PDA

Ver la Versión Completa : Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra

jorge_kai
04/09/13, 23:11:43
Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra

http://static.htcmania.com/650_1000_xperia-z1-0.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muy poco hemos tardado en conocer detalles sobre disponibilidad y precios de lo más nuevo de Sony, y es que aunque los fabricantes suelen guardarse ese dato tras las presentaciones, los japoneses no han dejado ni terminar la IFA 2013 para publicar los precios de lanzamiento de sus nuevos Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra. Ambos dispositivos llegarán este mismo mes de septiembre a las tiendas de nuestro país. Primero lo hará el mayor de los dos, el Z Ultra, que servirá de avanzadilla para la posterior llegada, a finales de mes, del nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1. Los precios, aunque bastante elevados, están en consonancia con los demás terminales de la gama alta del mercado. Así pues, el Sony Xperia Z1 costará 699 euros en tienda oficial, mientras que el Sony Xperia Z Ultra se lanzará a 729 euros. Cabe remarcar que es el precio recomendado en tienda oficial, y que estos precios suelen bajar con relativa facilidad en otros distribuidores. No se conoce de momento si los terminales estarán disponibles en los catálogos de las principales operadoras, aunque suponemos que, evidentemente un poco más tarde, sí se podrán adquirir en oferta ligándose a permanencias con algún operador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-los-precios-para-espana-del-sony-xperia-z1-y-sony-xperia-z-ultra)

jorge_kai
04/09/13, 23:11:54
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-los-precios-para-espana-del-sony-xperia-z1-y-sony-xperia-z-ultra

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-los-precios-para-espana-del-sony-xperia-z1-y-sony-xperia-z-ultra

zarhot
04/09/13, 23:13:22
Se sabe algo de las fechas de lanzamiento? Lo digo por la posible rebaja del Z, jejej

txen84
04/09/13, 23:39:32
Los precios de la tienda de Sony son una estafa enorme, pero si el xperia Z vale 639 euros y en paginas web se encuentra por poco mas de 400 pavos....

moreno_palmesano
04/09/13, 23:55:05
Los precios de la tienda de Sony son una estafa enorme, pero si el xperia Z vale 639 euros y en paginas web se encuentra por poco mas de 400 pavos....

incluso por menos en alguna página xD

htc4ever
05/09/13, 00:04:11
Veremos como le sale la jugada a Sony , pero tiene demasiados terminales en el mercado

josemare
05/09/13, 00:08:38
Timo a la vista!!

Khriztianjs
05/09/13, 00:44:33
Lol

juaama13
05/09/13, 00:45:50
Que pasada...aun recuerdo cuando compre el xpress music por 300€ y me parecía un dineral y lo pague a plazos...

Zeluis
05/09/13, 00:52:14
Esta claro que es un terminal de la ostia, pero esos precios son exagerados, y lo peor es que lo infla la marca.
Si ese mismo movil lo hiciese ZTE o Huawei, y ya no digo nada de jiayu o meizu, se vería un precio mucho más justo.

zarhot
05/09/13, 01:02:16
incluso por menos en alguna página xD

Nuevo o de segunda mano? Se puede decir la página?

moreno_palmesano
05/09/13, 01:06:54
Nuevo o de segunda mano? Se puede decir la página?

Nuevos, he visto algunos anuncios de particulares que lo vendían por unos 380. Pero eso es según, un día pone alguien uno y otro día ya no está xD
En eBay si ves algún anuncio de algún vendedor que tenga muchos votos positivos podrás fiarte. Y más aun si te da la opción de pago por PayPal, que te protege en caso de no recibir lo anunciado.

zarhot
05/09/13, 01:14:43
Estaré al loro. El Z1 es la caña, pero si eso ayuda a que el Z baje considerablemente de precio, bienvenido sea. No pasa nada si no voy a la última, jejej

Verni
05/09/13, 01:16:47
baratito jaja

LCBSeGiO
05/09/13, 01:17:08
Madremia por favor, QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!

Ya se pueden meter el z1, 2 y 3 por donde les quepa!!!!

adri_360
05/09/13, 01:17:19
LOL jaja para su Cacas.

dimples
05/09/13, 01:18:24
Qué burrada de precio!!

