Ver la Versión Completa : Ayuda PROCESO COM.ANDROID.SETUPWIZARD
freddysteven
04/09/13, 23:11:16
hola, tengo un alcatel ot 991 o orange DENVER , y en fin, lo quise rootear para poder eliminar las aplicaciones inservibles q vienen de fabrica y asi tener mas memoria , y utilice este tutorial EN YOUTUBE para hacerlo root (( COMO ROOTEAR ALCATEL OT 991 ( NO ME DEJAN PONER EL VIDEO AQUI ! )) y la verdad esq no tengo ni idea de informática solo segui los pasos q me decía el vídeo, me salio a la primera y como pueden imaginar todo bien ,fui root y tuve el super usuario .. pero de repente la pantalla se puso negra y no podia hacer nada, no me salian las aplicaciones ni nada , solo me sale la barra de estado de la parte de arriba y todo el mobil a quedado inservible , asiq decidí utilizar el receteo de los botones y pensé q iría bien , y no ... pues me salio un error y decía LO SENTIMOS : LA APLICACION ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN ( PROCESO COM.ANDROID.SETUPWIZARD ) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE , INTÉNTELO DE NUEVO, FORZAR CIERRE .
que puedo hacer? hay alguna solución para esto ? como se puede arreglar ? necesito ayuda urgente :( ya q el móvil es de mi hermana, muchas gracias , valorare todas las respuestas
tienes el recovery?
puedes entrar en el?
freddysteven
04/09/13, 23:45:34
Como se accede a el :( ... esq soy nuevo en esto y no me entero de mucho o de nada !
con el telefono apagado pulsa la tecla de volumen+ y sin soltarla pulsa la de encender y no sueltes asta que salga el recovery(si es que lo tienes)
freddysteven
04/09/13, 23:55:15
si vale .. esto lo se hacer, -
freddysteven
04/09/13, 23:55:47
si me lo explicas paso a paso me iria de gran ayuda :)
si tienes el recovery lo que tienes que hacer es quitar la sd y con un lector la conectas al pc
metes los dos rar de la rom 360 final que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593293
metes la sd en el movil y sigues los pasos como se indica en ese hilo.
tendras el movil listo de nuevo,o eso espero...
freddysteven
05/09/13, 00:03:21
vale, muchas gracias , lo intentare y ya te contare q tal ha ido ! muchas gracias.
freddysteven
05/09/13, 02:55:23
no me ha ido bien , lo he intentado de mil maneras y no me ha ido bien .. he descomprimido los archivos y todo pero no me va , nisiquiera puedo hacer el wipi cache partition.. sabes alguna rom diferente q valla bien? y q sea facil de instalar, da igual si es algo básico:(
Serg1ortega
05/09/13, 03:45:35
Tienes instalado el CWM? Si no lo tienes, en este foro tienes muchos tutoriales para ponerlo, cuando lo tengas haces los wipes y le instalas cualquier rom, ya sea la stock rom o algun mod como 360 de nuestro compi ferlagod, espero ayudarte, un saludo
freddysteven
05/09/13, 12:13:37
la verdad esq nolose si tengo el CWM, y creo q no, si me pudieras dejar un link de uno y como se instala con los pasas me iría genial, muchas gracias !
perdonar mi ignorancia :(
la verdad esq nolose si tengo el CWM, y creo q no, si me pudieras dejar un link de uno y como se instala con los pasas me iría genial, muchas gracias !
perdonar mi ignorancia :(
el CWM es el recovery,mira si pone 6.0.3,si es asi intenta instalar la rom directamente
Entrais en “Install zip from sdcard”
-“Choose zip from sdcard” y a instalar primero el archive llamado “360 ROM FINAL file 1” y luego el “360 ROM FINAL file 2”.
-Y listo, al principio tardará un poquito más, pero por lo demás está listo..
si no se instala puedes meter la rom original con flashtool
en movilesdualsim hay un tuto
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24287-Como-desbrickear-el-alcatel-OT-991
freddysteven
09/09/13, 17:48:09
no me funciona, no puedo instalar el recovery , he descargado un recovery diferente al de fabrica y cuando quiero instalarlo no me deja, ... tampoco puedo acceder al movil, lo unico q puedo hacer es acceder al recovery de fabrica !
tzadkiel2
10/09/13, 06:29:52
no me funciona, no puedo instalar el recovery , he descargado un recovery diferente al de fabrica y cuando quiero instalarlo no me deja, ... tampoco puedo acceder al movil, lo unico q puedo hacer es acceder al recovery de fabrica !
¿Qué error te indica, repartition/EBOOT/....?
Si has seguido el enlace que te ha puesto Fr24 funciona perfectamente.
¿No pasarás por el Upgrade después de cambiar la Recovery verdad? Ya que si haces esto siempre te va a devolver la Recovery de fábrica.
¿Qué versión de Spfllashtool estás utilizando?
El que publiqué aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544649 , lo amplié algo más.
Para diferenciar el Recovery algo tan simple como fijarse en el color, si es amarillo es el de fábrica, si es el azul es el CWM.
edgarvillanueva
04/01/14, 01:28:33
Hola a mi me paso exactamente lo mismo y pude recuperarlo siguiendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=bCzelUsX_r8 quitale los espacios o buscalo en you tube asi:
COMO FLASHEAR O REVIVIR UN ALCATEL ONE TOuch 991.
Tal vez ya lo solucionaste pero lo publico tal vez a alguien mas le sirva, solo que tendras que volver a rootear porque instala el sistema de fabrica como cuando lo compraste a mi hasta se me hizo mucho mas rapido el cel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.