el...pero ni un rasguño, eso si llevaba la funda gorda(spygen). espero que no se me vuelva a caer en muuucho tiempo.
Eso no te lo cubre la garantía campeón, ya que se te cayo.
Lo de la garantía me lo dijo uno de servicio técnico d una tienda de mi zona, ami m sono raro, el dice que es un fallo d samsung ke se levante el color de esa manera....
uff, no creo que lo cubra pero por intentarlo...que no sea.
yo he tenido una suerte que te cagas, se me calló del coche lo tipico cuando sales de el...pero ni un rasguño, eso si llevaba la funda gorda(spygen). espero que no se me vuelva a caer en muuucho tiempo.
Ami se me a caído mil veces, tipicas picadas n el marco pero la verdad que es resistente el s3 xD
Buenas,alguno sabe algun truco para kitar esas mancha?con calor a la parte afectada????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.