CCheChu10
05/09/13, 02:16:51
Que barbaridades de precios de verdad.... Lo que yo decía, cada vez me voy más al lado de móviles chinos... xD

AngelGrey_SB
05/09/13, 03:12:35
Madre mía con estos precios de Sony, no quiero imaginarme cuanto costara el Note 3 entonces :oh:

manglo
05/09/13, 07:54:51
Hasta dónde vamos a llegar?. Precios escandalosos.

elnicki
05/09/13, 09:13:03
Wiiiii y ahora digo yo..es que no se sabia que iba a salir a este precio?....

zarhot
05/09/13, 09:16:36

Claro. Como siempre que sale un pepino de estos. No baja de los 600€, jejej

puzi
05/09/13, 09:37:19
Esta claro que es un terminal de la ostia, pero esos precios son exagerados, y lo peor es que lo infla la marca.
Si ese mismo movil lo hiciese ZTE o Huawei, y ya no digo nada de jiayu o meizu, se vería un precio mucho más justo.
Estos son los precios del terminal TOP de HTC, samsung, sony o apple. No se de que os extrañais.

puzi
05/09/13, 09:38:26
Exacto. Espero ver las mismas criticas con el modelo de samsung, o de apple, o de HTC o de la marca que sea.

El precio es ni mas ni menos que el que le corresponde.

¿Solucion? No te lo compres. SI ES QUE ES SENCILLISIMO

quim135
05/09/13, 10:13:13
Madremia por favor, QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!! Ya se pueden meter el z1, 2 y 3 por donde les quepa!!!!

Y lo dice alguien con un ipone 5¿?

LCBSeGiO
05/09/13, 10:16:39
Y lo dice alguien con un ipone 5¿?

De verdad que tenéis ganas de hablar por hablar, pero tu sabes lo que me ha costado el iPhone?

PabloGM
05/09/13, 10:22:03
desorbitado o o o o o o s

zaxtron
05/09/13, 10:48:33
Que barato quiero 10. Antes salían a 600, ahora a 700 el año que viene a 800 y como salgamos de la crisis nos los colarán a 1000. La gama nexus es la respuesta de los usuarios para desinflar la burbuja. Repetid conmigo Nexus, Nexus, Nexus X-D

Guten Norten
05/09/13, 11:09:26
no se de que os extrañáis, estaba claro que saldría mas o menos por ese precio, es lo que tiene gama alta de sony, Samsung o htc, y lo peor es que luego se venden como churros

jasbel
05/09/13, 11:14:29
no se de que os extrañáis, estaba claro que saldría mas o menos por ese precio, es lo que tiene gama alta de sony, Samsung o htc, y lo peor es que luego se venden como churros

Se venden como churros, pero pocos pagan ese precio. Sony en dos meses después de su lanzamiento mete unas bajadas bestiales, su tienda es de broma.

Khriztianjs
05/09/13, 11:29:26
Los precios son y serán cada vez más altos, pero bajan de precio rápido :D

zeroblack
05/09/13, 11:38:29
pero a donde piensa llegar esta gente yo no pago 729 euros por un telefono y menos sabiendo como son para actualizar los de sony

biohazard_area
05/09/13, 11:48:40
No entiendo de que os escandalizais .. Si es lo que vienen valiendo los terminales a precio de salida, algunos, claro esta ..

alvius95
05/09/13, 12:14:48
Yo no se porque decis que e caro si el Xperoa Z salio por mas o menos lo mismo, y micha gente incluso decia que iba a salir por 800, aparte que un mes te encuentras el movil por poco mas de 500 y en paginas de fiar. El iphone 5 si no te lo compras en algun sitio raro te cuesta lo mismo que el z1 y encima con una memoria de mierda que no se puede ampliar y ni hablar de las demas características... En marcas como Sony y samsung pahas un poco mas por la marca, en aple solo pagas por la marca, ya que un iphone 5 debe tener los mismos costes de fabricacion que un Xperia P o un galaxy S2

muzzled
05/09/13, 12:15:43
729 euros...... jamás gastaré más de 200, a lo sumo 250 en un smartphone, no me da la gana de tirar el dinero, prefiero dárselo a una persona necesitada y con el resto comprar un móvil de superiores prestaciones, para tirar mi dinero prefiero regalarlo, están flipados, mi portátil me costó 430€ y tiene:

Gráfica: Nvidia GT540M 2gb
Procesador: Intel Core I5-2410M a 2.3Ghz
4Gb de RAM
650gb HDD disco duro, etc...

