PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal roto

urii13
04/09/13, 22:30:45
Muy buenas MLaiseros;
Resulta que la pantalla de mi Mlais, esa que parte nueces, se ha partido.
Se trata del cristal de fuera, pero no afecta ni a la capacidad tactil, ni a la imagen, nada, y al tacto a penas se nota la rotura, pero tengo toda la parte inferior izquierda rota.
Sabeis como puedo arreglarlo? hay tutoriales, donde comprar pantallas, servicio postventa, etc?
Muchas gracias!!!

javier mo
04/09/13, 22:35:33
urii13 como se te a roto . ami me pasa lo mismo y no le e dado ni golpe .

urii13
04/09/13, 23:22:01
urii13 como se te a roto . ami me pasa lo mismo y no le e dado ni golpe .

una buena caida...

taiteki
04/09/13, 23:50:06
creo recordar que jeff comentó que tambien vendía recambios de pantalla altavoces y tal.

saludos.

infernorojo
05/09/13, 00:32:20
Un tutorial de cambio de pantalla y saber cuando saldría interesa y mucho

Benja_Bueno
05/09/13, 03:32:25
Muy buenas MLaiseros;
Resulta que la pantalla de mi Mlais, esa que parte nueces, se ha partido.
Se trata del cristal de fuera, pero no afecta ni a la capacidad tactil, ni a la imagen, nada, y al tacto a penas se nota la rotura, pero tengo toda la parte inferior izquierda rota.
Sabeis como puedo arreglarlo? hay tutoriales, donde comprar pantallas, servicio postventa, etc?
Muchas gracias!!!

Cristal de fuera??? pero no era OGS???

arrow_l
05/09/13, 08:38:22
OGS significa One Glass Solution, es decir, va la pantalla y el cristal en una pieza para ser mas fina.

VirasDj
05/09/13, 11:04:50
y cuanto vale una pantalla de jeff? podeis decirme? y como contactar con el?

urii13
05/09/13, 11:16:57
y cuanto vale una pantalla de jeff? podeis decirme? y como contactar con el?

exacto, si alguien lo supiese... obraria un milagro para mi xD

urii13
05/09/13, 11:17:43
creo recordar que jeff comentó que tambien vendía recambios de pantalla altavoces y tal.

saludos.

taiteki, como puedo contactar con el? y una vez lo haga me imagino que sera por mail... siempre en ingles?

Nagasaky2x
05/09/13, 11:28:55
Mira que está grande, los de la española lo podría entender pero creo que aquí hay algunos de la compra a Jeff, ¿no? os venía un papel en la misma caja, si no en el primer post de la conjunta...

6. GARANTÍA
La garantía se gestiona directamente con fábrica, sin embargo, desde la tienda nos facilitarán un email, para las consultas necesarias en el caso de que se produzca alguna incidencia propia de garantía, actuando así como servicio de postventa, dando soporte en la gestión de la garantía.

Warranty from Shenzhen Chigon Technology Co.,Ltd
1.- One year Warranty!
2.- If there is any hardware problem within 15 days(the date will be counted from the date you get the parcel). If there is no any scratch.We will change a Brand New Cellphone for you.
3.- In principle,we don't offer Warranty if you rooted phone. But we can offer Software Techonology Service. We can try our best to guide you to solve the software problem.
4.- If the phone doesn't work well, such as totally dead. You need send the phone back to us.
5.- If you break the touchscreen (falls, blows or misuse are not covered by warranty),or the speaker doesn't work, we can send you another one to save your time.You could change the parts by yourself.
6.- Contact for warranty issues by mail [email protected] we´ll do our best.

Benja_Bueno
05/09/13, 12:28:39
OGS significa One Glass Solution, es decir, va la pantalla y el cristal en una pieza para ser mas fina.

Eso ya lo se, por eso lo he puesto, pq me llama la atencion que diga el cristal de fuera ,en un OGS si se rompe se rompe todo, no hay un cristal fuera, esta pero es una pieza con el display y el digitalizador, ya que se eliminan las camaras intermedias de aire y el digitalizador y el cristal exterior son una pieza y van "pegados" sobre la pantalla, por eso te venden todo el conjunto completo para recambio, no llega a ser como el amoled pero creia que no se podia romper el cristal sin afectar al LCD o que se rompiese el digitalizador

urii13
05/09/13, 15:41:45
Mira que está grande, los de la española lo podría entender pero creo que aquí hay algunos de la compra a Jeff, ¿no? os venía un papel en la misma caja, si no en el primer post de la conjunta...

si, pero el tema es, como se lo pido? via mail en ingles? rellenando algun formulario? en alguna pagina? y, en caso de pedirla, como se cambia? me preocupa mucho todo esto...

Nagasaky2x
05/09/13, 15:44:46
5.- If you break the touchscreen (falls, blows or misuse are not covered by warranty),or the speaker doesn't work, we can send you another one to save your time.You could change the parts by yourself.
6.- Contact for warranty issues by mail [email protected] we´ll do our best.

Un correo, en inglés.

El cambiarla ya, ni idea.

urii13
05/09/13, 15:46:47
Un correo, en inglés.

El cambiarla ya, ni idea.

ahi pone cualquier problema con la garantia, lo mio no lo cubre la garantia... pero si tu lo dices probare a ver que dicen :)

Nagasaky2x
05/09/13, 15:54:33
Es el correo del vendedor de la conjunta que ya nos dijo que nos ofrecería recambios para lo que necesitasemos, de hecho por ejemplo hay gente a la que le ha enviado altavoces frontales y cosas así. Y también nos dijo que cualquier problema le mandásemos un correo, si no recuerdo mal en el papel que nos metió en la caja del móvil lo decía.

urii13
06/09/13, 21:35:57
Es el correo del vendedor de la conjunta que ya nos dijo que nos ofrecería recambios para lo que necesitasemos, de hecho por ejemplo hay gente a la que le ha enviado altavoces frontales y cosas así. Y también nos dijo que cualquier problema le mandásemos un correo, si no recuerdo mal en el papel que nos metió en la caja del móvil lo decía.

le envie un correo hace 3 dias y aun no me ha contestado, espero que sea por la inmensa cantidad de emails que tiene...