Ver la Versión Completa : 4.3 Google Edition para i9505 no Google Edition
Buenas, la última versión de la google edition para nuestro i9505 es la 4.3 verdad?
Es totalmente funcional con nuestro i9505 no Google Edition? Recomendable pasarse?
JacksSsS
04/09/13, 23:12:12
No tenemos ninguna 4.3 oficial, la que hay es para el i9505G que no es el nuestro...
Y posteo un twet:
Samsung anuncia actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S3 y Galaxy S4 wp.me/p2t0WF-bJf
Buenas, la última versión de la google edition para nuestro i9505 es la 4.3 verdad?
Es totalmente funcional con nuestro i9505 no Google Edition? Recomendable pasarse?
Es totalmente funcional; yo la he probado y solo me ha dado un problema; no tolera el sygic, y por esta razón la quité, por lo demás va perfecta.
Saludos.
P.D. Notarias que en acerca de. te cambia el modelo de I9505 á 9505G (La Ge añadida no es más que la inicial de Google)
yo tengo puesta (el mío es 9505)y pone 9505G pero todo funciona correctamente, excepto que perdí el root :(
jesana1976
08/09/13, 17:34:59
yo la he puesto y va perfectamente solo me ha dado problemas con el codigo de la sim, al final lo quite y va muy bien, es la 4.3 y se nota en detalles como la bateria y la fluidez del terminal, es logico que ahora no funcione alguna aplicacion que no sea compatible con el 4.3 pero sera resuelto en breve, a mi me han funcionado todas... hasta el whatchon jejeje
Entiendo que sube el contador no?
abra que ver que tare nuevo y si merece la pena que hay veces que la cagan aunque creo que esta 4.3 va esta muy trabajada para la mejora saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.