¿voy a pagar más por menos? NO, y me da igual que me quepa en el bolsillo. Lo dicho, quien tenga el capricho y se lo pueda permitir pues adelante, pero hacer creer que ese es un precio decente es de ser retrasado, y creerlo es de ser ignorante con todas las palabras.

quim135
05/09/13, 12:29:16
De verdad que tenéis ganas de hablar por hablar, pero tu sabes lo que me ha costado el iPhone?

Da igual lo que te haya costadoa ti. Aqui si está hablando del precio que tiene de salida en el mercado. Aunque te tocase en una bolsa de pipas y te saliera gratis el precio es el que es y punto.

Mr.Backup
05/09/13, 12:29:52
Los precios oficiales marcados por Sony están fuera de lugar. Estos smartphones de última generación se asientan sobre una burbuja que puede explotar en cualquier momento, más bien, cuando a las marcas chinas les den por irrumpir en el mercado europeo, cumpliendo garantías y servicios.

LCBSeGiO
05/09/13, 12:57:13
Da igual lo que te haya costadoa ti. Aqui si está hablando del precio que tiene de salida en el mercado. Aunque te tocase en una bolsa de pipas y te saliera gratis el precio es el que es y punto.

Entonces tu anterior comentario es una autentica chorrada

Por supuesto que el iPhone 5 tambien es caro y no te creas que he pagado 669€ por el, ni loco, pero por lo menos si se paga es porque los vale, tanto en materiales como en sistema operativo y en todo lo que lleva, cosa que no puedo decir de otro gama alta de cualquier fabricante (excluyendo a los moviles chinos)

quim135
05/09/13, 13:34:48
Por supuesto que el iPhone 5 tambien es caro y no te creas que he pagado 669€ por el, ni loco, pero por lo menos si se paga es porque los vale, tanto en materiales como en sistema operativo y en todo lo que lleva, cosa que no puedo decir de otro gama alta de cualquier fabricante (excluyendo a los moviles chinos)

Aquí te ha faltado el "según mi opinión" compañero....Porque decir que el ipone y su Ios si vale los 670 euros (o los que sea...no tengo ganas de mirarlo) es porque no tienes ni idea de cómo los fabrican. Te invito a buscar un documental donde enseñan las fábricas chinas donde construyen sus componentes (mas que una fábrica es una ciudad donde ofrecen casa a los trabajadores (pagandola de su sueldo evidentemente y compartiendo habitacion con otras 4 o 5 personas), donde les obligan a hacer horas extras para llegar al cupo diario, donde les tratan como esclavos y los denigran a cambio de un sueldo que pocas veces les da para algo mas que para sobrevivir. Ya ni mencionar los suicidios que se suceden regularmente en dichas fábricas)

Si te crees que se acerca a los 500€ fabricar un iPone es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Decir que el Ipone los vale y los demás no es de un fanatismo desmesurado.

LCBSeGiO
05/09/13, 13:46:33
Aquí te ha faltado el "según mi opinión" compañero....Porque decir que el ipone y su Ios si vale los 670 euros (o los que sea...no tengo ganas de mirarlo) es porque no tienes ni idea de cómo los fabrican. Te invito a buscar un documental donde enseñan las fábricas chinas donde construyen sus componentes (mas que una fábrica es una ciudad donde ofrecen casa a los trabajadores (pagandola de su sueldo evidentemente y compartiendo habitacion con otras 4 o 5 personas), donde les obligan a hacer horas extras para llegar al cupo diario, donde les tratan como esclavos y los denigran a cambio de un sueldo que pocas veces les da para algo mas que para sobrevivir. Ya ni mencionar los suicidios que se suceden regularmente en dichas fábricas)

Si te crees que se acerca a los 500€ fabricar un iPone es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Decir que el Ipone los vale y los demás no es de un fanatismo desmesurado.

No te digo que este bien lo que hacen con los trabajadores pero por lo menos tienen trabajo, en lugar de fijarte en eso, fijate en lo que pasa en los paises tercer mundistas, que se mueren de sed y de hambre y no tienen ni oportunidad de trabajar y muchas otras cosas peores que eso que comentas

Por eso regla de tres no comas, matan animales para que podamos comer

Y no tengo mucha idea de lo que cuesta un iphone, pero supongo que igual que fabricar un sony o un Samsung, rondaran los 200€o incluso menos

Pero te repito que si merece la pena pagar 600€ (que no los he pagado) por algun movil, EN MI OPINION!!, los pagaría por un iPhone sin dudarlo

txen84
05/09/13, 13:47:53

Igual has exagerado un poco pero tienes mas razón que un santo.
Decir que un i5 de hace casi un año vale 600 nardos.... como que no, por mucha calidad que tenga y sea de lo mejor.

quim135
05/09/13, 13:53:35
Fijate como cambia la historia.

De: Por supuesto que el iPhone 5 tambien es caro y no te creas que he pagado 669€ por el, ni loco, pero por lo menos si se paga es porque los vale, tanto en materiales como en sistema operativo y en todo lo que lleva, cosa que no puedo decir de otro gama alta de cualquier fabricante (excluyendo a los moviles chinos)

A: Pero te repito que si merece la pena pagar 600€ (que no los he pagado) por algun movil, EN MI OPINION!!, los pagaría por un iPhone sin dudarlo

Y no mezcles manzanas con peras. Estamos discutiendo el valor añadido de un movil, su coste de fabricación y su precio de venta al publico...No te vayas por las ramas con los que se mueren de sed y los animales que me zampo que nada tienen que ver socio...

LCBSeGiO
05/09/13, 15:24:30
Estamos discutiendo el valor añadido de un movil, su coste de fabricación y su precio de venta al publico...No te vayas por las ramas con los que se mueren de sed y los animales que me zampo que nada tienen que ver socio...

Y lo que tu has puesto de como tratan a los trabajadores y suicidios si que tiene que ver??????????????

Si nos dedicamos a ver lo que ay detras de cada cosa que se fabrica vamos mal compañero, eso es lo que queria decirte, que veo que cuando te centras en algo te cuesta ver el resto de cosas

_Fieldy_
05/09/13, 16:32:44
ni estafa ni leches, los precios se marcan en función de la oferta/demanda de un terminal, no en función del coste de fabricación del mismo. Las compañías hacen sus estudios correspondientes, y si la gente está dispuesta a pagar 700€ por un móvil ese va a ser su precio.

quim135
05/09/13, 16:46:16
Y lo que tu has puesto de como tratan a los trabajadores y suicidios si que tiene que ver??????????????

Hombre pues si que tiene que ver porque estan directamente relacionados con la fabricacion del movil que tu tienes, que lo venden mu caro y que tu dices que si que merce la pena pagar esos 700€ por su gran calidad de materiales y su iOS. De verdad que no ves la relacion!?

ni estafa ni leches, los precios se marcan en función de la oferta/demanda de un terminal, no en función del coste de fabricación del mismo. Las compañías hacen sus estudios correspondientes, y si la gente está dispuesta a pagar 700€ por un móvil ese va a ser su precio.

Ni mas ni menos. Si lo venden a ése precio es porque habra mucha gente que lo pague. No hay vuelta de hoja.

LCBSeGiO
05/09/13, 17:17:39
Hombre pues si que tiene que ver porque estan directamente relacionados con la fabricacion del movil que tu tienes, que lo venden mu caro y que tu dices que si que merce la pena pagar esos 700€ por su gran calidad de materiales y su iOS. De verdad que no ves la relacion!?

Te repito que si tenemos que ir mirando lo que hay detrás de cada cosa que se fabrica, apaga y vamonos

El sony es caro de cojones y no veo ese precio, sin embargo el del iPhone si y punto, es mi opinión

moreno_palmesano
05/09/13, 17:24:32
pero a donde piensa llegar esta gente yo no pago 729 euros por un telefono y menos sabiendo como son para actualizar los de sony

Lol, ¿como son para actualizar los de sony? ¿Sabes la cantidad de actualizaciones que lleva el z? Pues eso.. Vendría bien informarse un poco antes de soltar chorradas.
Y el precio no es ni más ni menos que lo que valen todos los tope gama en cuanto salen. Lo tienes fácil, no lo compres. Yo no lo voy a hacer (aún).

Derex
05/09/13, 19:14:24
Vaya fumadas se meten los fabricantes en los lanzamientos.

erbosnio
05/09/13, 19:32:47
Xiaomi a la vista... vaya timazo de precios, se han pasado tres pueblos en Sony, LG, Samsung y HTC. Creo que en cuestión de dos años se van a cagar por la patilla con los fabricantes como Xiaomi...

notass
05/09/13, 20:10:45
y el z1 mini cuando lo presentan???que estoy esperandolo como agua de mayo!

alvius95
05/09/13, 20:52:13
Te repito que si tenemos que ir mirando lo que hay detrás de cada cosa que se fabrica, apaga y vamonos

El sony es caro de cojones y no veo ese precio, sin embargo el del iPhone si y punto, es mi opinión

El iphone deberia costar muchiiismo menos. La calidad de los materiales de los sony xperia Z es igual o mejor que las de iphone y luego si ves las cosas objetivas (procesador, camara, pantalla...) el Z y cualquiera le da mil vueltas por lo que logicamente por cosas objetivas el Iphone deberia estar de precio entre un Xperia P y un Xperia S. Que te guste mas o menos el sistema operativo ese ya es tu problema...

LCBSeGiO
05/09/13, 21:42:11
El iphone deberia costar muchiiismo menos. La calidad de los materiales de los sony xperia Z es igual o mejor que las de iphone y luego si ves las cosas objetivas (procesador, camara, pantalla...) el Z y cualquiera le da mil vueltas por lo que logicamente por cosas objetivas el Iphone deberia estar de precio entre un Xperia P y un Xperia S. Que te guste mas o menos el sistema operativo ese ya es tu problema...

No hombre que va, no se trata sólo de potencia, se trata de estabilidad, fluidez, sin reinicios, sin cuelgues, calidad de las aplicaciones, etc etc

Recuerda que la potencia sin control no sirve de nada

El iPhone con soló dos núcleos y menos capacidad de batería, es igual o más potente y consume menos batería que otro android teniendo el doble

alvius95
05/09/13, 23:15:08
No hombre que va, no se trata sólo de potencia, se trata de estabilidad, fluidez, sin reinicios, sin cuelgues, calidad de las aplicaciones, etc etc

Recuerda que la potencia sin control no sirve de nada

El iPhone con soló dos núcleos y menos capacidad de batería, es igual o más potente y consume menos batería que otro android teniendo el doble

Las aplicaciones funcionan igual y los cuelges...cualquier android bueno como XperiaZ practicamente no se cuelga...y es normal que consuma menos con esa pantalla microscopica... y por cierto respecto a calidades a mi primo no le funciona el boton de bloquear para bloquearlo, para desbloquearlo si, se rompe con la primera caida, a un amigo cuando la bateria le llega al 75% se le apaga...y ahora todo el mundo se pone el botoncito ese en medio de la pantalla para que no se le acaben fastidiando los botones...cuanta confianza les da ehhhh

_Fieldy_
06/09/13, 00:34:02
Xiaomi a la vista... vaya timazo de precios, se han pasado tres pueblos en Sony, LG, Samsung y HTC. Creo que en cuestión de dos años se van a cagar por la patilla con los fabricantes como Xiaomi...

Xiaomi solo vende en China, y cuando lo compras no estás pagando ni el IVA, ni los aranceles que le corresponderían si se distribuyera en Europa, que os pensáis que es oro todo lo que reluce y no es así.

Si Xiaomi se dedicara a distribuir también en el mercado europeo los precios subirían como poco hasta los 500€, además de lo que dije hay que añadir garantías y soporte técnico oficial en cada país, y no contamos ya el gasto en publicidad, que si pretendes expandirte me da que es un gasto más a cubrir.

erbosnio
06/09/13, 00:59:53
Xiaomi solo vende en China, y cuando lo compras no estás pagando ni el IVA, ni los aranceles que le corresponderían si se distribuyera en Europa, que os pensáis que es oro todo lo que reluce y no es así.

Si Xiaomi se dedicara a distribuir también en el mercado europeo los precios subirían como poco hasta los 500€, además de lo que dije hay que añadir garantías y soporte técnico oficial en cada país, y no contamos ya el gasto en publicidad, que si pretendes expandirte me da que es un gasto más a cubrir.

Hombre, no es del todo así, pregúntale a los del foro del mi2s a ver cuanto les ha salido. Y Xiaomi tiene web española desde donde puedes comprar. Para mí no hay mejor publicidad que las cosas bien hechas. Saludos!

_Fieldy_
06/09/13, 16:44:04
Hombre, no es del todo así, pregúntale a los del foro del mi2s a ver cuanto les ha salido. Y Xiaomi tiene web española desde donde puedes comprar. Para mí no hay mejor publicidad que las cosas bien hechas. Saludos!

Claro, te sale entre 200/300€ porque no te pasa por aduanas, que las tiendas ya preparan los paquetes y realizan los envíos para evitar ese paso. Si no el precio ya te sube un poquitín.

Y otra cosa que estoy cansado de repetir por el foro y por distintas webs y la gente sigue con lo mismo, Xiaomi.es no pertenece a Xiaomi ni tiene nada que ver con la empresa, lo pone hasta en la propia web. Es un intermediario más, lo mismo que si lo compras en AllegreCompra o cualquier otra web que venda terminales chinos.

erbosnio
06/09/13, 18:10:39
Claro, te sale entre 200/300€ porque no te pasa por aduanas, que las tiendas ya preparan los paquetes y realizan los envíos para evitar ese paso. Si no el precio ya te sube un poquitín.

Y otra cosa que estoy cansado de repetir por el foro y por distintas webs y la gente sigue con lo mismo, Xiaomi.es no pertenece a Xiaomi ni tiene nada que ver con la empresa, lo pone hasta en la propia web. Es un intermediario más, lo mismo que si lo compras en AllegreCompra o cualquier otra web que venda terminales chinos.

Correcto, en la página indican perfectamente que no pertenecen a xiaomi, pero te aseguran que casi nunca pagas aduana, te dan un año de garantía y si hay que pagar aduana, no supera los 40 o 50 euros. Si comparamos el precio... sigue siendo muchísimo más barato!! Te dan un año de garantía, pero para mi la verdad es que no merece la pena pagar el doble por un año más de garantía. Ya depende de lo que cada uno se pueda y quiera gastar. Un saludo!!

YoArnold83
06/09/13, 18:18:19
Como siempre, precios altos.

zarhot
06/09/13, 18:47:13
Tan barato no es el iPhone 5. Precio oficial son 669€... vamos, tampoco veo el Z1 muchísimo más caro que la manzanita.

irondarkmaster
06/09/13, 20:31:52
Tan barato no es el iPhone 5. Precio oficial son 669€... vamos, tampoco veo el Z1 muchísimo más caro que la manzanita.

Estoy contigo..... los iphone siempre han sido de salir por 669 el de 16gb, y el de 64 gb por casi 800, asique no se que quereis..... los componentes que lleva el Z1 les dan 100000 vueltas al iphone y seguro que son mas caros por eso.....

erbosnio
06/09/13, 21:22:22
Estoy contigo..... los iphone siempre han sido de salir por 669 el de 16gb, y el de 64 gb por casi 800, asique no se que quereis..... los componentes que lleva el Z1 les dan 100000 vueltas al iphone y seguro que son mas caros por eso.....

Apple se lleva la palma en cuanto a hinchar los precios, está en el mismo grupo de abusones. Saludos!!

zarhot
07/09/13, 01:57:49

Es que estaba leyendo la bronca iphone vs. Android y me metí en la web de Apple para ver el precio pensando que rondaría los 400€ o así...que para que diga la gente que el Z es super caro, pensaba que la manzanita sería más barata....pero no, jejej.

biriguero
10/09/13, 22:12:27
Pos eso caros... a esperar a que bajen...

zarhot
11/09/13, 07:38:20
Os sigue pareciendo caro viendo los precios de los nuevos iPhone? Jajaja. Lo del iPhone low cost es un insulto a los usuarios XDD

txen84
11/09/13, 08:31:58
Lo mismo pasa como con los teléfonos de Sony, 649 euros y en otras webs 469...